Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 13:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 06:19 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hombreee... cuenta, cuenta.
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!

_________________
Imagen
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 07:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Muy contento,;es una moto que la he comprado con la cabeza; esteticamente al principio no me enamoraba, pero al final te conquista; siendo como es un mix de nacked y Trail con características de R y accesorios de moto Trail (asfaltica)Premiun... si además la completas con pijotadas (tema muy personal) la moto roza la perfección calidad-precio (la mia Mistral Grey 2016 a precio de diciembre 2015)... no hay moto más completa y polivalente en el mercado siendo ligera y a la vez con aplomo (salidas cortas, almuerzos moteros o viajes por el pais o incluso Europa)...cómoda de narices (600 km al día sin problemas; ahora en la segunda concentración probaremos a hacer 1000 km en un dia); consumo reducido (un depósito pasa los 300 km)... los problemas de los que habla la peña yo no los conozco personalmente... yo creo que es una compra inteligente pero hay gente que se puede equivocar comprando esta moto: quien solo quiere curvas e ir a todo trapo en sus salidas de fin de semana (yo en ese caso me compraría la R1 y me metería a circuito cada 2 por 3), quien se queja de la falta de proteccion aerodinamica y de cierta falta de caracteristicas Touring (aconsejable la FJ1300) y quien quiere una Trail pura (mejor la SuperTeneré)
... la MT09 Tracer o Tracer 900 es el equilibrio de Yamaha...muy contento!
1000 kms en un día... SIN PROBLEMA! :okayd:
En junio bajé a la Sierra de Grazalema, en Cádiz, y tanto el viernes a la ida (mayormente autovía) como el domingo a la vuelta (prácticamente todo por nacionales) pasé de los 1000 kms. Me resultó mucho más agradable el domingo por nacionales a pesar de ser más kilómetros y más tiempo, disfruté bastante más y se no se me hizo nada pesado.
Llevo el asiento de serie y no tuve ningún problema. para mí es lo suficientemente cómodo como para no cambiarlo. Terminé el viaje mucho menos cansado de lo que pensaba ;)

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 08:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Yo me apunto también entre los (muy) satisfechos.

Es mi 6a moto, lleva 26mil km en 13 meses y con estos acumulo mas de 330mil en moto (con 40 tacos).

A mi me pasa un poco como creo a JaviSport: cuando me toca cambiar la moto le he cogido mucho cariño y me estoy preguntando continuamente si la nueva será mejor que la anterior... y no he llegado a gastar el primer depósito con la nueva máquina que ya estoy convencido que el cambio es a mejor, y me encapricho de nuevo! Por eso procuro no mirar otras mujeres que no sean la mía...

Reconozco que me costó acostumbrarme al tacto de rueda delantera lejana (venía de motos deportivas), y aunque la mía se menea a altas velocidades, lo he corregido bastante con el amortiguador de dirección de origen chino, y asumiendo que las geometrias de supermotard tienen estos contras (y muchos pros).

Cambié el tensor de distribución en garantía, y estoy ahorrando para montar buenas suspensiones (lo he hecho en motos anteriores y siempre es buena inversión). Por lo demás, carretera y manta. Mi mecánico (desde hace 20 años) está acojonado porque dice que a esta le daremos 2 vueltas las marcador... y espero que os lo pueda contar!

Saludos y gas!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 10:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Yo estoy encantado con mi MT-09 Tracer, porque yo no tengo una Tracer 900 :P

Y estoy seguro de mi compra porque por muchas motos nuevas que veo, ninguna me gusta tanto como para sustituir la mía, desde que la ví en una foto por noviembre de 2014, dije esa es la mía, y buscaba todas las semanas para ver si sacaban nueva información, y la japuta cada día va mejor, quizas porque yo me voy haciendo a sus bondades y supliendo sus pocos defectos que tambien los tiene, como todo en esta vida. Seguro que me pones a Adriana Lima delante y algo le falla, pero en conjunto, que buena está ¿no?.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Hola a todos, yo soy de los que estoy encantado con mi Tracer, de hecho es la 2ª que tengo como en alguna ocasión he comentado, tuve una Mat Grey 2015 y este año me compré la Lava Red 2016, y si el modelo 2017 hubiera tenido cambios más significativos que sólo 2 niveles de control de tracción y un embrague antirebote, unos colores más a mi gusto y un precio bueno, posiblemente me la hubiera vuelto a cambiar, aunque mi Lava Red solo tiene ahora 3500km, pero es una moto que me enamoró desde el primer momento y me encanta todo de ella: estética, motor, comodidad, acabados, estoy enganchado a este modelo, y todavía no he encontrado otro que por precio, estética, equipamiento, etc... me llame la atención tanto, y lo más importante que es para mí en una moto son "Las sensaciones". He tenido muchas motos y la Tracer es la que me transmite mejores sensaciones que ninguna otra, y cuando digo sensaciones no hablo de sensación de estabilidad, sensación de velocidad, etc.. no, cuando hablo de sensaciones es como cuando te gusta una mujer, que sin ser la más guapa del mundo sientes ese hormigueo en el estómago por que te gusta mucho, pues la Tracer me transmite algo similar, cuando vuelvo a casa después de haber dado una vuelta, es como su hubiera estado en el Tibet meditando con los monges budistas, vuelvo relajado, nuevo, y con una paz interior infinita, jijiji... Bueno, no se si me he explicado, he intentado transmitir mi opinión y mis sensaciones. Un saludo a todos.
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 12:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hola David, ¿Qué tal? ¿Cuánto te ha costado la reprogramación de la centralita? ¿con tanta diferencia que comentas que has notado respecto a como viene de serie el consumo en cuanto lo has visto afectado? Muchas gracias. un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 13:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Muy contento,;es una moto que la he comprado con la cabeza; esteticamente al principio no me enamoraba, pero al final te conquista; siendo como es un mix de nacked y Trail con características de R y accesorios de moto Trail (asfaltica)Premiun... si además la completas con pijotadas (tema muy personal) la moto roza la perfección calidad-precio (la mia Mistral Grey 2016 a precio de diciembre 2015)... no hay moto más completa y polivalente en el mercado siendo ligera y a la vez con aplomo (salidas cortas, almuerzos moteros o viajes por el pais o incluso Europa)...cómoda de narices (600 km al día sin problemas; ahora en la segunda concentración probaremos a hacer 1000 km en un dia); consumo reducido (un depósito pasa los 300 km)... los problemas de los que habla la peña yo no los conozco personalmente... yo creo que es una compra inteligente pero hay gente que se puede equivocar comprando esta moto: quien solo quiere curvas e ir a todo trapo en sus salidas de fin de semana (yo en ese caso me compraría la R1 y me metería a circuito cada 2 por 3), quien se queja de la falta de proteccion aerodinamica y de cierta falta de caracteristicas Touring (aconsejable la FJ1300) y quien quiere una Trail pura (mejor la SuperTeneré)
... la MT09 Tracer o Tracer 900 es el equilibrio de Yamaha...muy contento!
1000 kms en un día... SIN PROBLEMA! :okayd:
En junio bajé a la Sierra de Grazalema, en Cádiz, y tanto el viernes a la ida (mayormente autovía) como el domingo a la vuelta (prácticamente todo por nacionales) pasé de los 1000 kms. Me resultó mucho más agradable el domingo por nacionales a pesar de ser más kilómetros y más tiempo, disfruté bastante más y se no se me hizo nada pesado.
Llevo el asiento de serie y no tuve ningún problema. para mí es lo suficientemente cómodo como para no cambiarlo. Terminé el viaje mucho menos cansado de lo que pensaba ;)
Pero debes tener mollita en el culo, yo con los huesos le puse gel y viscogel-grafeno y puedo resistir 500 per mas uff que dolor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 14:21 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hola David, ¿Qué tal? ¿Cuánto te ha costado la reprogramación de la centralita? ¿con tanta diferencia que comentas que has notado respecto a como viene de serie el consumo en cuanto lo has visto afectado? Muchas gracias. un saludo
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 14:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Citar:
Muy contento,;es una moto que la he comprado con la cabeza; esteticamente al principio no me enamoraba, pero al final te conquista; siendo como es un mix de nacked y Trail con características de R y accesorios de moto Trail (asfaltica)Premiun... si además la completas con pijotadas (tema muy personal) la moto roza la perfección calidad-precio (la mia Mistral Grey 2016 a precio de diciembre 2015)... no hay moto más completa y polivalente en el mercado siendo ligera y a la vez con aplomo (salidas cortas, almuerzos moteros o viajes por el pais o incluso Europa)...cómoda de narices (600 km al día sin problemas; ahora en la segunda concentración probaremos a hacer 1000 km en un dia); consumo reducido (un depósito pasa los 300 km)... los problemas de los que habla la peña yo no los conozco personalmente... yo creo que es una compra inteligente pero hay gente que se puede equivocar comprando esta moto: quien solo quiere curvas e ir a todo trapo en sus salidas de fin de semana (yo en ese caso me compraría la R1 y me metería a circuito cada 2 por 3), quien se queja de la falta de proteccion aerodinamica y de cierta falta de caracteristicas Touring (aconsejable la FJ1300) y quien quiere una Trail pura (mejor la SuperTeneré)
... la MT09 Tracer o Tracer 900 es el equilibrio de Yamaha...muy contento!
1000 kms en un día... SIN PROBLEMA! :okayd:
En junio bajé a la Sierra de Grazalema, en Cádiz, y tanto el viernes a la ida (mayormente autovía) como el domingo a la vuelta (prácticamente todo por nacionales) pasé de los 1000 kms. Me resultó mucho más agradable el domingo por nacionales a pesar de ser más kilómetros y más tiempo, disfruté bastante más y se no se me hizo nada pesado.
Llevo el asiento de serie y no tuve ningún problema. para mí es lo suficientemente cómodo como para no cambiarlo. Terminé el viaje mucho menos cansado de lo que pensaba ;)
Pero debes tener mollita en el culo, yo con los huesos le puse gel y viscogel-grafeno y puedo resistir 500 per mas uff que dolor.
Jajajajaja :D :D :D Sí, a lo Jeniffer López :lol:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Hola de nuevo,
Escribo otra vez para reportar un pequeño problema que no sé si a alguien más le ha pasado:
La lavé ayer con agua a presión, y no sé si tendrá algo que ver: hoy he hecho una ruta de 75 km. a un pueblo en la Selva interior (Girona) en el que la temperatura ha bajado hasta los 5 grados; el hecho és que, llegando a mi destino, he notado que los intermitentes han dejado de funcionar... en los túneles del Eix transversal los probaba, y por más que le daba no funcionaba el testigo de intermitencia, ni siquiera los intermitentes... puede ser que se mojara algun contacto de los intermitentes al lavarla? Al llegar al pueblo de destino, pruebo los intermitentes y vuelven a funcionar, pero no funcionaban en ruta... Y en el camino de vuelta todo ha vuelto a la normalidad. A que puede ser debido?
Seguiré de cerca este pequeño percance, aunque esto no hace variar mi impresión general:és una moto excelente, un motor sobresaliente, y unas prestaciones increíbles...
He de decir también que ayer subí la posición del asiento, y ya casi no noto el aire en ruta (mido 184cm) ni vibración alguna.
Saludos!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: