Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1317 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 18 Dic 2016, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 16:45
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
Citar:
Buenas, mis últimas motos han sido, vstrom 650, BMW R1200 GS, XJR 1300 y la tracer 900.
Como veréis he tenido a la considerada "reina de la maxitrail" y en relación calidad precio la tracer gana sin duda........me parece una moto muy competente a un precio razonable. :clap: :clap:
Completamente de acuerdo. Yo también he tenido una 1200 GS y aunque la tracer no me parece mejor, me gusta más.

_________________
Saúl - Valencia - Restaurador aficionado

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 18:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo es la primera "trail" que tengo... y solo llevo 300km, así que es pronto para valorar...

Lo malo, es que quiera o no, al final cuando valore la Tracer 900, lo haré con la referencia de mi ultima moto, la Z1000SX, y no es justo, pues ni siquiera son el mismo concepto...

Por ejemplo, no podré valorar objetivamente las prestaciones delo 850cc/115cv, pues no he probado otro motor similar, para poder decir si Yamaha tiene un mejor motor que otro de mismo nivel de la competencia... Está claro que el 1042cc/142cv de la SX, le pasa por encima (como es normal)...

Lo que está claro es que, hasta la llegada de la Multi 950, Yamaha tenía la hegemonía de la "Trail asfaltica picantona de media cilindrada". (No se so la Tiger 1050 Sport...)

En el concepto de:
- Trail asfaltica (por posicion)
- Cilindrada media (ni 600 ni 1000, el termino medio)
- Cómoda pero picantona
- Ligera

No había mas opciones que la Tracer con esas mismas características citadas, creo que la competencia era mas trail turísticas tirando a comodas, no a picantonas... Y si buscamos picantonas, ya se van de cilindrada...

La llegada de la Mini-Multi es competencia (a mi modo de verlo). Es mas cara, pero con mas electrónica y mejor parte ciclo... Ahora ya, que cada uno evalúe si la diferencia de precio, compensa... Pero vamos, habrá que ver pruebas a fondo de la susodicha...

Luego, otra gan ventaja de la Tracer 900, es el Tri, que además es de 850cc... Un Tri dicen que unifica lo mejor (las particularidades) de los bi y de los Tetras... Y ademas aligera el motor...

A ver si tengo tiempo de rodarla para contar mis impresiones...

Con solo una semana y 300km, lo que puedo adelantar con respecto a los pros y contras que se leen en este foro, y no se si después con mas km cambiaré de opinión, es que:

- El asiento no me parece duro (mejor que mi ex-Z1000SX)
- Yo no noto las incómodas vibraciones del manillas (por ser tri)
- La cúpula cubre bien mi 1.70 m de estatura en la posición alta.
- Los ajustes de serie de la suspensión me parecen buenos en compresión para una conducción normal, aunque algo flojos en hidráulicos de rebote.
- No aprecio molestias por vibraciones en las estriberas.
- El embrague no me parece duro, aunque si está un poco lejos del puño.
- De los movimientos a alta velocidad, no puedo decir nada porque está en rodaje y no la he pasado de 125km/h.
- El cambio de marchas, que le falta rodarse, es durillo.
- Los frenos, que les falta adaptarse, son correctos.
- Llevo un consumo de ordenador de 4.6L/100km. Al sacarla del concesionario, no la llené del todo y hasta encenderse la reserva, le hice 290km. Ahora está llena y veremos a ver este segundo deposito.
- Y por ultimo, y es lo que me ha sorprendido, es que la moto no me parece nada de nada cabezona, no te saca de la trazada como he leído
muchas veces. Es mas, la moto tiende a mantener el interior de la curva muy bien y sin esfuerzo. Ya veremos que ocurre cuando se "cuadren" las ruedas, quizás sea algo que le afecta muchísimo y se vuelva mas peleona...


Ya veremos...

Saludos.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 09:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Total mente deacuerdo contigo Javi, como ves las conclusiones de una moto las tiene que sacar uno mismo, por que no nos podemos fiar de lo que dicen otros, si se puede tener en cuenta los comentarios, pero no tomarlos a pie puntillas. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 09:44 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Por aquí hay gente que le saca pegas a la moto, que yo no las veo ni de coña.

¿Puede haber alguien de la competencia, malmetiendo?

Infiltrados los hay en todos los sitios.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 09:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Llevo 400km, todos de curvas, y cada día me cuesta más bajarme!! No me bajaría en la vida jeje. Es una pasada!! Lo que pasa que en muchos foros hay mucha gente tiquismiquis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 10:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Lo que esta claro que esto es un virus, esta milanuncios y wallapop petado de tracers en venta, en fin.
Yo si eso pal 2030 la pongo

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 10:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Javi, le hiciste a tu nena el reglaje de suspensiones que recomendaban los probadores de La Moto, en concreto en endurecimiento de extensión horquilla y amortiguata?

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 13:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Javi, le hiciste a tu nena el reglaje de suspensiones que recomendaban los probadores de La Moto, en concreto en endurecimiento de extensión horquilla y amortiguata?
No, aun no... Estoy rodándola... solo lleva 300km...

De todos modos, las opiniones de las motos son muy subjetivas creo... A mi me puede parecer cómoda y a otro incomoda...

Mi opinión, a parte de que es personal, es precipitada, pues llevo muy poco con ella...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 15:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Ok, yo hice lo mismo, un saludo

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 16:33 
Citar:
Javi, le hiciste a tu nena el reglaje de suspensiones que recomendaban los probadores de La Moto, en concreto en endurecimiento de extensión horquilla y amortiguata?
He visto varias veces que habláis de los reglajes de los probadores de la Moto, pero con el buscador del Foro no encuentro que nadie diga cuales son exactamente estos reglajes.

¿Alguien pude poner cuales los reglajes de horquilla y amortiguador recomendados por la revista la Moto, ó decirme donde están puestos en el foro o alguno me los puede pasar por privado?

Lo agradecería ya que querría probarlos en mi Tracer.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1317 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: