Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 02:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Tracer
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015, 14:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
XTR

Pues nada a esperar, en mi ciudad hay una largisima lista de espera, para probarla.
Es la nueva Sex-Simbol del momento.

_________________


Roge RT

En qué ciudad?

_________________


XTR

Es verdad, no lo he puesto..BCN.

_________________


eibon

En Valencia, seguramente, también habrá cola pero, tengo un enchufe en Vicente Ferrer así que, no creo que tarde en probarla .

Saludos,

_________________


Roge RT

Valencia Con quien? Con Javi? Ponte a la cola!! Jajajajaja!

_________________


eibon

Ja, ja. Pues sí, conozco a Javi. Gracias a el probé la MT09 además de una FJR 1300. Aunque conozco mejor a la gente de Vicente Ferrer en Alzira que, es donde vivo.

Saludos,

_________________


Roge RT

Bueno, señores, mañana iré a ver la nueva Yamaha MT 09 Tracer y la semana que viene la probaré

_________________


eibon

Yo ando liado las dos próximas semanas y no podré ir pero, espero que nos cuelgues una crónica detallada, con fotos si es posible.

Saludos,

_________________


Roge RT

faltará más

_________________


Roge RT

Bueno, pues he estado en el concesionario como unas dos horas. Como siempre el gerente de VFerrer super atento, amable y genial. La unidad es la gris mate, mucho más bonito el color que en fotos, la MOTO NO ME HA DEFRAUDADO NADA. Pensaba que sería más pequeñaja pero no, va bien o perfecta diría yo para alguien de 1,75, con mis 1,85 algo pequeña se me queda, pero normal, como casi todas. Le hemos puesto el asiento en posición alta y se nota, así que creo que ni lo tapizaría a no ser que fuese incómodo. Lo que sí me haría falta son unas torretas para elevar algo el manillar (poco) porque la posición es pelín adelantada. Y otra pantalla más grande. La mote es Yamaha, es decir, rezuma calidad sin llegar a los remates de otras marcas pero bien.
Se mueve casi como una bicicleta, es muy ligera, sus 210 kgs se dejan menear, por ejemplo, para hacer las típicas maniobras de manera muy fácil, claro, yo estoy acostumbrado al peso de la RT.
Todavía no hay lista oficial de accesorios, así que toca esperar un poco por ésto, si bien el precio es el que anuncia la propia web de Yamaha. La semana que viene, miércoles o jueves la pruebo. Ya contaré más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015, 14:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Roge RT


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________

Roge RT

La última foto es una simulación que hemos hecho de cómo le quedaría la maleta integrada, es la de una FJR aunque no le valen los enganches. Le queda muy bien

_________________


Muni

Gracias por tus primeras impresiones.

Tienes que tener en cuenta que la moto de exposición no tiene gasolina..... luego pesa alrededor de 192Km

_________________


eibon

Muchas gracias por tus comentarios. Coinciden con lo que yo pensaba que sería esta moto en cuanto a calidad de acabados y peso y dimensiones. Yo también mido 1'85 pero prefiero que la moto sea tirando a pequeña.

Mañana tengo que ir a Valencia así que, me pasaré a ver la moto y a saludar a Javi.

Saludos,

_________________

eibon

He llamado a un amigo para que hable con Javi a ver si la podemos probar el martes y así te adelanto, ja, ja .

De no poder ser iríamos jueves o viernes.

Saludos,

_________________


Roge RT

noooooooooooo, no me adelantessssssssssssss

bueno mejor, así estará más rodada y la podré dar más caña

_________________


Luismamoto

que buena pinta y que bien se te ve en ella Roge....pero la azul te quedaria mejor, jejejej

_________________


Roge RT

Gracias , a mi también me gusta más la azul. El concesionario va a traer una de cada color, así la podré elegir mejor, quién sabe si una vez en persona me gusta más la roja. Ahora estoy en proceso de vender la mía...

_________________


eibon

He estado hoy en Valencia y me he pasado por la tarde por VFerrer a ver si la tenían al menos en el escaparate pero, la habían dejado en el fondo de la tienda así que, me he quedado con las ganas.

En fin, la semana que viene, si puede ser, iremos a probarla.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015, 14:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Muni

Si si, nosotros haciendo cola y otros ya la disfrutan.....

Mirad lo que me he encontrado en Motauros.....


Imagen
Imagen


Motos LOLO..... concesionario Yamaha en Santander

_________________


Roge RT

Pues se habrá dado muchísima prisa en matricularla porque llegaron jueves a los conces. Has subido las fotos desde el movil?

_________________


eibon

Me acaban de comunicar que alguien ha "arrugado" la Tracer de pruebas de Saica que es la que tenía planeado probar .

Así que estoy moviendo mis contactos en VFerrer para ver si puedo probar la de ellos el viernes.

Saludos,

_________________


Roge RT

Como no sea por la tarde olvídate de probarla el viernes

_________________


eibon

Hombre pues claro que por la tarde. Algunos, por la mañana intentamos sacar este país adelante .

Me ha dicho Javi que tiene el día lleno pero que a las 4 me hace un hueco pero, trabajo en Alcoi y acabo a las tres. Tendría que ir directamente y sin comer y, tampoco es que esté tan desesperado por probarla.

La semana que viene iré o, esperaré a que lleven otra a Saica.

Saludos,

_________________


Roge RT

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-m ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;


_________________


eibon

Muy buena crónica la del compañero de BMWmotos.

Gracias por el enlace.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015, 14:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Luismamoto

Pese a mis limitaciones por la reciente operacion (notese el brazo en cabestrillo), no he podido resistir la tentacion de acercarme al concesionario a verla en cuanto he sabido que ya la tenian.

Impresionante, a mi me gusta la Race Blu, pero he de reconocer que esta roja (unica que tienen por ahora) gana muchisimo en vivo, el color es espectacular.

Imagen

Imagen

Luces preciosas, acabados muy bien rematados, una linea muy conseguida.

Tiene mil detalles para enamorar, los cubre manetas son una prolongacion de la linea que marca el carenado frontal. El efecto de fibra de carbono le da un toque muy agradecido visualmente.

En cuanto a la altura....estaba con el asiento en su posicion baja.....yo mido 1,69 segun la ultima vez que me tallé (alla por la mili) o quizas un poco menos, la edad no perdona. Como veis, llego con los dos pies apoyando la parte delantera de ellos, a ello ayuda la forma del asiento, ancho para la zona de las posaderas y estrechito en la zona web....podria ser suficiente para los paticortos como yo.
Pero la verdad, prefiero apoyar con todo el pie si es posible, asi que tendre que tener en cuenta el asiento bajo que reduce 32 mm la altura.

Hablaria sin parar de ella. Es mejor verla. Si alguien tiene alguna pregunta....contestare encantado.

PRECIOSA ?? NOOOOOO......LO SIGUIENTE

_________________


Luismamoto

Bueno, aqui os dejo una imagen de nuestro amigo Roge a lomos de su futura.

Ya se que se te va a hacer la boca agua cuando la veas

Imagen

Espero que te guste, campeon

_________________


Roge RT

Jajaja. Me he quedado impresionado cuando la he visto. Muchas gracias Luisma qué majo eres

_________________


Muni

Impresionante....

Y llegas al suelo...

Con maletas y todo

Pero creo que te ha cortado al menos una pierna....

_________________


Luismamoto

Solo es una simulacion de como quedaria nuesto amigo en una Tracer con los colores que al el y a mi nos gustan, y con unas maletas laterales mas o menos a juego

Demasiado he hecho con el photoshop teniendo en cuenta que las maletas son copiadas, reubicadas y coloreadas

En cuanto a llegar al suelo, pues Roge es un tipo talludito, supongo que llegara bien, pero la imagen esta recortada de la foto que publico cuando se subio en la gris en el concesionario y si veis bien, tampoco alli se le ve la pierna izquierda.....

A cambio le he calzado la derecha que en la foto original no se le ve el pie, con una nike por cierto tambien tuneada con detalle azul, jajajajaj

_________________


Muni

Eres un artista.

Cuando empecemos a crecer, te encargamos a ti el diseño de la camiseta, llaveros, logos....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: