Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 07:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 517 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 12:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 14:16
Mensajes: 44
Ubicación: Roses (Girona)
Yo también estoy muy contento y pegas ni una lo q si por comodidad pues le puse la cúpula puig touring.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 12:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Citar:
Pues nada, viendo q suenan más las quejas q lo bueno de la moto (suele pasar en todos los productos), me decido a abrir este hilo y comentar las cosas buenas y los q estamos contentos con nuestras motos.
En mi caso y para el uso q le doy, estoy encantado 100%. Es una moto q te permite ir al curro todos los días cómodo, salir un fin de semana de curvas con los colegas y hacerte una escapadita con la mujer y sus trastos, cumpliendo muy sobradamente en todos los aspectos.
Yo no tengo shimmies ni movimientos extraños a altas velocidades, baúl incluido y si, me han cambiado el tensor de distribución, cual es el problema? El problema sería q me pusieran pegas para repararme algo en garantía, pero ni mucho menos, me lo sustituyeron y 8000kms después no ha vuelto a sonar nunca más!
Yo la recomiendo y recomendaré siempre q me pregunten y desde luego no me importaría volver a comprarme una, por ejemplo si me la roban y me la paga el seguro!!
Vssss familia!!! :bikerday: :bikerday:
Yo es toy más que encantado con la moto, estoy super-encantado, enamorado diria yo...!! La recomiendo al 100%, sin duda!!
Una cuestión: Que és eso del ruido que se arregla cambiando el tensor de distribución? Veo que lo comentais más de uno por aquí, y yo no lo había oído nunca... Que clase de ruido es? como se nota?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 13:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Es como un arrastre de cadena, chillona, jajaja, a mi me lo cambiaron en garantía y rien de rien, jajaja, me sumo a los enamorados de la tracer, yo tengo una 2015, tengo 60 tacos y he tenido muchas motos, y estoy muy contento con ella, volvería a comprarla, un saludo a todos,desde la Alcarria.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 13:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
A mi la moto me tiene enamorado.

Loco de contento en todo. :bikerday:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 13:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 06:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Es como un arrastre de cadena, chillona, jajaja, a mi me lo cambiaron en garantía y rien de rien, jajaja, me sumo a los enamorados de la tracer, yo tengo una 2015, tengo 60 tacos y he tenido muchas motos, y estoy muy contento con ella, volvería a comprarla, un saludo a todos,desde la Alcarria.
¿A partir de cuantos km le empieza a sonar el ruido ese del tensor de la cadena?

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 14:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 12:10
Mensajes: 103
Ubicación: Almería
Buenas tardes,otro que está muy enamorado de su maquina,la tengo conmigo un año y tres meses,casi 17.000km y cada dia me da la sensación de que va mejor,no he tenido ninguna averia,siempre llevo puesto el baúl y las maletas,y al principio,también sufrí los dichosos shimmies,los solvente regulando las suspensiones,ahora puedo mantener los 225 sin problemas.también se meneaba el manillar muy fuerte a 40 o 50,solucionado con el cambio de neumáticos,no tengo problemas con las cachas,llevando el asiento en posición baja.Tengo que admitir,que siempre me gusto mucho la gs 1200,también,la ktm,la nueva áfrica,bmw xr etc...,pero mido 1,70 y peso entre 60 y 65 kg,o sea,la medida ideal para la tracer.Hoy por hoy,super satisfecho con la adquisición
:salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 15:24 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Cuando la compré imaginé que la moto no sería tan buena como ha acabado siendo. Sinceramente: por el precio pensé que sería una más de las motos que he tenido.

De eso nada: la moto no ha hecho más que sorprenderme para bien, incluso en viajes de cientos de kilómetros. Podría tener una moto mejor, pero por mucho más dinero. Nunca me arrepentiré de haber comprado esta moto (a no ser que ahora me reviente el motor o algo así, cosa que dudo).

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 15:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
pues mas de lo mismo 23.000 km y lo único el pitó que a fallado y cambio en garantía, es la primera moto que no encuentro su nueva sustituta a largo tiempo en el mercado con las características de nuetra niña x motor y ligereza a la espera si se unen los astros y sale la mt 010 tracer je je...

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 16:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Pues yo no estoy contento, lo siento...la aguanto porque no hay mas remedio pero la cambiaria ipso facto por una f800gs o una 1190...el problema es a pelo nadie la va a querer cambiar debido al precio de la tracer aunque llevue muchos accesorios
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 17:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mi Tracer va de lujo 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 517 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: