Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 10:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 717 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Hola de nuevo.
Yo también estoy satisfecho con la Tracer.Evidentemente tiene cosas mejorables,como cualquier otra moto,coche,barco,avion o persona.
Cuando Messi hace un hat trick,yo me quedo esperando a ver si mete el cuarto.
Y para Polikarpov,pinta que el fallo puede ser por la lanza a presión al lavarla.Habra cogido humedad en la piña o algo.
No la acerques mucho cuando la laves,y sobre todo evita hacerlo en los lugares que haya cables.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 16:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Hola de nuevo,
Escribo otra vez para reportar un pequeño problema que no sé si a alguien más le ha pasado:
La lavé ayer con agua a presión, y no sé si tendrá algo que ver: hoy he hecho una ruta de 75 km. a un pueblo en la Selva interior (Girona) en el que la temperatura ha bajado hasta los 5 grados; el hecho és que, llegando a mi destino, he notado que los intermitentes han dejado de funcionar... en los túneles del Eix transversal los probaba, y por más que le daba no funcionaba el testigo de intermitencia, ni siquiera los intermitentes... puede ser que se mojara algun contacto de los intermitentes al lavarla? Al llegar al pueblo de destino, pruebo los intermitentes y vuelven a funcionar, pero no funcionaban en ruta... Y en el camino de vuelta todo ha vuelto a la normalidad. A que puede ser debido?
Seguiré de cerca este pequeño percance, aunque esto no hace variar mi impresión general:és una moto excelente, un motor sobresaliente, y unas prestaciones increíbles...
He de decir también que ayer subí la posición del asiento, y ya casi no noto el aire en ruta (mido 184cm) ni vibración alguna.
Saludos!!
Entre que no funcionaron y volvieron a funcionar...paraste la moto y la volviste a arrancar? si la llave no la giras al 100% queda en una posición intermedia que te permite arrancar el motor pero no funcionan los intermitentes. Hay que asegurarse de ello y de que hace el cheking completo antes de arrancar.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 17:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Citar:
Citar:
Hola de nuevo,
Escribo otra vez para reportar un pequeño problema que no sé si a alguien más le ha pasado:
La lavé ayer con agua a presión, y no sé si tendrá algo que ver: hoy he hecho una ruta de 75 km. a un pueblo en la Selva interior (Girona) en el que la temperatura ha bajado hasta los 5 grados; el hecho és que, llegando a mi destino, he notado que los intermitentes han dejado de funcionar... en los túneles del Eix transversal los probaba, y por más que le daba no funcionaba el testigo de intermitencia, ni siquiera los intermitentes... puede ser que se mojara algun contacto de los intermitentes al lavarla? Al llegar al pueblo de destino, pruebo los intermitentes y vuelven a funcionar, pero no funcionaban en ruta... Y en el camino de vuelta todo ha vuelto a la normalidad. A que puede ser debido?
Seguiré de cerca este pequeño percance, aunque esto no hace variar mi impresión general:és una moto excelente, un motor sobresaliente, y unas prestaciones increíbles...
He de decir también que ayer subí la posición del asiento, y ya casi no noto el aire en ruta (mido 184cm) ni vibración alguna.
Saludos!!
Entre que no funcionaron y volvieron a funcionar...paraste la moto y la volviste a arrancar? si la llave no la giras al 100% queda en una posición intermedia que te permite arrancar el motor pero no funcionan los intermitentes. Hay que asegurarse de ello y de que hace el cheking completo antes de arrancar.
Pues sí, volvieron a funcionar cuando paré la moto y le dí al contacto de nuevo... Pero puede la moto hacer 78km con la llave de contacto en mala posición? no tendría que ser asi...Quizás no giré la llave del todo, pero no sé...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 17:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si que puede

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 17:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hola David, ¿Qué tal? ¿Cuánto te ha costado la reprogramación de la centralita? ¿con tanta diferencia que comentas que has notado respecto a como viene de serie el consumo en cuanto lo has visto afectado? Muchas gracias. un saludo
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Ok. Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 19:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Si que puede
Doy fe. A mi me ha pasado esto mismo y es por la llave, no la tenía girada al 100%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 21:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Hola de nuevo,
Escribo otra vez para reportar un pequeño problema que no sé si a alguien más le ha pasado:
La lavé ayer con agua a presión, y no sé si tendrá algo que ver: hoy he hecho una ruta de 75 km. a un pueblo en la Selva interior (Girona) en el que la temperatura ha bajado hasta los 5 grados; el hecho és que, llegando a mi destino, he notado que los intermitentes han dejado de funcionar... en los túneles del Eix transversal los probaba, y por más que le daba no funcionaba el testigo de intermitencia, ni siquiera los intermitentes... puede ser que se mojara algun contacto de los intermitentes al lavarla? Al llegar al pueblo de destino, pruebo los intermitentes y vuelven a funcionar, pero no funcionaban en ruta... Y en el camino de vuelta todo ha vuelto a la normalidad. A que puede ser debido?
Seguiré de cerca este pequeño percance, aunque esto no hace variar mi impresión general:és una moto excelente, un motor sobresaliente, y unas prestaciones increíbles...
He de decir también que ayer subí la posición del asiento, y ya casi no noto el aire en ruta (mido 184cm) ni vibración alguna.
Saludos!!
A mi me paso una vez, apague encendí y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 21:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
yo en su dia vi una aparcada en la calle, al dia siguiente fui al conce, la probe y la compre, lo volveria a hacer si o si
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 07:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
De todas formas, yo no he lavado la moto nunca con lanza de presión, siempre a manita, con mucho mimo, hace que la conozcas mejor, ademas las motocicletas por lo normal tienen juntas de rodamientos expuestas y el agua a presión, puede perjudicarlas, he conocido casos de gente que ha tenido que cambiar rodamientos de dirección por tal motivo, un saludo

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 07:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Isma, a mi el ruido me empezó a los 5000 km, no se a los demás

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 717 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: