Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 14:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 11:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Lo de la flotabilidad del tren delantero, endurecer la extensión de la horquilla en dos click y la extensión del amortiguador trasero, y listo
Tengo un cacao con las 16283644684747 configuraciones distintas de ajuste de suspensiones que he leído en el foro, que cuando me la compre voy a volverme loco... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Jajajjajajja

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 13:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola Javiersport si quieres mi consejo te digo que te olvides de esos 1.3 billones de regulaciones jajajaja.
Estás en la misma situación que yo estaba, mi decisión fue olvidarme de todo lo leído y empezar de cero, cuando la saque del concesionario lo primero al llegar a casa fue comprobar que las regulaciones de suspensiones estaban tal como marca el manual en la posición normal, precarga de muelle delantero 16mm, extensión 7 clics que por cierto tenía 6 clics y di el siguiente hasta tener el séptimo clics ( rizar el rizo que se llama).
La trasera el muelle en la posición 4 y extensión 1 1/2. Osea normal normal.
Ahora a partir de ahí toca lo que tengas que tocar que ya te digo yo que no voy a tocar nada porque me parece bien esa configuración, peso 73kg y mido 1.7m "paticortas más o menos jajaja".
Al respecto esa flotabilidad de la parte delantera quizás si la buscas la encuentras cosa que no es solo de este modelo pasa en muchas motos de mucho más dinero, hay si que no entro.
Pero ya te digo que si usas la moto para disfrutar de ella encontraras ese disfrute y si quieres guerra tambien te lo ofrece pero siendo consciente de la moto que llevas (no racing).
Quiero decirte que en tenido una larga lista de motos y soy ducatista pero mi ultima ducati me defraudo mucho y mas que mi ducati el concesionario oficial.

bueno espero resolver algo tu duda y si quieres alguna pregunta aqui estamos para esooooo jajajajaja

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 15:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola Javiersport si quieres mi consejo te digo que te olvides de esos 1.3 billones de regulaciones jajajaja.
Estás en la misma situación que yo estaba, mi decisión fue olvidarme de todo lo leído y empezar de cero, cuando la saque del concesionario lo primero al llegar a casa fue comprobar que las regulaciones de suspensiones estaban tal como marca el manual en la posición normal, precarga de muelle delantero 16mm, extensión 7 clics que por cierto tenía 6 clics y di el siguiente hasta tener el séptimo clics ( rizar el rizo que se llama).
La trasera el muelle en la posición 4 y extensión 1 1/2. Osea normal normal.
Ahora a partir de ahí toca lo que tengas que tocar que ya te digo yo que no voy a tocar nada porque me parece bien esa configuración, peso 73kg y mido 1.7m "paticortas más o menos jajaja".
Al respecto esa flotabilidad de la parte delantera quizás si la buscas la encuentras cosa que no es solo de este modelo pasa en muchas motos de mucho más dinero, hay si que no entro.
Pero ya te digo que si usas la moto para disfrutar de ella encontraras ese disfrute y si quieres guerra tambien te lo ofrece pero siendo consciente de la moto que llevas (no racing).
Quiero decirte que en tenido una larga lista de motos y soy ducatista pero mi ultima ducati me defraudo mucho y mas que mi ducati el concesionario oficial.

bueno espero resolver algo tu duda y si quieres alguna pregunta aqui estamos para esooooo jajajajaja

Gracias Ruku!!!

Ya ire contando cuando la tenga... Que será para Febrero/Marzo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 18:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
También añadir que para sacarle el rendimiento a las amortiguaciones hace falta rodarlas.
Así que pasados unos kms las notarás más aposentadas y con un comportamiento diferente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Nov 2016, 19:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Buena aportación David78... que yo personalmente desconocía.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Dic 2016, 11:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajaja, te comprendo, yo hice esas relaciones y me van cojonudamente, un saludo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 14:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Al hilo de los que comentais acerca de la s1000xr.
En un concesionario BMW nos dejaron ( fui con un amigo que quiere comprar la s1000xr) para probar durante todo el dia una GS y una XR.
Tengo que decir que en los primeros momentos no me convencio para nada la GS.Estaba incomodo con la postura de las estriberas, notaba que el motor vibraba mucho y se transmitia a toda la moto.
Mas tarde y con el paso de los kilómetros, la verdad que engancha muchisimo su facilidad de conducción,su motor lleno a todas las revoluciones,su protección aerodinámica, etc.Además me acostumbre a las pegas que comentaba y ya no me parecían nada grave.Resumiendo,una excelente moto que cambiaria por la Tracer si costara lo mismo :)
Ahora bien,cuando lleve la XR,no estuve nada a gusto con ella.Es una moto dura en suspensiones,cambio,embrague,asiento....En definitiva,es una RR moderna disfrazada de trail.
Creerme si os digo que la mayoría de los que estamos por aquí quedaríais decepcionados si la probarais.Ahora bien,la moto corre y sobre todo frena de una manera increíble,en una carretera de montaña es sin duda la moto mas efectiva que he probado.
Resumiendo,cuando vas a cuchillo la disfrutas,el resto del tiempo la sufres.
También es justo comentar que a mi amigo,aunque al principio no le gusto, acabo encantado con la XR.Tanto que en breve será su próxima moto.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 16:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Al hilo de los que comentais acerca de la s1000xr.
En un concesionario BMW nos dejaron ( fui con un amigo que quiere comprar la s1000xr) para probar durante todo el dia una GS y una XR.
Tengo que decir que en los primeros momentos no me convencio para nada la GS.Estaba incomodo con la postura de las estriberas, notaba que el motor vibraba mucho y se transmitia a toda la moto.
Mas tarde y con el paso de los kilómetros, la verdad que engancha muchisimo su facilidad de conducción,su motor lleno a todas las revoluciones,su protección aerodinámica, etc.Además me acostumbre a las pegas que comentaba y ya no me parecían nada grave.Resumiendo,una excelente moto que cambiaria por la Tracer si costara lo mismo :)
Ahora bien,cuando lleve la XR,no estuve nada a gusto con ella.Es una moto dura en suspensiones,cambio,embrague,asiento....En definitiva,es una RR moderna disfrazada de trail.
Creerme si os digo que la mayoría de los que estamos por aquí quedaríais decepcionados si la probarais.Ahora bien,la moto corre y sobre todo frena de una manera increíble,en una carretera de montaña es sin duda la moto mas efectiva que he probado.
Resumiendo,cuando vas a cuchillo la disfrutas,el resto del tiempo la sufres.
También es justo comentar que a mi amigo,aunque al principio no le gusto, acabo encantado con la XR.Tanto que en breve será su próxima moto.
Teniendo en cuenta que la Tracer tiene el mismo planteamiento de moto Sport con posición Trail, que tiene peor la
BMW S1000XR respecto a la Tracer? Más incómodas las suspensiones aún?
Porque la Tracer para curvas es tremenda, para viajar si adaptas asiento funciona bien aunque las suspensiones son incómodas
y para Offroad digamos que es mejor no jugar con el carter...

A mi la S1000XR era una moto que me gustaba pero la diferencia de precio respecto a Yamaha y que sea BMW (por fiabilidad, revisiones y precios)
me echaron atrás. Pero el planteamiento es como el de la Tracer pero supuestamente con más motor y mejor chasis.
Aunque el precio es como para comprar casi 2 Tracer.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2016, 17:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Pues aunque en principio pueda parecer que tienen un planteamiento parecido,la Tracer y la Xr han llegado desde conceptos diferentes.
La Xr viene de la s1000r,que a su vez es la s1000rr,que es un moto deportiva moderna.La mt 09 se concibió como naked media para carretera.
Y eso se nota.Cuando probe la Xr me dio la impresión de montar en un bloque de acero con ruedas,una moto muy compacta,muy de carreras.Parece que la carretera no sea su hábitat natural.El motor corre mucho,pero hay que subirlo de vueltas para que vaya fino.La maneta de embrague cuesta de accionar de lo dura que va.Los frenos,eso si,impresionantes.Daria lo que fuera por tener unos la mitad de buenos que esos en la tracer.
Ojo,no digo que sea una moto mala ni mucho menos,pero creo que la mayoría de propietarios de la Tracer,buscamos una moto polivalente con un toque sport para divertirnos en zonas de curvas.Por lo menos es lo que pensé yo al comprar la mia y creo que acerté.
En fin,no se si me he explicado :talk: ,pero fueron mis sensaciones.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2016, 11:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Haber no se porque nos empeñamos en comparar la tracer con la xr y que conste que sin menospreciar la xr pero sigue sin entrarme en la cabeza esa comparación, tracer 10.000€ xr 17.000. Creeis que hay 7.000€ en mejoras de mas en la xr? porque yo no. Yo compararía la xr con por ejem la multistrada, hay si se acercan los números...

posdata: ayer después de varios días de ruta apure mi tanque de gasolina hasta entrar a reserva... 320km.

que conste que podría decir que el 80% del tiempo vi en mi marcador el modo eco.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: