Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 17 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 13:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Despues de dos años con la Mt07, una moto ideal para ciudad pero incomoda (por nula proteccion y asiento), habia decidido cambiar a una montura más grande y con mas proteccion.
Ya tenia claro pasarme a una gs1200, pero despues de los retrasos y imposibilidad de pedirlas por la aparición de los nuevos modelos 2017, entre retrasos y consultas, le eche de nuevo el ojo a la tracer.
Ya la tenia en el punto de mira, pero mi mujer se monto en el concesionario y dijo que era muy parecida a la Mt07 y para eso no cambiabamos de moto.

La gs1200 me encanta pero la moto la quiero para todo uso, para ir al trabajo, moverme por la ciudad y pegarme escapadas o viajecitos largos. La tracer 900 la veía mas cómoda para uso diario pero menos en largos viajes, justo lo contrario que la Gs1200

Al ir a pedir cita para la revision de los 20000 quede para probar la tracer 09. Una vuelta con mi mujer para que viera que si era cómoda y que la diferencia entre una y otra eran de casi 10000 € (con maletas y la gs con algunos cachivaches) la convenció.

Entre que la valoraron bien, tocaba revisión y cambio de gomas, pegamos el cambiazo y ahora estamos supercontentos con el cambio. Le montamos el kit de shad con el truco la parrilla GIVI el foro, asientos confort (un poco duros la verdad), puños calefactables y nos vamos donde queremos. Ya no nos da pereza salir con la moto.
El grupo con el que salimos son todos BMWvistas (gs1200, gs800, RTs, etc..) y los miramos de tu a tu :) Incluso hay alguno que le gustaba la tracer, se compro la gs adventure y no esta muy convencido con la opcion escogida jejejje.

Lo que si le hemos puesto es una pantalla GIVI y el cambio es bestial.

Resumen: Puede ser que no sea la moto ideal para viajar, ni ideal para ir por ciudad ni para salir a pegarte una escapada, pero en cada una de los escenarios se comporta dignamente y puedes tener una todo en uno :)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no destaca en nada pero es buena en todo.

Yo esta Semana Santa le he hecho el primer viaje medio largo (500 kms) pasando por zonas de curvas, nacional y auopista.

Se ha portado genial en todo, además con la pantalla Puig que le puse hace poco puedes ir por autopista a 150 sin darte cuenta, yo por el momento más que satisfecho.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 13:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas David78 la pantalla que llevas cual es? veo que tiene una curvatura en la parte alta
Es suficiente....que da muy chula!
Llevo la puig y no tengo quejas sobrada para mi 1.71...... pero la estética no le va a la tracer
Saludos.
Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas David78 la pantalla que llevas cual es? veo que tiene una curvatura en la parte alta
Es suficiente....que da muy chula!
Llevo la puig y no tengo quejas sobrada para mi 1.71...... pero la estética no le va a la tracer
Saludos.
Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 19:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
Citar:


Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias, me podrías decir cuanto mides? por que las otras cúpulas me parecen muy grandes y estéticamente no me termina de convencer, por eso quería vuestra opinion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 19:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
Citar:
Citar:
Citar:
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias, me podrías decir cuanto mides? por que las otras cúpulas me parecen muy grandes y estéticamente no me termina de convencer, por eso quería vuestra opinion
Yo mido 1.84


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 16:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 08:51
Mensajes: 43
Ubicación: MADRID
Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Hola, Mendigo.

Puedes decirnos cuanto mides? En qué posición llevas el asiento? Has subido o variado la posición del manillar?
(te pregunto todo esto porque estoy pensando en poner la GIVI d2122s. Yo mido 1,75, y quiero poner el asiento en posición alta, pero probé y me queda bajo el manillar. Así, quiero subir 2-3 cm el manillar, asiento en posición alta y la GIVI, que debería servirme para compensar la elevación por asiento y manillar).
Citar:
Citar:
Citar:


Esa es la GIVI D2122S, te dejo el enlace

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=47

P.D.: si vendes la puig me interesa
Hola! que tal esta cupula? te quita mucho viento? tienes turbulencias? mucha diferencia con la de serie?
Hola. Yo tengo esa cúpula, y la verdad es que de alta es un dedo más que la original, así que te puedes imaginar lo que quita : a mi que soy relativamente alto, me sigue desviando el aire al casco y me genera ruido.
Donde sí se nota es en la protección en el pecho, pues la de serie es más estrecha.
Además, a mi me gusta estéticamente más que la serie. En resumen : protege un poquito siendo más bonita y sin perder el carácter deportivo ( una cúpula más alta para mi le pierde el carácter a la moto, y no la necesito para el uso que le doy)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Sueños a la carga. Abrid los ojos!
https://www.facebook.com/eduardosamanipulador/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 02:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 16:25
Mensajes: 9
Una vez leido aún tengo la duda con respecto a la cúpula que mejores prestaciones aporta al conducir en carretera si la GIVI o la Puig ? Por qué de seguro se que tengo que cambiarle la original ya que no cubre bien mido 1,85. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Última edición por SwingTracer el Sab, 29 Abr 2017, 02:08, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 06:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Volviendo al tema de usuarios contentos con su tracer....ahí voy yo...



LLevaba unos días que sólo circulaba con la moto para ir al curro y poco más....y casi estaba desanimado con la tracer...que si me equivocado de moto...que vibra...pero entonces he salido un par de días de curvas por mis carreteras típicas de Cebreros...

Ay amigos..entonces es cuando la moto es MARAVILLOSA...que manera de comportarse en curvas...que ritmo se puede llevar en curvas rápidas madre miaaaa :twisted: ..y en curvas lentas es simplemente insuperable...que contramanillar se hace....que rascadas de avisadores...en fín....ya he reglado perfetamente la amortiguación a mi peso y mi conducción y la moto va francamente bién. Evidentemente en el modo A para curvear la moto se descompone mucho debido a su transferencia de masas en ese modo, prefiero curvear en el modo standard y no frenar entrando fuerte en las curvas acelerando suavemente a la salida, así la horquilla delantera sufre menos y se vá mejor. Decir que los frenos los utilizo muy poquito, me gusta llevar un ritmo constante. Sin aceleraciones ni frenazos. El modo A lo utilizo en algún adelantamiento que veo que lo tengo que hacer rapidísimo....entonces si...te adelantas a 4 latas en un suspiro antes de que llegue la continua...una gozada como tira ese motorrrrr.............

Cuando noto que voy deprisa porque el aire me echa para atrás, es que voy a 170 (siempre en circuito por supuesto 8-) ), entonces aflojo, porque es increíble la velocidad que puedes imprimir en curvas...

La cúpula de serie es suficiente para mí, ya que te avisa que no pases de 1.7, cosa más que recomendable, ya que yo la autovía casi ni la toco gracias a dios..

Por ahora paso de cambiar esa cúpula, ya que las que hay en el mercado francamente no me gustan estéticamente y si encima tengo que estar mirando de no dejar la moto al sol porque me fría el cuadro......pues más motivos para quedarme (por ahora) con la que tengo.

Le he puesto defensas givi, extensor de pata de cabra, portagps givi, baúl givi, pegatinas personalizadas y en breve el scottoiler que tenia de mi antigua cbf1000 y las maletas laterales givi v35.

Sólo quería recalcar que es una moto espectacular para curvear dá igual el ritmo que lleves, estoy encantado con ella con sólo 3.500 kilómetros en dos meses.

Vssss y perdón por el tochazo. :)

PD. También es un placer perteneces a este foro con un gran amigo como Ander y con el señor Luisma que tuve el placer de hablar el otro dia un buen ratejo por teléfono. Gran persona sí señor :rock:

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 07:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Cuando pasan unos dias y no cojo la tracer por mal tiempo o por otros motivos, estoy deseando darme aunque sea un voltio corto. Cuando la cojo y me doy un rulo por las carreteras alcarreñas, se me refresca el motivo por el que me encanta mi race blue, que delicia, tanto a ritmo de ver paisaje como cuando estrujas un poquillo el manubrio, joder, que motocicleta mas completa, que satisfacción, que sonrisa bajo el casco, he optado por llevar mi mochililla pequeña cuando voy a motear, no la pongo ni maletas ni el cofre, pura, tal cual, comportamiento intachable, trazadas de lujo, inclinadas de infarto, en fin, todo lo que ya sabemos todos, a mi me gusta curvear de formas diversas, cuando voy de tranqui, trazando suave, jugando solo con freno motor, pero cuando me apetece sentir adrenalina en mis venas, aceleraciones fuertes, reducciones a nivel, apurada de frenada al limite, y mi blue siempre responde maravillosamente, pedazo de moto tenemos, un saludo, trazadores

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 15:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:50
Mensajes: 20
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race Blu
Apenas llevando 3 semanas con la Tracer, les comprato que estoy muyyyyy feliz con ella. Este fds hice con mi pata un viaje de 500 KM y ella feliz..y sorpresa..me dice que el sillin le pareció muy comodo incluso mas que el de la Versys :ugeek: :ugeek:

El sonido, la estetica, como curvea...incluso el consumo..llegue a hacer 350 KM con el tanque lleno (3.8 GL)..pese a que el trasero me duela algo, lo vale, que delicia de moto

Abrazo desde Bogota
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 17 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: