Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 21:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 21:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
¿y la tiger 1050? No he visto mucha comparativa sobre ella, y la verdad mirando los datos, no me parece para nada mala moto, alguien me ilumina con las pegas? ( dejando a parte la estetica un poco anticuada en comparación a la tracer)

Un saludo!
La única pega es que el chasis es el mismo que la que salió en 2007. Yo la probé antes de comprar mi anterior moto y la posición no me gustó nada. Con todo su buen motor, en carretera de montaña la Tracer se la come con patatas.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 21:15 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Yo creo que la multi 939 va ha hacerle daño a las ventas de la tracer 900, especialmente si la suben mil €. Si venden la tracer por 11.000 y tienes una multi por 13.700 yo personalmente no me lo pensaba... por 2700 euros mas tienes una ducatona, que ya solo por el ruidaco que debe de hacer... ai maiiii :oops: :oops: :inlove: :inlove:
2700 eruos no son moco de pavo ehh.. y como la ducati esa traiga marzocchi delante como la multiestrada base, que preparen unos euritos para mejorarla.
Espero que Ducati mejore esto porque Marzocchi ha muerto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Dic 2016, 20:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Al mismo precio como rival directo solo tiene la ktm smt y va bastante mejor que la tracer siendo ligeramente menos rutera... Rivales directos premium como tal solo tiene dos y ambos bastante mejores pero a precios superiores... La BMW xr y la mv augusta... La ktm 1050 y la nueva 1090 podrían entrar también pues a pesar de ser más trail son bastante guerreras

La vstrom es más trail con un motor soso y suspensiones más blandas igual que la triumph (yo no he probado la xr sino la xca campera) y la BMW f800

Me faltaría probar la Tiger sport para saber donde meterla pero me pareció mucho caballo en su día y ni la mire
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 10:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Dic 2016, 10:20
Mensajes: 12
Pues no se a qué conclusiones llegáis vosotros, pero yo por más que busco, al final, ni siquiera al nuevo precio 2017... no tiene rival. Pero sí es cierto que el nuevo precio ha hecho asegurarme la compra del 2016, el tema de los impuestos le ha dado un achazo del 10% al precio que no es necesario, pero que sin duda sigue valiendo lo que cuesta y que el que pague 11.100 dentro de unas semanas seguirá haciendo una de las mejores compras que se puede hacer en una moto de este tipo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 12:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 11:30
Mensajes: 30
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Yo creo que como moto para todo no tiene rival; es una auténtica "Multiusos".
Seguro que las habrá más eficaces en cada ámbito (Rutero, Urbano, Curvas, Autovias/Autopistas.....), pero encontrar otro modelo que reúna en uno sólo un nivel tan alto en todos los ámbitos, me cuesta encontrarlo, la verdad.

......Y ya no hablo de precios ;)

_________________
TRACEANDO, QUE ES GERUNDIO :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 18:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Buenas....

Veo que ha dado de si este hilo....

Creo que me expresé mal.. Cuando las comparé (Tracer vs Vstrom), a pesar de una ser mas asfaltica y otra mas rutera, lo hicepensando en el tipo de uso que yo le voy a dar.

Como ya he comentado alguna vez, yo uso la moto para ir a trabajar, algunas rutillas solo en plan alegre y rutas tranquilas en pareja. Con lo que busco una moto cómoda y ágil.

Creo que, independientemente del camino que toma cada una de ellas, ambas pueden satisfacer mis necesidades. Ni me voy a meter por caminos (no creo), ni voy a ir a ritmos de circuito con ellas, con lo que una buena fiabilidad, protección, autonomía y comodidad es lo que mas valoro en primera posición. En caso de igualdad en lo comentado anteriormente, me importaría mas que fuese ligera y deportiva a que se pudiese meter por caminos.

Estoy a punto de adquirir una Tracer 900 nueva, con lo que la decisión la tengo prácticamente tomada. No se si me equivocaré con respecto a la Vstrom, pero la unica forma de no equivocarse, seria disponer durante un par de meses de ambas motos.

Volviendo al tema en cuestión.... Si nos centramos en el concepto de la Tracer, quitando la mulstistrada 950, Tiger Sport y alguna otra italiana, creo que no hay nada mas. Digamos que es un concepto con pocas opciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Buenas....

Veo que ha dado de si este hilo....

Creo que me expresé mal.. Cuando las comparé (Tracer vs Vstrom), a pesar de una ser mas asfaltica y otra mas rutera, lo hicepensando en el tipo de uso que yo le voy a dar.

Como ya he comentado alguna vez, yo uso la moto para ir a trabajar, algunas rutillas solo en plan alegre y rutas tranquilas en pareja. Con lo que busco una moto cómoda y ágil.

Creo que, independientemente del camino que toma cada una de ellas, ambas pueden satisfacer mis necesidades. Ni me voy a meter por caminos (no creo), ni voy a ir a ritmos de circuito con ellas, con lo que una buena fiabilidad, protección, autonomía y comodidad es lo que mas valoro en primera posición. En caso de igualdad en lo comentado anteriormente, me importaría mas que fuese ligera y deportiva a que se pudiese meter por caminos.

Estoy a punto de adquirir una Tracer 900 nueva, con lo que la decisión la tengo prácticamente tomada. No se si me equivocaré con respecto a la Vstrom, pero la unica forma de no equivocarse, seria disponer durante un par de meses de ambas motos.

Volviendo al tema en cuestión.... Si nos centramos en el concepto de la Tracer, quitando la mulstistrada 950, Tiger Sport y alguna otra italiana, creo que no hay nada mas. Digamos que es un concepto con pocas opciones.
Se puede saber por cuánto te sale?? Que yo estoy a puntito de adquirir una...un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 19:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:

Estoy a punto de adquirir una Tracer 900 nueva, con lo que la decisión la tengo prácticamente tomada. No se si me equivocaré con respecto a la Vstrom, pero la unica forma de no equivocarse, seria disponer durante un par de meses de ambas motos.
Fuiste a ver la roja que tenían en promota?
Yo no se que hacer todavía, tengo que ir a ver una grey mistral y por otro lado por la 700 me hacen una ofertilla junto a unos accesorios. Posiblemente en el 2018 le toque ya un restyling a la 900, asique entre unas cosas y otras seguimos igual, o esperarme a ver las 2017 y verlas en vivo, aunque veo casi más factible disfrutar de la 700 durante un año a ver que sacan en el 2018, y si le hacen un lavado de cara y terminan de pulir esos defectillos que tiene ya vendería la 700 y me pillaría la 900.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 07:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Para no ensuciar el hilo, he contestado a los últimos mensajes de manera privada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 18:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Rival de la Tracer:
http://motos.coches.net/noticias/ducati ... esentacion" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: