Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 08:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 18:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Hola algunos sabeis que he cambiado mi Ducati después de 2 años y 4 meses y haber recorrido 55980 Kilometros juntos por una Mt 09 Trazer y os quiero contar mis impresiones:
El motivo del cambio se produce pues utilizo la moto a diario para ir a trabajar en Madrid + rutas domingueras con la peña y algún que otro viajecito, y a los 2 años finalizó la garantía cosa importante si tenemos en cuenta que debido a la tecnología y electrónica que lleva, de vez en cuando cuando no falla un sensor, falla otro y después de la garantía toca martín martín jejejejeje.

1º.- Llave, pasas de una llave de presencia a una tradicional. La de presencia con solo llevarla en el bolsillo permite arrancar la moto sin insertarla en ningún sitio, de hecho no tiene ni cerradura. lo malo es que la pila se puede agotar con lo que tienes que acercar la llave a un lugar especifico o arrancarla con el pin.
Con un tapon de gasolina sin llave pues es comodisimo.

2º.- Imagen, indudablemente la italiana es puro diseño se mire por donde se mire. si bien la Trazer no esta mal.

3º.- Peso, la italiana 232 kilos, muy liviana en comparación con sus competidoras, la Trazer 212 y después de que la puse el Akra pues un poco menos.

4º.- Postura en ambas vas muy integrado, en la italiana un poco mas por la ergonomia que tiene.

5º.- Asiento en la italiana super comodo, mientras que en la Trazer mejor cambiarlo jejejejeje.

6º.- Motor 150 cv frente a 115 cv si bien mucho mas suave y utilizable en la Trazer, aunque la Ducati a partir de las 6000 rpm se convierte en una fiera. en la Trazer al tener solo 360 kilometros no puedo decir, salvo que promete.

7º.- Iluminación, en ambas de led si bien la italiana tiene ambos faros de corta que se encienden mientras que la larga es halógena; en la Trazer ambas cortas y largas son de led, lastima que solo se enciende un faro en las cortas/largas.
En general buena iluminación.

8º.- Shimis o como se escriba jejejejeje, en la italiana a partir de 190 decir que no se aconseja superar los 180 kilometros con maletas y /o baúl, con lo que no me preocupa el comportamiento de la Trazer a 200 jejejejeje.

9.- Frenos en la italiana estuve cerca de 20.000 kilometros sin freno trasero, se trata de un fallo habitual por mal diseño, en la Trazer prometen, por lo menos frena bien. En la Ducati el delantero Brembo una pasada.

10.- Suspensiones, en la Ducati lo tienes sencillamente todo, en la Trazer, me gusta la horquilla delantera cosa que no ocurre con el amortiguador trasero, habrá que ver después de regularlo.

11.- En la Ducati tienes 4 motos en una pues tienes 4 mapas: Enduro: 100 Cv suspensiones + recorrido, Abs de tierra, Control de tracción especifico, control de tracción para tierra: Urban: 100 Cv suspensiones + blandas, acelerador movimiento amplio, curva de potencia + plana, Abs muy intrusivo = control de tracción; Touring: 150 Cv suspensiones + firmes, Abs no tan intrusivo, acelerador giro + cerrado, curva de potencia más vertical, existe control de tracción, Sport: suspensiones + firmes, prácticamente no hay Abs, no hay control de tracción, acelerador muy poco recorrido y una curva de potencia estratosferica, 150 Cv
puedes pasar de un modo a otro en marcha apretando un solo botón. En cada mapa puedes personalizar cada uno de los elementos contando hasta 8 posibilidades. Una gozada


Precio: Ducati 21000 € Trazer 10.000 €

Finalmente en la Trazer he instalado proveniente de la Ducati: sistema airbag Dáir (ya lo tenia en la T-Max) bote de liquido frenos trasero, estriberas piloto de Rizoma y tapon de aceite de Rizoma, bolsa deposito Givi.
De Yamaha: protectores de deposito, faros antiniebla, protectores motor, protector radiador, baúl trasero de 50 litros, sistema tanclok de deposito, escape akra.

Tengo pedido los intermitentes full led, y retapizado asiento por Marquez y pensamiento de onlhins para amortiguador trasero y el guardabarros trasero pues cuando ,llueve en Madrid, me gusta pillar la moto y así pasar de los enlatados.
También he instalado los paramanos de Ktm.

Finalmente quiero agradeceros a todos la gran información que he obtenido de este foro y que me ha posibilitado ir configurando la Trazer incluso antes de tenerla.

Seguiré contando impresiones
11 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 18:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
:clap: :clap: :clap:
Una pena que no hayas probado a fondo la Tracer para hacer una comparación en toda regla. A ver si más adelante nos amplías impresiones :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 19:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
Buena crónica...

enviado desde mi mt 09

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Interesante aportación.

Varios compis tienen la multistrada S Touring 2016 y es una moto espectacular, debe ser un cambio del carajo pasar de una moto top a una normal dentro del mismo segmento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2016, 20:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
A mi la multi me tiene enamorado, pero su recio no :D :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Muy buenas compañero,

Interesante comentario el tuyo, e interesante aportación. Parece por lo que indicas, que el cambio de la posible "referencia" del sector a una de las aspirantes dentro de su gama de precios, no ha sido traumático de momento. Seguro que la inmensa mayoría de foreros nos sentimos un poco mas "contentos/orgullosos" con nuestras queridas..... :lol: En fin, sería muy interesante que siguieras dando tus impresiones a medida que vayas haciendo kilómetros...

Que la sigas disfrutando.

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 09:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Por el momento se entiende como una simple comparación asín por lo pronto.... Lo real supongo que aún nos lo contará más adelante cuando ya tenga bien probada la yamahita...... :D :D :D :D .-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 13:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Es muy de loar que Yamaha haya conseguido una moto por 10.000€ capaz de entrar en comparativa con motos de 20.000€. Cada vez que veo algo así me sorprendo, sobre todo porque la Tracer se defiende en las comparaciones ante esos bicharracos.

_________________
V's! :vespa:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 16:49 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Aqui hay gato encerrado :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 17:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: