Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 01:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 517 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 18:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo si que la probe antes de comprarla, es algo que tengo por norma, no te puedes equivocar en algo que vale tanta pasta, y como se suele decir "la probaste, la cagaste",quede enamorado de ese motor. Nunca he sufrido un shimmi de esos que la gente tanto habla, las suspensiones de serie, eso, si puestas a mi gusto, los famosos tirones ¿donde estan? con el rodaje del motor ya se han ido, de frenos , supercontento. Le puse el asiento de lolopamanes para llevar el culito mas comodo. La unica pega que le pongo es el ruido del aire. ¿que si la compraria otra vez?, SI, sin dudarlo. La sonrisa con la que acabo despues de un tramo de curvas a cañon no tiene precio. 8-) 8-) 8-) 8-)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 18:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mia con 30.000 kilómetros va mucho mejor que el primer dia. Yo estoy contentísimo con la moto. Es de febrero de 2015 (de las primeras) y, aparte de las cachas rotas (una pijada, vamos) no ha tenido problemas, ni ruidos, ni nada. Yo no llego, ni de lejos, a los limites de la moto. Como dijo una vez Roge, el que se queje de motor que ponga el modo A y quite el control de tracción, a ver si hay huevos a exprimirla :P . Para mi la moto perfecta. Por suerte no tengo problemas económicos, no la compre solo por el precio, y me la volveria a comprar sin dudarlo. De hecho, estuve entre esta y la honda Crossruner, y la honda no me gusto nada, no se de donde se sacaban esos 3.000 euros mas, la verdad. El que dice que la honda es mejor, ¿en que se basa?, porque yo he probado las dos........y como que no. Como digo, PARA MI la moto ideal (que no perfecta). Buena para ciudad, carretera viajes y encima casi todos los días alguien me pregunta por ella al verla, por lo chula que es :) . Creo que el que la critica tanto se ha equivocado al comprarla, no por la moto. Yo también me quejaría si me compro una R1 para currar de mensajero, no se si se me entiende.
Salud a todos y a disfrutar dfe la moto mientras podamos y nos dejen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 19:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Pues yo le doy un 9,5 porque el 10 no existe.

La mía tiene 18000 kms. y cada día más contento. Inicialmente con los reglajes de fábrica si que se apreciaban las oscilaciones pero una vez ajustada la suspensión, cambiada la cúpula y fuera paramanos, nunca más. No se le ha cambiado nada, ni tensor, ni cachas, ni....
Con suspensiones nuevas tiene un comportamiento intachable (he tenido motos de 13000 euros y más, en las cuales he tenido que invertir en las suspensiones) ya sea rodando despacio o rápido.
Un chollo de precio la 2015 y si tuviera que pagar ahora 11.100, me la volvería a comprar.
Por precio, motor y parte ciclo, no creo que actualmente tenga competencia alguna.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 20:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Pues yo también me uno al club de los que están muy contentos con la moto. Ya van 21500 kms de uso diario,gran parte urbanos, pero también de rutas muy divertidas.

Las únicas pegas los shimies famosos al ciertas velocidades cuando vas detrás de otro vehículos y con aire racheado, pero fue cambiar de gomas y se acabaron y los dos cambios del tensor de la cadena de distribución en garantía.
Que si volvería a repetir? Mi mujer pregunta si no estoy pensando en cambiar de moto (no me suelen durar mucho...por mi no por la moto) le he dicho que por ahora ni me lo planteo.

Repetiría sin duda. ...aunque con la subida que ha dado para el año que viene ....la competencia se acerca más y entran más posibilidades. Je je je

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 20:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 20:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Yo si que la probe antes de comprarla, es algo que tengo por norma, no te puedes equivocar en algo que vale tanta pasta, y como se suele decir "la probaste, la cagaste",quede enamorado de ese motor. Nunca he sufrido un shimmi de esos que la gente tanto habla, las suspensiones de serie, eso, si puestas a mi gusto, los famosos tirones ¿donde estan? con el rodaje del motor ya se han ido, de frenos , supercontento. Le puse el asiento de lolopamanes para llevar el culito mas comodo. La unica pega que le pongo es el ruido del aire. ¿que si la compraria otra vez?, SI, sin dudarlo. La sonrisa con la que acabo despues de un tramo de curvas a cañon no tiene precio. 8-) 8-) 8-) 8-)
El siguiente día que salgamos llevas la mía y así ves la solución al aire con la pantalla de puig.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 21:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hombreee... cuenta, cuenta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 21:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Me uno a vosotros por lo contento que estoy con ella, he de decir que soy ducatista hasta la médula (2 monster 1 749 superbike y 2 multistrada 1000 ds) luego he pasado también por la 1200gs y otras de la marca.
La tracer desde que salió en revista tenía algo que me encantó y casi tenía claro que sería mi próxima moto, a día de hoy cada vez que la cogo más me gusta y la recomendare a todo aquel que me pregunte jajajaja.
En fin que aunque sea ducatista reconozco que yamaha a dado un golpe encima de la mesa con esta moto.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 22:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Pues yo estoy taaaan contento con ella que hasta os voy a poner un tocho de como he llegado a ella. ;)

Cuando sacaron la MT-09 en 2013 yo tenía una XJR 1300 ya con 80.000 km y andaba empezando a rondar el buscar sustituta. En la presentación del modelo MT ya se dijo que el motor CP3 se montaría en más versiones de moto, entre ellas una de corte trail.
Como esa supuestra trail me podía cuadrar decidí probar la MT para saber más o menos que podía esperar de esa moto.
Resultado: Despues de la prueba y pese a que tampoco me gustan las primeras series de cualquier vehículo encargue una MT-09 ABS, asi que imaginaros como me lo pasé...

La idea era aguantar la XJR un poco más y usar la MT para salidas cortas domingueras, peeeeero, resulto que la XJR termino arrinconada de lo bien que me lo pasaba con la MT.

En esos dos años tuve que pasar 3 veces por el taller en garantía: una para cambiar el tensor de distribución, otra para cambiar un haz de cables del faro que podía romper y me avisaron por circular sin que me llegase a fallar y la tercera y más sangrante fue tambien un aviso por circular para sustituir el módulo de ABS completo porque habian detectado un error en la cadena de montaje.
La moto iba tan bien y yo estaba tan agusto con ella que lo asumi como errores de juventud y no le quise dar más importancia.
Tanto es asi que cuando decidi quitar la XJR decidi tambien quitar la MT e ir de cabeza a por la Tracer como única moto y no puedo estar más contento, la moto corre que se las pela si se lo pido, si quiero ir mas tranquilo ningun problema ya que el motor esta sufcientemente lleno como para que no haya traqueteos, es comoda (llevo asiento con visco y gel), es estable (170, suspensiones de serie y con maletas de FJR y ni un triste meneo), gasta poco (un viaje a los Balcanes este verano con un consumo medio de 4,8L/100 y no he ido parao) y de los ruidos aerodinamicos no voy a decir nada porque yo llevo pantalla corta puig que me gusta que corra el aire :D :D :D

Decir que en este tiempo me han cambiado el dichoso tensor y salvo eso todo alegrias. La uníca cosa que me chirria es la estetica y es que cuando veo una monster.... :inlove: :inlove: :inlove:

En fin, que tiene todo lo que puedo pedirle a una moto menos...... un cuentavueltas analogico (ya veis que todo es mejorable :twisted: )

p.d:Si habeis llegado hasta aqui que merito teneis :salud: :salud:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 02:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 01:12
Mensajes: 102
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Mistral Grey
Citar:
Pues nada, viendo q suenan más las quejas q lo bueno de la moto (suele pasar en todos los productos), me decido a abrir este hilo y comentar las cosas buenas y los q estamos contentos con nuestras motos.
En mi caso y para el uso q le doy, estoy encantado 100%. Es una moto q te permite ir al curro todos los días cómodo, salir un fin de semana de curvas con los colegas y hacerte una escapadita con la mujer y sus trastos, cumpliendo muy sobradamente en todos los aspectos.
Yo no tengo shimmies ni movimientos extraños a altas velocidades, baúl incluido y si, me han cambiado el tensor de distribución, cual es el problema? El problema sería q me pusieran pegas para repararme algo en garantía, pero ni mucho menos, me lo sustituyeron y 8000kms después no ha vuelto a sonar nunca más!
Yo la recomiendo y recomendaré siempre q me pregunten y desde luego no me importaría volver a comprarme una, por ejemplo si me la roban y me la paga el seguro!!
Vssss familia!!! :bikerday: :bikerday:
Muy contento,;es una moto que la he comprado con la cabeza; esteticamente al principio no me enamoraba, pero al final te conquista; siendo como es un mix de nacked y Trail con características de R y accesorios de moto Trail (asfaltica)Premiun... si además la completas con pijotadas (tema muy personal) la moto roza la perfección calidad-precio (la mia Mistral Grey 2016 a precio de diciembre 2015)... no hay moto más completa y polivalente en el mercado siendo ligera y a la vez con aplomo (salidas cortas, almuerzos moteros o viajes por el pais o incluso Europa)...cómoda de narices (600 km al día sin problemas; ahora en la segunda concentración probaremos a hacer 1000 km en un dia); consumo reducido (un depósito pasa los 300 km)... los problemas de los que habla la peña yo no los conozco personalmente... yo creo que es una compra inteligente pero hay gente que se puede equivocar comprando esta moto: quien solo quiere curvas e ir a todo trapo en sus salidas de fin de semana (yo en ese caso me compraría la R1 y me metería a circuito cada 2 por 3), quien se queja de la falta de proteccion aerodinamica y de cierta falta de caracteristicas Touring (aconsejable la FJ1300) y quien quiere una Trail pura (mejor la SuperTeneré)
... la MT09 Tracer o Tracer 900 es el equilibrio de Yamaha...muy contento!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 517 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: