Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 16:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 21:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El problema es que son 255€ más y el material es el mismo que el de la casa.
Por menos dinero tienes similar altura y más comodidad.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2015, 17:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Muchas gracias Zepp.

Ya he pedido hora a lolo para que me rebaje el asiento a mi también.
Yo mido 1.70 pero soy paticorto. La muevo bien pero si gano algo
pues será bienvenido.

Incluso en la posición alta del asiento, me arreglé para ir sin mucho problema
pero ya que mejoro el asiento, pues lo hago todo.

Cuanto lo rebajaste tu?
2 cm's David!!!!!!, 2cm's !!!! :rofl: :rofl: :rofl: Lo digo un par de veces en mis anteriores comentarios ja, ja, ja

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 00:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Zepp, no me hagas ni puto caso que las noches me hacen mella!

Vaya empanada! :D :D

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, ya tengo planificado el envío de mi asiento a Lolo Pamanes.

Dia 5 de octubre, lunes, lo envío y el viernes si todo va bien en casa.
Le pondré visco+gel y rebajaré el asiento 2.5cms la base más los
laterales para llegar algo mejor.
Mantengo la tapicería original y el asiento del copi no lo toco porque
en principio se usará muy puntualmente.

Del día 28 al 30 haré una miniTranspirenaica y me hubiera gustado tenerlo
para poder probarlo pero tiene mucha faena.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2015, 06:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Lo de las bieletas y subir las botellas, lo hiciste tú o te lo hicieron en taller?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2015, 15:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo de bajar la araña me interesa.
Sabe alguien donde encontrar algún tutorial?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 12:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Eso mismo, me interesa algun tutorial para bajar la tija.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 15:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Entiendo que suelto los soportes de las dos botellas a la vez aunque lo justo
para que las pueda bajar poco a poco, verdad?

Muchas gracias por la info!
Te parecerá un poco cutre que pregunte pero al ser la primera vez prefiero
preguntar que liar un cristo!!! :lol:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 09:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Entiendo que suelto los soportes de las dos botellas a la vez aunque lo justo
para que las pueda bajar poco a poco, verdad?

Muchas gracias por la info!
Te parecerá un poco cutre que pregunte pero al ser la primera vez prefiero
preguntar que liar un cristo!!! :lol:
Normalmente se hace primero una botella y luego la otra, para que la que tienes con los tornillos sujeta te aguante la moto. Luego aunque este una sujeta la otra puedes bajarla por el efecto de la suspension.

Tambien es muy importante el par de apriete, sobre todo en los 2 tornillos de abajo ( si te pasas de presion no seria el primero que se carga las horquilla por dentro, que van a micras ). Dinamometrica , o en su defecto marca con un rotulador como estaba, para que quede parecido mas o menos .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2015, 12:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias.
De acuerdo, lo tendré en cuenta!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: