Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 517 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 22:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Pues nada, viendo q suenan más las quejas q lo bueno de la moto (suele pasar en todos los productos), me decido a abrir este hilo y comentar las cosas buenas y los q estamos contentos con nuestras motos.
En mi caso y para el uso q le doy, estoy encantado 100%. Es una moto q te permite ir al curro todos los días cómodo, salir un fin de semana de curvas con los colegas y hacerte una escapadita con la mujer y sus trastos, cumpliendo muy sobradamente en todos los aspectos.
Yo no tengo shimmies ni movimientos extraños a altas velocidades, baúl incluido y si, me han cambiado el tensor de distribución, cual es el problema? El problema sería q me pusieran pegas para repararme algo en garantía, pero ni mucho menos, me lo sustituyeron y 8000kms después no ha vuelto a sonar nunca más!
Yo la recomiendo y recomendaré siempre q me pregunten y desde luego no me importaría volver a comprarme una, por ejemplo si me la roban y me la paga el seguro!!
Vssss familia!!! :bikerday: :bikerday:
8 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 23:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Yo también estoy contento para mi sus defectos están solucionado tanto como par haberme olvidado de ellos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 23:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Me sumo borja, yo soy super critico con las motos y con todos los fabricantes en general, la moto como TODAS, tiene sus puntos negativos, pero el balance general es tan positivo que yo aun sobrandome la pasta, hoy por hoy me la volveria a comprar.

Me sirve para ir de Cadiz al GP Valencia con las maletas y la parienta y para hacer posturitas rodilla en suelo en tandas o...ademas de tener fiabilidad YAMAHA.

UVESSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 23:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Pues yo me uno a este post y decir que yo encantado no lo siguiente,la sonrisa que te saca dentro del casco es fantastica en cuanto a posicion encantado,me uno a lo que dice borja y uno que si quieres darle cera a mas de una r tambien te lo permite siempre y cuando tus dotes de piloto te lo permitan.
En mi caso si tenia los simies y movimientos a partir de los 40km/h si soltaba las manos de manillar,resulto ser todo por culpa de los neumaticos,depues de calzar los road2 2ct nada perfecto,puedo soltar las manos a 120km/h y derechita como una vela.Tambien decir que llevo amortiguador de direccion y que hace mas precisa la direccion.En cuanto a los problemas de flotabilidad del tren delantero solucionado con subir las botellas 6mm y el problema desaparecio por completo.En cuanto al ruido del tensor en mi caso solo es al arrancar como en todas hasta que se carga de aceite,decir que la mia lleva el tensor viejo.En cuanto a las cachas la mias nada ya que como soy alto llevo el asiento en la posicion mas alta en caso de bajar el asiento pues nada dremel y solucionado.En cuanto al amortiguador trasero con el oxido pues nada ya tengo echa la solicitud en el conce y en unos dias me lo cambiaran.
Tambien decir que yo cuando me la compre,ni ley nada sobre ella ni la probe,fue verla y amor a primera vista me dije dios quiero una pero ya y tanto fue asi que vendi mi bandit en 2 dias,asi que imaginaros como la tenia de mimada.
Que si me arrepiento de haber comprado la tracer,indudablemente no todos esos problemas que muchos ven no son mas que minucias y solo son una manera de justificarse,bien por un quiero o no puedo o porque no han dado con la persona adecuada para que les eche una mano para solucinarlos y prefieren echar pestes.
Si me la volveria a comprar ahun sabiendo los problemas que tiene,pues un rotundo SI que quereis que hos diga me encanta la moto,su diseño,su motor,su parte ciclo con los defectos que tiene,cuanto mas la veo aparcada en el curro o en la calle mas enamorado estoy de ella,asi que muchos :inlove: :inlove: para ella.
Para los demas que esteis como yo pues daros la enhorabuena porque tenemos una gran moto,para los insatisfechos pues que cambieis de moto y que ese cambio os satisfaga sino pues habra sido una cagada muy grande y para los indecisos en comprarla,pues probarla,preguntar,pero que no se hos meta el miedo en el cuerpo y para todos en general GASSSSSSSS.

Pd:por si alguno quiere preguntarme algo o hablar conmigo hos dejo mi tfno:615106432 estare encantado de responder a cualquier pregunta,bien por wass o por tfno.

un saludo


Dios que tocho acabo de poner jajajajaj

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 07:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
totalmente de acuerdo... :clap: :clap: ...yo ni la probé cuando ya queria una y al probar la demo del conce ya es cuando dije quiero unaaa pero yaaa....y como digo en el otro post de gama2017...despues de tener una 2016..estoy a las espera de la 2017.
la uso para diario trabajo..viaje con la mujer y sus bartulos..y saliditas de curvas y para mi no hay otra moto q me de eso.... en estos precios y fiabilidad yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 07:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
También yo estoy encantado con la moto. En mi caso los problemas que he tenido han sido con el concesionario, con su sus pocas ganas de trabajar y de hacer bien las cosas. Pero eso me habría pasado igual con cualquier otro modelo de Yamaha.
Aparte del problema en el freno delantero, que por lo visto solo me ha pasado a mí, y que Yamaha me cambió en garantía, me han sustituido el tornillo del tensor y el amortiguador trasero también en garantía.
Sobre las prestaciones que da la moto estoy más que satisfecho 8-) . Mi anterior moto fue una Z800 y con la Tracer voy bastante más rápido, y no son sensaciones mías que me lo dicen mis compañeros de ruta. Es una moto divertidísima y muy ágil, con muy buena entrada en curva. Se mueve que da gusto 8-) .
Llevo las suspensiones de serie y tengo que decir que son más que suficiente para hacer una conducción deportiva y segura, tengo que admitir que tardé en dejarlas reguladas a mi gusto, pero poco a poco y regulando aquí y allí he conseguido que la moto no se menee nada en curvas. Aunque sí es verdad que este motor se merece unas suspensiones deportivas.
Respecto a los shimmies... yo NUNCA LOS HE TENIDO. Lo he repetido Muchas veces, que la he probado en diferentes ocasiones y que la he llevado a tope, a 225 mantenidos durante un buen rato Y LA MOTO NO SE MOVÍA NADA.
La flotabilidad del tren delantero solo la noto al abrir gas fuerte hasta que salta el TCS, por lo demás nada.
El motor es, indudablemente, lo mejor que tiene esta moto :rock: . Sale como un tiro y recupera de maravilla. Tenía muchas ganas de probar un tricilíndrico y creo que he acertado de pleno con la Tracer. Me va a costar mucho volver a un tetra :emo: , ya no los miro igual.
También el consumo, que para las prestaciones de la moto es muy reducido y con los 17 litros del depósito se hacen sin problema los 300 kms.
La única pega que le pongo yo (y que me trae de cabeza) es el ruido del viento.
Vamos, que también yo la volvería a comprar sin pensármelo.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 07:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
También yo estoy encantado con la moto. En mi caso los problemas que he tenido han sido con el concesionario, con su sus pocas ganas de trabajar y de hacer bien las cosas. Pero eso me habría pasado igual con cualquier otro modelo de Yamaha.
Aparte del problema en el freno delantero, que por lo visto solo me ha pasado a mí, y que Yamaha me cambió en garantía, me han sustituido el tornillo del tensor y el amortiguador trasero también en garantía.
Sobre las prestaciones que da la moto estoy más que satisfecho 8-) . Mi anterior moto fue una Z800 y con la Tracer voy bastante más rápido, y no son sensaciones mías que me lo dicen mis compañeros de ruta. Es una moto divertidísima y muy ágil, con muy buena entrada en curva. Se mueve que da gusto 8-) .
Llevo las suspensiones de serie y tengo que decir que son más que suficiente para hacer una conducción deportiva y segura, tengo que admitir que tardé en dejarlas reguladas a mi gusto, pero poco a poco y regulando aquí y allí he conseguido que la moto no se menee nada en curvas. Aunque sí es verdad que este motor se merece unas suspensiones deportivas.
Respecto a los shimmies... yo NUNCA LOS HE TENIDO. Lo he repetido Muchas veces, que la he probado en diferentes ocasiones y que la he llevado a tope, a 225 mantenidos durante un buen rato Y LA MOTO NO SE MOVÍA NADA.
La flotabilidad del tren delantero solo la noto al abrir gas fuerte hasta que salta el TCS, por lo demás nada.
El motor es, indudablemente, lo mejor que tiene esta moto :rock: . Sale como un tiro y recupera de maravilla. Tenía muchas ganas de probar un tricilíndrico y creo que he acertado de pleno con la Tracer. Me va a costar mucho volver a un tetra :emo: , ya no los miro igual.
También el consumo, que para las prestaciones de la moto es muy reducido y con los 17 litros del depósito se hacen sin problema los 300 kms.
La única pega que le pongo yo (y que me trae de cabeza) es el ruido del viento.
Vamos, que también yo la volvería a comprar sin pensármelo.

:salud:
Me alegro un montón Jujo que estes contento con la moto! Una pregunta, te caben 17 litros en el tanque?!?! A mi solo me entran 14 o 14 y pico... No se donde estan los 18 que pone en las características técnicas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 08:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si usas la reserva te caben.
El problema es que yo solamente lo he hecho una vez y iba cagado.
Acabé haciendo 340 o 350kms y llevaba unos 20 o 30 kms de reserva.
Eso si, a punta de gas y buscando una gasolinera.

Hay un compañero que tuvo la Tracer 900 y ahora tiene la Tracer 700
que siempre hace la prueba. Llena hasta el tope y se lleva una garrafa
con gasolina para ver cuantos kms de reserva y cuantos litros caben.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 10:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Me alegro un montón Jujo que estes contento con la moto! Una pregunta, te caben 17 litros en el tanque?!?! A mi solo me entran 14 o 14 y pico... No se donde estan los 18 que pone en las características técnicas.
Exacto, es como dice David. Evidentemente nunca apuro el depósito hasta secarlo y llenar 18 litros, pero con 16/17 se llega de sobra a los 300 kms de autonomía. Ya sabemos que depende mucho de la conducción que se haga y bla, bla, bla ;)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 12:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jun 2016, 07:04
Mensajes: 18
me sumo a todo los que habeis comentado es una gran moto, que por precio prestaciones y paso por curvas y a muy buen ritmo de hecho yo he rozado con estriberas y caballete no hay nada en el mercado. Que si BMW 1200, que si KTM vamos que le doblan el precio y si sabes lo que llevas lo tienen crudo.
No me arrepiento en absoluto y la llevo de serie, los neumaticos podrian ser mejores pero total para lo que duran se han de cambiar y se ponen otros.
Y pegas tienen todas las motos. :bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 517 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: