Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 13:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 12:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Como dice el asunto, quería deciros que me han cambiado en el concesionario las cachas rajadas, poniendome las ya modificadas, tambien me han cambiado el tensor y unas cuantas piezas relacionadas con la distribución, y ademas, el amortiguador trasero, mi race blue es de 2015, la moto está como nueva, me preguntó Roge gt si me cambiaban el amortiguador, y así ha sido, todo cambiado, sin problemas, de lo contento que me he puesto la he comprado el asiento confort, queda chulísimo, al principio me pareció durillo, pero resulta que se va adaptando al trasero y es comodo, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 14:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Nov 2016, 06:49
Mensajes: 31
Manda fotos de ese asiento, mototarra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 15:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Esooo... fotito al canto.....


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 16:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¿que le pasaba al.amortiguador? ¿estaba roñado o iba mal?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 17:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Por que motivo te cambiaron el amortiguador?.salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 18:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Está semana me han cambiado el cuadro de indicaciones , es decir el cuenta quilómetros y demas.
En los cambios de temperatura que sufre ahora cuando entro en niebla se empaña y al final corren las gotas por dentro.
Ni con la carcher ni en verano con alguna tormenta me a llegado a pasar , solo con la niebla .
En definitiva esta cambiado en garantía
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2016, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Qué bien que a alguien le hayan tratado tan estupendamente. Enhorabuena!
A mí me gustaría saber más sobre esas piezas de la distribución.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 08:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A ver si le tiro unas fotillos y luego me hago con el tapaltak ese y os las subo, el amortiguador me lo dijo el mecánico de mi concesionario, lo probó apretando el asiento contra el suelo y me dijo que aunque estuviera en la posición mas blanda, el amortiguador amortigua la acción del muelle, tanto al comprimirse, como al extenderse, y en este caso no lo hacía, solo actuaba el muelle, así que le hicieron un video con el movil apretando la moto contra el suelo y viéndose como se extendía sin retraso y lo mandaron a yamaha, junto con las fotos de las cachas rajadas, y exponiendo también lo del tensor de la distribución, y me lo han cambiado todo, el mecánico me ha dicho que el tensor era diferente al anterior, que venían unas cuantas piezas para cambiarlas también, una de ellas creo recordar que era un tornillo de engrase, o algo así, no se si habrá influido el que, charlando les dije que era miembro del club yamaha mt-09 tracer de españa, el caso es que me han cambiado todo, jajaja, un saludo desde la bella Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 10:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Me alegro de que así haya sido Mototarra. Y no debe ser de otra forma, me consta que Yamaha está respondiendo muy bien con la garantía. Hay ocasiones en que responden de manera rápida ante un problema (caso de las cachas de los asientos) y otras en que no se explica que no lo solucionaran antes (caso del tensor de la cadena de distribución que ya fallaba en las primeras MT 09 cuando salieron en 2013); el caso es responden bien y cambian las piezas solucionando los problemas.
El caso del amortiguador es algo que desde la primera serie tuvieron que solucionar, todos sabemos que es un elemento de escasa calidad, insuficiente con la moto cargada y que queda muy justo en cuanto se buscan las prestaciones deportivas que ofrece el magnífico motor de la Tracer. Para algunos les parecerá suficiente dado que igual no han probado algo mejor nunca en otras motos o que no le exigen tanto a la moto y les cumple.

Lo que no entiendo es que Yamaha, siendo conocedora de los problemas que tiene la Tracer desde su diseño, no haya decidido ahora, que va a cumplir dos años desde su lanzamiento al mercado, un restyling completo para mejorar asiento, suspensiones, pantalla, protección aerodinámica y las geometrías para dotarla de una mejor estabilidad, o al menos, ponerle de serie un amortiguador de dirección de calidad por abajo como llevan todas las motos del mismo segmento trail asfaltico. Y no hablo de cambios excesivamente caros ni mucho menos, todo eso que he mencionado para una fábrica como Yamaha no creo que excediese de los 400 € por decir algo, pero a los usuarios nos cuesta mucho más si lo queremos hacer aftermarket y ni aún con eso soluciona algunos problemas. :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 13:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:

Lo que no entiendo es que Yamaha, siendo conocedora de los problemas que tiene la Tracer desde su diseño, no haya decidido ahora, que va a cumplir dos años desde su lanzamiento al mercado, un restyling completo para mejorar asiento, suspensiones, pantalla, protección aerodinámica y las geometrías para dotarla de una mejor estabilidad, o al menos, ponerle de serie un amortiguador de dirección de calidad por abajo como llevan todas las motos del mismo segmento trail asfaltico. Y no hablo de cambios excesivamente caros ni mucho menos, todo eso que he mencionado para una fábrica como Yamaha no creo que excediese de los 400 € por decir algo, pero a los usuarios nos cuesta mucho más si lo queremos hacer aftermarket y ni aún con eso soluciona algunos problemas. :?:
Totalmente deacuerdo, desde que vi la tracer de la gendarmería pensé que ese bastidor más largo lo llevarían las próximas de serie.
Al igual que han hecho con la nacked 2017, quizás el próximo año ya veamos algo nuevo, un cambio de faros, nuevo colín, portamatrículas, cúpula, etc...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: