Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 12:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Donde has sacado ese precio?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
Eso es lo malo, tengo la pasta en la mano y no tengo moto :x :x :x :x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 12:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Donde has sacado ese precio?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
Eso es lo malo, tengo la pasta en la mano y no tengo moto :x :x :x :x
En Barragan, Madrid.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 12:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
creo recordar que barragan no es servicio oficial, sus motos son paralelas. salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 12:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Mmmm... siendo de fuera Madrid prefiero oficial, en motos. net estan a 9.000 pero paralelas

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 12:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Al tener que adaptar la moto a la euro 4 supongo que a parte de los cambios que anuncia ya yamaha en su pagina, 2 modos de control de traccion y embrague antirrebote, algo tendra que cambiar en el motor, mas catalizador o gestion de la inyeccion,... no se lo que haran pero algo de respuesta en bajos perdera el misil que tenemos por montura, vas a encontar modelos del 15-16 en tiendas, yamaha no podra fabricar mas para europa, pero lo que ya tienen en los concesionarios oficiales y paralelos lo podran seguir vendiendo, no se si tendran que matricularlas y venderlas como vehiculos de concesionario o podran tenerlas tal cual y matricular en el 2017, vamos de todas maneras yo no esperaria, no podria, si ya tienes la pasta y el modelo decidido, uff¡, mucha fuerza de voluntad hay que tener, suerte con la compra y a disfrutarla, yo la he comprado hace 1 mes, 9700 puesta en la calle y si les aprietas con la escusa del cambio de modelo les sacas los puño de yamaha q funcionan muy bien y los controlas con los mandos.

Suerte con la compra. :bikerday: :bikerday:
Segun la normativa a partir del 1 de enero de 2017 no se podra matricular ninguna moto que no cumpla con euro4 y que no lleve ABS de serie. Es decir, las unidades que queden sin vender tendran que matricularlas a final de año y venderlas, seguramente, con suculentos descuentos ya matriculadas.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 13:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
creo recordar que barragan no es servicio oficial, sus motos son paralelas. salu2
Efectivamente no es servicio oficial y las revisiones no las paso alli, pero las motos, o por lo menos la mia si lo es libro de garantia yamaha sellado por motos cortes uno de los dos oficiales yamaha de madrid, es multimarca tiene de todo, el que compre alli que pregunte antes si es oficial, tienen TAMBIEN PARALELAS pero yo creo que nuestras maquinas con el precio que tienen aqui las oficiales no tiene sentido traer las paralelas, yo la compre aqui por la recompra de la mia, que era el que mejor me la valoro, que vender por cuenta propia es un coñazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2016, 15:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Por dios, TRACER 100% no son motos comparables, no comparen filosofía, además yo mandaba a barrer al nuevo diseñador de SUZUKI, he tenido 1 GSXR y 2 VSTROM 1000 de la anterior y la nueva me parece horrenda.

De todas formas la V lleva rueda delantera de 19 y un 150 detrás, es una trail rutera, la nuestra de trail tiene muy muy poco, postura quizás, y tampoco.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Por que se venden tantas de segunda mano con pocos km?
Hoy he mirado por internet y he visto 10,todas con entre 5.000 y 10.000 km como mucho.
Tan mal rollo da?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 17:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Por que se venden tantas de segunda mano con pocos km?
Hoy he mirado por internet y he visto 10,todas con entre 5.000 y 10.000 km como mucho.
Tan mal rollo da?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
A mi entender hay mucha gente que se equivoca con este modelo pensando en que es un trail, cuando realmente no lo es, es una deportiva con postura de conduccion alta, 100% de asfalto, con suspensiones duras y geometria de moto deportiva.

Yo la he comprado de segunda mano con menos de 5000 kms, al que se la compre venia de una GS, y esta moto no tiene nada que ver con ese estilo, y otra que fui a ver la queria para hacer viajes por europa, si estas acostumbrado a una touring de verdad esta no es tu moto.

Yo la compre por que queria una moto mas grande para ir con la mujer, con algo de pantalla y con electronica que de seguridad, pero no queria perder la deportividad y tras probarla me convencio.

Hay gente que compra por impulsos y luego se da cuenta que no es lo que necesita y esta moto engaña, ademas de que desde Yamaha te la venden como lo que no es.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
En eso tienes razon, de tres conces que la he mirado, solo uno la vende como deportiva y que hay que saber llevarla, los otros dos solo saben vender, les da igual, hasta la suegra te regalan.
Y digo yo(pienso) si se las quitan por los movimientos que tiene?
La verdad es que hay con 5.000km por menos de 8.000€...

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: