Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 04:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 07:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Ojo. Las únicas que tienen llanta de 17" son la 1050 y la crossruner. Las demás llevan 19" delante, aunque la multi llevara medidas "anchas"
Yo es algo que miro mucho, y me jode que la vstrom 1000 lleve neumáticos tan estrechos... podían sacar una versión supermotard y seria perfecta para mi.

En cuanto a diferencias de la suzuki en 2017 hay unas cuantas. Cambia el pico pato, añaden ayuda electronica para salir en parado y evitar que se cale si no das gas suficiente y lo más interesante añaden centralita inercial para poner abs en curva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 09:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Alguno plantea unas rivales que no se que decir, me parece que os dejáis confundir por la estética trail.....

Motos que por motor, comportamiento y ciclo no tienen nada que ver, pero bueno tienen manillar ancho y vas sentado erguido..... :D :D

Las únicas tres que por concepto son comparables insisto que son la Mv Agusta, la tracer y la desaparecida KTM supermoto T. (La multi pequeña creo que estará muy cerca, pero me parece que la llanta 19 la penalizará)

Motos con motores rabiosos, ligeras y con ciclos muy ágiles, meter en comparativa una moto con 40 kg más, motor muy lleno de par, si, pero de carácter tranquilo y carácter y funcionamiento más suave en general pues como que no lo veo lógico.

Cada vez tengo más claro que más de uno no ha entendido el concepto y se equivocó de moto atraído por los cantos de sirena del precio


Última edición por mapas el Mar, 06 Dic 2016, 10:57, editado 1 vez en total.
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 10:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
El error que tiene alguno es confundir la tracer con una trail...el dia que despierten y entiendan que es una naked carenada entenderan muchas cosas de su comportamiento, porque la gente quiere darle el que no es.

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 10:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
La Tracer lo único q tiene de trail es la postura, al igual q una multi, una xr, la mv turismo Veloce.... Son motos diseñadas para ser cómodas y al mismo tiempo deportiva (dentro de esta comodidad). Problemas derivados de esta postura? Pues la estabilidad a altas velocidades, porq la aerodinámica penaliza. En mi caso aparecía cerca de 2.0 con baúl incluido. He puesto el amortiguador de dirección chino y ni a esas velocidades se menea. Pero vamos, q las 3/4 veces q he ido a esa velocidad ha sido para probar los shimmies de dirección, la verdad no me compré esta moto para ir haciendo lo q ya había dejado de hacer con las R. Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 10:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Yo creo que la multi 939 va ha hacerle daño a las ventas de la tracer 900, especialmente si la suben mil €. Si venden la tracer por 11.000 y tienes una multi por 13.700 yo personalmente no me lo pensaba... por 2700 euros mas tienes una ducatona, que ya solo por el ruidaco que debe de hacer... ai maiiii :oops: :oops: :inlove: :inlove:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 10:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Y por cierto, a mi la vstrom me parece de diseño feo. Feo, como pegarle a un padre con un calcetín sudao a las 3 de la mañana.

Para mi yamaha y kawa se llevan el gato al agua en cuanto a diseños y en calidad... casi que optaría por kawasaki. La tracer me parece que lleva demasiado plastiquillo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 11:14 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Lo malo de la Vstrom es perecisamente eso, que es fea :lol: , si no, tendría muchas más ventas, ahora, la Kawa que a mi me gustaba al principio, cuando la ves en vivo aprecias detalles que no cuadran nada amén de que no han acertado nada con los colores.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 15:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Coincido con el compañero en que las rivales naturales serían la turismo celoce y la desaparecida smt 990.
Dando un salto grande en calidad y sobretodo prestaciones, pero manteniendo caracter estarian la s1000xr y la multi 1200.
Ha falta de ver la multi 950 creo que estará mas cerca de la vstrom en concepto. Una trail pero con bastante orientación asfaltica.
Y después hay tres motos SUV pero que no son tan deportivas como la tracer, que son la versys 1000 , la tiger 1050 y la olvidada aprilia caponord 1200. Que si alguien se atreve las hay a buen precio. Menos de trece nuevas con suspensión electrónica, maletas, etc...

Y siempre se me olvida la honda crossruner. ... seguro que ya la he descartado en mi subconsciente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 16:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es complicado comparar motos como estas.
Yamaha ha hecho esta sport cómoda con un tri que ruge como una fiera y es difícil compararlo porque
cada marca ha seguido un poco su propio camino para buscar su hueco en el mercado.

Comparas R's y todas tienen unos mismos patrones con diferencias en equipamiento, precio o radicalidad.

Comparas la Tracer con otras motos con la misma posición o estética pero algunas tienen otro concepto
de motor y de entrega de potencia. Unas te dan concesiones offroad, otras son más touring. Con más o
menos equipamiento. A veces la gente las compara aún habiendo diferencias amplias de coste.

Al final es difícil definir unos rivales claros. Cada uno marca los suyos en base a sus preferencias o básicamente
a posibilidades y pasiones que les despierta cada modelo.

Lo que es indiscutible es que las R tuvieron su época pero ahora mismo en este segmento hay mucho movimiento
y cada vez más variedad a escoger. Y la llegada de nuevos modelos siempre significa más opciones y más competencia
para acabar mejorando.

Bien para nosotros!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 13:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 19:17
Mensajes: 6
¿y la tiger 1050? No he visto mucha comparativa sobre ella, y la verdad mirando los datos, no me parece para nada mala moto, alguien me ilumina con las pegas? ( dejando a parte la estetica un poco anticuada en comparación a la tracer)

Un saludo!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: