Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 24 Nov 2018, 21:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 23:20
Mensajes: 13
Citar:
Hola a todos , quizás este hilo sea el adecuado para contar y ahora si mi experiencia con mi Tracer Gt.
Este finde semana pasado hemos estado de viaje en Portimão, viendo las superbike, siempre solemos ir a alcañiz , y este año también aquí .
El viernes 14 salimos de Murcia, dos maletas , baúl y mujer encima .
Sensaciones ; muy agradable conducirla por autovía , asientos cómodos para mi trasero y el de mi paquete, las piernas no tuve que estirarlas ni una sola vez , en todas mis anteriores motos pasados unos 300 km , me dolía el culo y las rodillas “ fz6, hornet, génesis , ...
Además nos pasamos por agua , agua pero de tromba , y he de decir que los neumáticos de casa no me hicieron extraños , realmente no me lo han echo ni en seco , eso si hay que esperar a que calienten un poco .
Fuimos con una GS y un RS , que le vamos a hacer si todos los de mi grupo tienen bmw jajajajaj , he de decir que hicimos del tirón todo , parando cada 200 km más o menos , que el comportamiento de la moto ha sido perfecta , en todos los sentidos , las suspensiones las regule al peso y funcionaron muy bien .
Son sensaciones particulares , y cada uno tendrá las suyas , y ora gustos los colores .
Las maletas me busqué bolsas de decatlón y no entro ni pizca de agua y nos cayó durante muchos km.
Solo quería compartir ahora si ,tras un viaje largo mis sensaciones sobre esta moto que me tiene enamorado .
Una foto de los apartamentos donde nos quedamos en Portimão, cargada para la vuelta
opino lo mismo que tu!! los neumáticos tan criticados yo los veo muy bien, buen agarre, he tenido lluvia con ellos y sin extraños, y como bien dices hay que calentarlos, por lo demás muy contento con la moto, cada día más enamorado!! no puedo sacarle pegas, a no ser el asiento que es algo duro para mi gusto, vengo de un asiento Shad visco...

_________________
JAS :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: