Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 16:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 15:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
La Triumph la ponen muy bien he salido con gente con la 800 y Arteaga sin problemas. Tiene la etiqueta negativa de los recambios que parece ser costosos y que tardan y ahora con el brexit es un interrogante. Por lo menos yo lo veo asi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Oct 2016, 15:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Arreaba que esto pone lo que quiere :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Oct 2016, 16:45 
Citar:
Hola Josep-M Girona, probé la BMW pues la tiene un compa con el que salgo a veces, decirte que lo mejor de ella el motor, si la multistrada es una mala bestia el de la Bmw la supera en potencia, entrega, sonido.
Para mi lo negativo: la calidad de los plásticos, las luces del faro no son leds (no lo entiendo), el sistema de anclaje de maletas es anacrónico pues llevas unos hierros que no son propios de una moto de 20.000 €. y las vibraciones en determinados regímenes, me parece recordar sobre las 6.000 rpm.
= estabilidad, postura frenos,
respecto al aporte tecnologico la Ducati está un paso por adelante.

Finalmente en Bmw eres uno más, es decir un numero, con lo que a mi particularmente ese trato no me gusta, pues no todos somos iguales, lo siento pero considero que la discriminación positiva existe y funciona.

Ktm no la he probado pero tengo noticias de una excelente moto en la linea de la Ducati pero todavía con un motor más cañedo.

A ver son motos con motores de superbike y postura más comoda que no pueden esconder sus auténticos genes. jejejejejeje
Gracias Antoniojose. La verdad es que no se por cual decidirme. Me haría gracia acabar con una MT-10 Tracer con la amortiguación completa de la Ducati pero no existe (llevo 5 Yamahas seguidas y todas muy buenas). La BMW es una cañera pero no me han atraído demasiado las motos de esta marca. La Ducati Multistrada me parece una moto preciosa y completa. Cuando era joven tuve 2 Ducatis una Scrambler 350 azul muy buena y una Ducati 24 horas roja preciosa y cañera pero que tuve que vender por los problemas que daba con la electrónica. Veo que ahora siguen igual, tu información lo corrobora, un conocido mío también y además en una de las salidas con el grupo Tracer la pasada primavera, en Cataluña, vino una Multistrada y también le daba problemas electrónicos. y eso para una moto de 20000 euros pues que no puede ser. Y ¿KTM? Pues no lo había pensado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: