Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1017 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 19:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Buenas....

A ver.... Yo probé la Tracer 900 y la puse a 1.7x y no se movía nada. La moto con como mas de 1.200km...

Pero no se... Tambien son unos cuantos lo que se han quejado...

Por una parte decir que un amortiguador de dirección, no soluciona el problema, lo esconde, pero no lo soluciona...

Por otra parte, quiero creer que es un problema de ajuste de suspensión y/o neumático, ya que no les pasa a todas y todas las Tracer son iguales...

Yo cuando tenga la mía, ya comentaré en este post si estoy o no contento, pero necesito unos cuantos km.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 20:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Buenas,

Vamos a ver....sinceramente no entiendo porqué siempre se termina destacando los "puntos flojos" de nuestra moto. Imagino que el compañero que decidió abrir este hilo, que por si alguien no se ha enterado, pone "USUARIOS CONTENTOS CON SU TRACER 900", lo ha hecho precisamente para destacar todo lo bueno que nos ofrece la moto y la sonrisa que nos saca cada vez que rodamos con ella.
Creo que no es el hilo correcto para quejarse o, como dije, destacar los puntos negativos (que todas las motos los tienen). Qué es una putada comprarte una moto y no estar contento con ella?? claro que si....pero yo considero que nuestra montura es un "maquinón"...llevo casi 9000 kms desde que la compré en mayo y cada vez que bajo en el ascensor al parking, lo hago con una ansiedad y motivación como el primer día cuando la estrené...
Podría estar toda la noche escribiendo pero resumiendo, mi mensaje va con la intención de compartir lo bien que me hace sentir la "900" cada vez que la cojo y para mi, eso es lo que busco de una moto....que me aporte un gran disfrute antes, durante y después de la conducción (aún me quedo muchas veces como un tonto mirando la moto después de haber realizado una ruta :inlove: )
Para los que no estén contentos con la Tracer, lo cual es una auténtica putada, considero que lo mejor es intentar venderla cuanto antes y cambiar de montura ya que como se dice, no hay moto mala sino compra equivocada.
Bueno, espero que nadie se sienta ofendido con este mensaje...todos los comentarios son respetables (faltaría mas) pero yo creo que los mensajes con los defectos, errores o puntos negativos de la Tracer deberían ir en otro hilo.

Un saludo,
6 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 21:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Como ya he puesto, he tenido una XJR 1300 que me tenía enamorado, resulta que en mi cuadrilla hay otros dos compañeros que la tienen y hoy he hecho cambio con uno de ellos para hacer una rutita por la costa.

Hay que ver que pedazo motor tiene la jodida, que bajos y medios descomunales y que suave va, ya se por qué me gustaba tanto esa moto.

¿Pero sabéis que? Estaba deseando que me devolviese la tracer.

No digo ná y lo digo tó..... :D :D :D

Ya me entendéis.....

P.d: mi colega ha terminado muy sorprendido con la tracer, tanto que estoy temiéndome la bronca de SU mujer..... :D :D
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 22:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
como dice herdiegar y siento repetirlo otra vez este post es precisamente y como reza el titulo es para USUARIOS CONTENTOS CON SU TRACER 900,para todos los demas teneis mil post en donde sacarle todos los problemas que tiene,que parece que alguno es lo unico que ven cosa que ya empieza a joderme,TODOS ya sabemos los problemas que tiene la diferencia es que algunos ahun sabiendo los defectos que tiene solo hacemos una cosa y es aprender de ella,sentir lo que nos dice y sobre todo y sobre todas las cosas lo que hacemos es disfrutar de nuestras monturas y como dice herdiegar cada vez que la veo aparcada mas me gusta la jodida,esque mira que llama la atencion la muy puta.

un saludo

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 07:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
como dice herdiegar y siento repetirlo otra vez este post es precisamente y como reza el titulo es para USUARIOS CONTENTOS CON SU TRACER 900,para todos los demas teneis mil post en donde sacarle todos los problemas que tiene,que parece que alguno es lo unico que ven cosa que ya empieza a joderme,TODOS ya sabemos los problemas que tiene la diferencia es que algunos ahun sabiendo los defectos que tiene solo hacemos una cosa y es aprender de ella,sentir lo que nos dice y sobre todo y sobre todas las cosas lo que hacemos es disfrutar de nuestras monturas y como dice herdiegar cada vez que la veo aparcada mas me gusta la jodida,esque mira que llama la atencion la muy puta.

un saludo
Corre, creo que te equivocas, (sin ofender)...

Creo que en este hilo, solo se ha hablado de los movimientos del manillar a alta velocidad..., pero es que yo no lo tomaría como defecto, ya que no puede ser por la moto en si, cuando muchos no los hemos sufrido (los movimientos).

No es un defecto es una particularidad de algunas/muchas Tracer´s por falta de reglaje, neumáticos,... Ni puta idea...

Lo que está claro es que si fuese un defecto, lo tendrían TODAS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 08:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Maquinón... gran compañera de viaje. Ma-qui-nón. Que siga así.
:rock:

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 10:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Compis, yo desde el principio, me sorprendí de la cantidad de modificaciones en las que se metían algunos, incluso variando geometrías, a mi al principio si me pasó lo del aligeramiento de la dirección al ir a velocidades de carcel, como he llevado trails, lo ví como casi normal, debido a suspensiones con mayor recorrido, como las veces que iba a ir a esas velocidades, iban a ser contadas, pues no le dí mayor importancia, pero después, con los reglajes que aconsejaban los probadores de la revista la moto, regle las suspensiones como ellos decían y hasta hoy no he sufrido ese aligeramiento excesivo, no tengo, ni tendré amortiguación de dirección, porque a mi juicio no lo necesita, cuando vas detrás de un camión, se mueve, claro, como todas las motos habidas y por haber, no se los triciclos esos de ahora, seguro que también, en fin, la precipitación no es buena, creo que tenemos una moto cojonuda, solo hay que escucharla y comprenderla, después, ponerla a nuestro gusto en suspensiones y si queremos chucherías y el monedero lo permite, pues hala, a ponerla mas guapa todavía, yo solo la he puesto el baul, las pegatinas de deposito y hace poco la compré el asiento confort y estoy superenamorado de mi race blue, soy viejo(60), llevo treinta montando en moto, algo creo que entiendo, la tracer es una moto cojonuda, un abrazo a todos , todos, por supuesto desde la Alcarria, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 12:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Viejo.....no.
Con experiencia SI

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 12:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

La opinión de un probador de la revista LA MOTO (diciembre 2016). Creo que la opinión es buena.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 12:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Buena, buenísima, por desgracia no se ve el final del artículo, me hubiera gustado verlo entero, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1017 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: