Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 22:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Desde enero con ella, ahora cerca de un mes sin cogerla por lesion y de vez en cusndo tengo que bajar a verla al garaje.. :lol:
He hecho con ella unos 2000km, la uso a diario para ir al trabajo, y cuando tengo oportunidad De ruta con mas moteros...
Es mi tercera moto, contando como moto la primera que era scooter, jejje... y bueno una pasada...llevaba tiempo queriendo una moto del estilo, no sabia si iba a ser una moto poco acorde con mi edsd (25), si iba a ser ligera para ir a trabajar al centro a diario...y otras muchas dudas..
Estoy encantado, es una pasada, no he tenido muchas motos pero lo siguiente ya no se que podrá ser..deseando hacer un viaje mas largo por la península..
La moto vale para todo.... volveria a comorarme mi race blue sin dudarlo
A disfrutarla compañeros!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Abr 2018, 00:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Por aquí hay gente que le saca pegas a la moto, que yo no las veo ni de coña.

¿Puede haber alguien de la competencia, malmetiendo?

Infiltrados los hay en todos los sitios.
Seguro que está la competencia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 23:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola. Tengo una duda. Tu moto es la 2016 o la 2017? es que tengo entendido que en el 2017 no hay ese color verdad? La tuya tiene embrague anti rebote? Cuantos controles de tracción?.
Para mí es importante saberlo porque estoy mirando una.
Gracias.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2018, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Citar:
Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

Imagen

Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola. Tengo una duda. Tu moto es la 2016 o la 2017? es que tengo entendido que en el 2017 no hay ese color verdad? La tuya tiene embrague anti rebote? Cuantos controles de tracción?.
Para mí es importante saberlo porque estoy mirando una.
Gracias.
Te contesto yo. El embrague antirrebote y 2 controles de traccion + off (Tc1,Tc2, Off), vienen ya a partir del modelo 2017, ojo! no confundir modelo 2017 con año 2017, ya que puede ser que compres la moto en 2017 y ser un modelo anterior, no se si me explico. Los modelos 2017 salieron en tres colores: Negro, verde y azul
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2018, 16:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
La Tracer del compañero es modelo 2016 color rojo Lava, no lleva embrague antirrebote y dispone de un solo modo de control de tracción, por supuesto, dicho control de tracción también desconectable
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2018, 10:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2018, 13:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2018, 15:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Citar:
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer :P , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2018, 16:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Citar:
Citar:
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer :P , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2018, 17:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Pues me identifico con cada uno de los comentarios que habéis puesto, yo venia como alguno de una Naked 07 y la diferencia en todo es abismal.
Lo cierto es que la tracer es super polivalente yo diría que a dia de hoy la mas equilibrada del mercado ( no dicho por mi, por gente con BMW y KTM)
Para ciudad bien, pero para rutear es perfecta. En mi caso voy mas rápido y mas fino que con la 07 ( también la experiencia es un grado claro) que nace para eso mismo para ser ratonera en carreteras de sierra.
A la pregunta ¿contento? por ahora muchísimo para que decir otra cosa.
En cuanto problemas , pues salvo alguna queja con la suspensión ( que bien reglada me sobra y me basta) pocos mas.
Estuve tentado con la GS 800, pero me alegro de elegir finalmente la tracer
Modelo 2017 verde, jolin es que hasta el color me gusta jajajaja
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: