Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DATOS
MensajePublicado: Sab, 21 Mar 2015, 13:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Roge RT

Abro este hilo para que vayamos poniendo los datos, medidas, pesos, capacidades, etc sobre las Tracer que nos puedan ser útiles. Por ejemplo, el manillar mide exactamente 28,75 mm de diámetro, con lo cual para encargar unas alzas de manillar he de pedir las que sean para manillares de 28.
Por otro lado, la pantalla mide 45,5 cms de alta, por lo cual, la accesoria de Ermax que mide 50 cms es solo un poco más alta y a mí no me valdría pero para otro sí.
_________________


eibon

Pues a mí me interesaría saber cuanto mide el manillar de la Tracer de punta a punta (incluyendo contrapesos y paramanos).

Es por saber si me tengo que comprar otra casa para meter la Tracer cuando me la compre porque mi actual moto la meto dentro de casa . Es una gozada tenerla dentro del comedor .

Saludos

_________________


luisda

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/" onclick="window.open(this.href);return false; ... stechspecs
Aqui tienes todas las madidas. La anchura del manillar es una pasada, creo que es la mas ancha del mercado

_________________


eibon

Muchas gracias. Ya me imaginaba que sería muy ancha (95cms). Me parece que tendré que quitarle los paramanos y ponerle unos sin los contrapesos para poderla meter en el trastero (con la Nuda ya lo he hecho así).

Saludos,

_________________


luisda

¿alguien sabe si esta limitada la velocidad maxima? En el conce de Bilbao no me lo saben decir. La MT-09 si esta limitada, a 207, por un tema aerodinamico, decia Yamaha. En la tracer no existiria este problema.Ya se que 207 (225 de marcador) es ya una pasada, pero bueno, por saberlo si alguna vez vamos a Alemania

_________________


Luismamoto

Este es de momento el video donde he visto la velocidad mas alta de marcador. (minuto 04:43)

La madre que lo trajo, que caballitos hace.




Para los que no van a ver el video entero, os dire que he visto los 210 de marcador

_________________


Juanito

Para ser exactos 91 cmts. La otra medida de 95 será de los retrovisores.

_________________


Luismamoto

Menudo manillar, Juanito, parece un Miura..

Creo que optare por afeitarle los pitones, que asi se dice en terminos taurinos. A ver si me adapto a el, y sino, recortar un centimetro de cada lado (a la barra del manillar, jejej)

_________________


Roge RT

Yo que vengo de unos semimanillares (los de la RT) nada anchos, me he adaptado muy bien al manillar anchote
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: