Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 09:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 11:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Eso me dice un compi del foro, lo que me joderia es gastarme 600 pavos y que siguiera haciendolo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 13:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
El amortiguador no lo va a solucionar... Tendríais que cambiar las geometrías y la aerodinámica...no se si bajando la de alante algo solo valdrá
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 15:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Eso me imagino, que lo debe mitigar, pero no lo soluciona....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 16:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
hola ciudadano haber,el tema flotabilidad del tren delantero lo soluciona bajando la moto de la parte delantera yo tenia ese mismo problema y ahora con la moto bajanda de la parte delantera 6mm ese problema quedo resuelto,el tema meneos haber tiene dos causas entre otras son los paramanos originales que por efecto aerodinamico hace que se mueva la direccion y otra es la geometria de la moto,eso lo solucionas con el amortiguador de direccion y no hace falta gastarse los 600 pavos,con el del chino te vale yo lo llevo puesto y te garantizo que no se menea y cuesta como 150€ y la otra parte es por culpa de los neumaticos si llevas los originales,yo ahora que los cambie soltando las manos a 120 va recta como una tabla y los meneos a alta velocidad nada de nada.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2016, 18:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Gracias, de todos modos, vamos a esperar a la 2017,la probaremos y a ver si me decido.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2016, 11:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 20:29
Mensajes: 67
Yo estoy de acuerdo con comple.
Para mi,OJO,para mi,hoy por hoy la vstrom....
Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2016, 07:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas....

Algun compañero menciona la Triumph. En su día, fui a ver dos triumph... Mi primera idea era la Tiger 800 XRX, y estuve muy indeciso respecto a la Tracer pero cuando la ví en directo... umm.... muy "campera". En el conce de Valladolid, tenían en stock una Tiger Sport 1050.... blanquita.... bufff.... ya no quise mirar la XRX, me subí en la Sport mas veces que en la XRX :lol: :lol:

La oferta.... con mi CBR (2000€).... unos 10500€ creo recordar, pelada.
Era guapísima....muy deportiva, el conjunto basculante trasero-rueda..... el mas bonito que he visto nunca.

Por que la descarté, YO (sin prueba).
- Único Triumph de Castilla y León, en Valladolid.... y no se sabía por cuanto tiempo....
- Precio revisiones, tela.
- Mucha moto. Si hay que tener ciertas manos y control del puño con la Tracer, aquella cuidao....
- Cuadro..... el mismo de hace 4-5 años en todas las Triumph... muy simple y genérico.
- Estética cúpula.... menos protección que en la Tracer seguro. Muy "R".
- Criticaban mucho iluminación.... a pesar de que la mejoraron en 2016..... Comparando con la de la Tracer.... imagina.
- Ponle puños, 4 cosillas, maletas... me hubiera ido fácil a los 13000€...

Que enseguida salen y saldrán opciones.... Si, seguro. Pero es una cosa muy personal, y todas tienen algo....

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2016, 11:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
hola ciudadano haber,el tema flotabilidad del tren delantero lo soluciona bajando la moto de la parte delantera yo tenia ese mismo problema y ahora con la moto bajanda de la parte delantera 6mm ese problema quedo resuelto,el tema meneos haber tiene dos causas entre otras son los paramanos originales que por efecto aerodinamico hace que se mueva la direccion y otra es la geometria de la moto,eso lo solucionas con el amortiguador de direccion y no hace falta gastarse los 600 pavos,con el del chino te vale yo lo llevo puesto y te garantizo que no se menea y cuesta como 150€ y la otra parte es por culpa de los neumaticos si llevas los originales,yo ahora que los cambie soltando las manos a 120 va recta como una tabla y los meneos a alta velocidad nada de nada.

Yo lo llevo exactamente igual que tu y me va perfecta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2016, 12:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo lo único que hice fue endurecer la extensión tanto de la horquilla como del amortiguador y se solucionó el problema, no la he puesto ni amortiguador de dirección ni le he variado la geometría a la moto, y va de cine

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2016, 13:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo lo único que hice fue endurecer la extensión tanto de la horquilla como del amortiguador y se solucionó el problema, no la he puesto ni amortiguador de dirección ni le he variado la geometría a la moto, y va de cine
Yo igual :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: