Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1117 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 13:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Buena, buenísima, por desgracia no se ve el final del artículo, me hubiera gustado verlo entero, un saludo desde la Alcarria
... pero antes comprueba si realmente lo tienes que montar o lo solucionas con dar precarga. En cuanto a la dureza del asiento, hay varios tapiceros en Madrid, Sevilla, Barcelona que te pueden cambiar la esponja por una de gel....y que no te duelo el culo.

Esta es la parte que no ves.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 23:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo llevo 3000 km y encantadisimo de la vida, hacerme 200 km y no tomarme un ibuprofeno al llegar a casa esnla ostia.
Esteticamente, de motor, de accesorios es perfecta vamos.
De consumo, de finura de todo vamos.
Tiene problemas de diseño?? Ostia que yamaha no es ACCIONA, que coje un ingeniero recien salido, cpje a LOS MEJORES, y horas y horas de estudios, creo que no hay malos ingenieros sino mal publico que no ha sabido comprar.
Que se puede ir tan rapido como una R?? Vamos a ver, es una pedazo moto con pedazo motor, pero si dices eso es o que nunca tuvistes una R, o que tus colegas con R son unos mantas o que vas por encima de las posibilidades de moto-piloto, seamos realistas.
Asi que lo dicho, me uno a los DUEÑOS SUPERCONTENTOS, que por 10000 pavos tengo un moton pa jubilarme y deseoso de tener un rato pa meterle kilometros a la bicha.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 08:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Básicamente, lo que nos decían los de la revista la moto es que las precargas, tanto de horquilla, como de amortiguador, estaban bien los reglajes de serie(para solo piloto, se entiende), lo que cambiaban era la extensión, endureciendo las dos, horquilla y amortiguador, yo lo he hecho así y va de lujo, solo tengo que endurecer la precarga del amortiguador cuando me acompaña mi Reina, jejeje, el asiento confort, cuando lo puse, parecía duro, pero se va acoplando a tu trasero y al final resulta muy cómodo, saludos desde Pioz

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 17:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, yo ya llevo 6200 km. y estoy muy contento con mi moto. La verdad es que lo estoy desde el principio. Ya solo coger el ancho manillar te hace parecer el rey de la carretera. Cuando enroscas el puño para adelantar a uno o varios enlatados, es pensar donde quieres poner la moto y allí aparece en un santiamén, como por arte de magia. Algunas unidades de este modelo sufren algunos problemas, la mayoría son fácilmente solucionables sin tener que gastar un dineral, otros se lo gastan porque quieren y pueden, pero a mi entender no es necesario. Yo estoy toda la semana pensando en el finde en el momento en que salgo con la moto, rezando para que haga buen tiempo y que por las carreteras que me muevo no haya muchos coches que me molesten. Para mi es uno de los mejores momentos de la semana, ¡un disfrute!
Como curiosidad, comentar que hasta el asiento me parece cómodo, ya que en mi anterior moto no podía estar más de dos horas seguidas y en esta el límite solo lo pone la autonomía y eso que no está nada mal.
Lo + el conjunto
Lo - vibraciones manillar
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 17:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues yo creo que si se puede ir igual de rápido que con una e y si he de e ido rrs y no una ni dos y la última una mío preparada hno vas con las mismas suspensiones pero en carretera suficiente para ir muy muy rápido en circuito es otra historia todavía no la he probado en ese entorno
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 20:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Con esta moto se puede ir muy rápido. Mucho. Claro que las manos son lo más importante, y también el tipo de carretera. En curvas de montaña se quedan atrás fijo. Ya pueden apretar en las rectas, que si no se pierden 8-)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 15:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
No me puedo quejar en mis 15.000 kms. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cambié mi VFR porque cuando hacía más de 100kms la espalda me decía que parase. Ahora hago tiradas de 850 kms en dos días. También porque reflexionado quería correr menos y curvear más. Para ir a más de 180 kms no hubiera vendido la Honda. Tener más salida y bajos que me permitieses mantener rutas de curvas en 2ª y 3ª sin estar todo el día cambiando. Encontrar más seguridad con igual ó más caballos ( TC, ABS, Mapas Motor ) y que fuera poco pesada y bajita para mis 1,72 cm.

Y claro, todo esto se tenía que encuadrar en un precio que en la coyuntura de hace un año ( Nov. 2015 ) no se saliera de madre.

Acontecimientos desde la Fecha:

Cambio de las cachas de debajo del asiento en garantía por la pequeña grietecita que salió.

Y para de contar. :o :o :o

Reglé las suspensiones porque casi siempre llevo a mi mujer y para que no se hundiera al frenar tanto y endurecer de atrás para ir más fina en curva. Gracias al foro entendí que venían blandas de fabrica y para una conducción estándar.

Nada de movimientos raros a 1.90 kms y he ido a 1.50 kms con control de velocidad auxiliar cogido cargado con dos maletas hasta las trancas y pasajero y me soltaba de manos en plan bestia y la moto no se menea. Ya lo he dicho varias veces por aquí , que los movimientos de cada uno depende de muchos factores: si lleva baúl, si tiene diferentes cúpulas, la altura del piloto, como coge el manillar, reglajes de suspensiones etc..

Pasa todas las revisiones en casa oficial y no me cambiaron el famoso tensor. Va como la seda. Arranca y se comporta como el primer día y es que sólo tengo bondades para esta maquina.......... de momento.

Así que puedo decir que esta compra satisface mis necesidades y era lo mejor calidad-precio que me podía comprar en ese memento.

También tengo que decir para ser sincero, que las compras a veces se hacen con el corazón. La Tracer la compré por cabeza más bien y porque era de las que más me gustaba en ese momento. Pero salió la nueva triumph tiger sport 1050 de 2016 y me enamoró su estética. Y prueba de ello es que me he enamorado y si el año que viene se alinean los astros, lo mismo me lanzo. Y sino, pues me quedo con mi Tracer que es un maquinón también.

Un saludo y a seguir disfrutando del Asfalto.

Vssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 20:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161214/ff8b54b6cded05a6506307e740fe1257.jpg[/img]

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compi que pantalla llevas ? si no es mucho preguntar...y el amortiguador que modelo le has puesto!!?jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 20:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que buena elección... Ya iras contando tus impresiones...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1117 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: