Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 07 May 2024, 15:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 06:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
por cierto, tal y como dice el compañero Sam, tocar caballete es llevar todas las papeletas para ir al suelo, se levanta la moto , un compañero en la kdda nacional llevaba un arrastron de tocar el caballete e ir al suelo , salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 16:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Bueno... Hoy he probado la tracer 900,acostumbrado a bicilindricas, me ha parecido un motor muy suave y fino, de hecho no hace ni ruido... o no lo oigo.. La aceleracion es muy lineal y enseguida te pasa de los limites, el par lo entrega muy bien, la diferencia es que da el maximo par a 8000rpm cuando los bi a 4000 o 5000 ya han dsdo todo,es otra forma de motor.
Los modos de conduccion estan muy bien, el estandar el mas equilibrado,el A la verdad que apretas la oreja y se desboca.
No recomiendo quitar el control dd traccion, lo he quitado con el modo A y casi no bajo la rueda delantera...
Los frenos ban muy bien, quizas unos flotantes irian mejor, decir que la moto llevaba 10000km y algo desgastadas estarian.
Ahora lo menos bueno, en rectas va muy bien, muy comoda y estable.. pero vienen las curvas con buen asfalto, curvas rapidas... Y se sale de las mismas, tiene tendencia a sslirse al exterior, cosa que se soluciona levantando acelerador y vuelve.
Llegan la curvas en carreteras bacheadas, aqui la cosa cambia, resulta que absorbe bien los baches y agujeros, lo malo al acelerar fuette, pierde rueda delantera, el amortiguador trasero se hunde facil.,regulNdo amortiguadores se deberia solucionar.
Al pasar de 17.0 empieza a hacer bamboleos raros,he probado a seguir con el bamboleo a ver si se pasaba pero nada, a flojar, hasta 160 no hace nada,.
La pantalla en posicion alta, hasta 120 va bien, de hay para arriba hadta estorba.
Tiembla mas que los dientes.
Consumo dandole cera y la inexperencia, 5.5litros,muy bien para los cv que da, sin estirar mas alla de los8.500rpm,no hace falta mas.
En defintiva, moto alegre para disfrutar, regular suspension y unos neumaticos, PR2 o PR4 le iria muy bien, los que llevaba tendian a deslizar.
Me ha gustado, ahora a esperar la prueba de la vstrom o Una oferta buena de liquidacion mod. 2016.




Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 19:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Citar:
Citar:
Aprovecho que hemos sacado el tema de tocar con el caballete al inclinar en las curvas.
Cuando acabe el rodaje y empece a ir un poco mas rápido,en una carretera de curvas toque dos veces con el caballete en el suelo.Se me pusieron por corbata. :sweat:
Me puse en modo paseo,y cuando llegue a casa desmonte el caballete.
Que si,que es muy practico para el mantenimiento y para aparcar,pero TOCAR CON EL CABALLETE AL INCLINAR EN LAS CURVAS ES MUY PELIGROSO,y el que lo haga habitualmente le aconsejo que lo desmonte o que incline menos.
¿Toca el caballete antes que el avisador de la estribera?

No,Javiersport,toca antes el avisador si lo llevas de serie.
Pero yo llevo las estriberas con goma que son diferentes,tienen el avisador mas corto,y después lo recorte a la mitad también.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 21:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Estoy de acuerdo con comple!...por mi estilo de conducción no rozo ni caballete ni estribera...eso si ajustadas suspensiones tanto delanteras y traseras...ahora que en breve me toca cambio de neumáticos y pongo unos más sport y picudos se podra dar el caso ya se verá!en general muy contento con la tracer....yo me mire la vstrom y me sigue gustando pero por mas circunstancias coji la tracer. Una muy buena candidata seria la triumph 1050 tiger 2016 que hauna características de ambas!...vssmil
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 08:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Estoy de acuerdo con comple!...por mi estilo de conducción no rozo ni caballete ni estribera...eso si ajustadas suspensiones tanto delanteras y traseras...ahora que en breve me toca cambio de neumáticos y pongo unos más sport y picudos se podra dar el caso ya se verá!en general muy contento con la tracer....yo me mire la vstrom y me sigue gustando pero por mas circunstancias coji la tracer. Una muy buena candidata seria la triumph 1050 tiger 2016 que hauna características de ambas!...vssmil
Esa es la moto que me tiene enmelonao Triumph tiger sport 1050 del 2016. Si hubiera estado cuando me compré la Tracer, sería un gallo de pelea y me hubiera dado muchos días de insomnio.

Creo que el compañero lo ha descrito perfectamente. Una moto que tiene lo mejor de las dos. :

https://youtu.be/Qon9-D6E-ds" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 11:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Han sabido renovar la Tiger.
Lástima de lo de siempre, por cilindrada se encarece demasiado.
Aún así sigo los 4000€ y los 200cc de mayor cilindrada hacen que sea difícil compararlas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Oct 2016, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Bueno, y que el tema touring, las maletas... no está resuelto... Y ese frontal redondeado es a gustos... me sigo quedando con la nuestra, para el uso de moto para todo, la verdad, y sabiendo que para gustos, los colores.
Yo estuve meses dándole vueltas, ví todas las que en principio compiten en mismo segmento, probé muchas... y la ganadora fue indiscutible.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 09:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Bueno, después de probar dos tracer 900,una del conce y otra de un particular que la vende, he comprobado que se mdnean y pierden rueda de adelante.
He decidido esperar al modelo 2017 a ver si han introducido alguna mejora para evitar ese flaneo, la verdad qje nunca lo habia visto antes y no solo a alta velocidad, si no en cuanto le subes el ritmo en curvas... Me sobra ese 5% de indecision pero esperaremos a ver que sale...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Bueno, después de probar dos tracer 900,una del conce y otra de un particular que la vende, he comprobado que se mdnean y pierden rueda de adelante.
He decidido esperar al modelo 2017 a ver si han introducido alguna mejora para evitar ese flaneo, la verdad qje nunca lo habia visto antes y no solo a alta velocidad, si no en cuanto le subes el ritmo en curvas... Me sobra ese 5% de indecision pero esperaremos a ver que sale...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Amortiguador y mano de santo, se solucionaron los problemas que a mi personalmente solo me hacia con maletas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 10:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Bueno, después de probar dos tracer 900,una del conce y otra de un particular que la vende, he comprobado que se mdnean y pierden rueda de adelante.
He decidido esperar al modelo 2017 a ver si han introducido alguna mejora para evitar ese flaneo, la verdad qje nunca lo habia visto antes y no solo a alta velocidad, si no en cuanto le subes el ritmo en curvas... Me sobra ese 5% de indecision pero esperaremos a ver que sale...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Amortiguador y mano de santo, se solucionaron los problemas que a mi personalmente solo me hacia con maletas.
Amortiguador de direccion.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: