Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 17:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Por que se venden tantas de segunda mano con pocos km?
Hoy he mirado por internet y he visto 10,todas con entre 5.000 y 10.000 km como mucho.
Tan mal rollo da?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
Que se vendan 10 Tracer entre cientos de ellas vendidas en nuestro pais te parecen mucho? a mi nada. Te recuerdo que en 2015 la lista de espera para comprar una era tran grande que había que esperar hasta 5 meses..

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 18:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Es una moto con la potencia justa para saber que vas en una deportiva alta es impresionante y tiene algunas mejoras que hacerle según l compras con un amortiguador de dirección flipas como va para pasar por alguna pista puedes pasar pero como también con una cbr con cuidado y sobre todo es una moto comida en cuanto cambias el asiento
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 19:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Aqui desde luego, se ve gente mas contenta que no contenta, puede ser eso de compra equivocada, yo mismo compre una moto nueva y tuve que venderla a los pocos meses, me equivoque en el concepto comodidad y me machacaba la espalda, por lo demas Iba bien.

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 20:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Tenemos un pepinazo de moto que te cagas para ir de curvas a saco, jjj, para viajar mejor otras, yo vengo de una fz1-S y una supertenere 1200 entre otras, maquinon también la tenere, pero la cambie porque ya no viajo, niña pequeña etc...y la tracer es perfecta para escapadas de curvas y volver a casa con la mente limpia....jjj
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Nov 2016, 23:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues después de un pequeño viaje de 600 km entre ida y vuelta he de decir que llegue a casa bastante entero más que en mi antigua cbr y la capacidad de carga por las maletas es idónea para trayectos medianos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 19:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Hola, ayer para matar gusanillo, me fuy de prueba con una bmw f800R 2016, una ruta de 140km por todo tipo de carreteras y la verdad que la moto va bien, son 90cv que estan pero les cuesta llegar, con suspension electronica, control traccion.. En curvas la verdad que la horquilla invertida se nota y Entra de maravilla, ni una inmutacion de descolocarse, en curvas abiertas ni un meneo a 16,0km ,ni un movimiento extraño, lo unico el control de traccion que entraba en curvas muy cerradas saliendo fuerte.
Una moto a tener en cuenta,bien equipada, aplomada, lo unico el motor que le cuesta entregar los cv, me ha gustado(quien sabe..)

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Es una buena moto, no gasta nada, un amigo tenía una, pero no tiene nada que ver con la tracer, son estilos muy diferentes.

_________________
Mistral Grey
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Totalmente de acuerdo, una es naked y la otra sport touring.
Cuando probe la tracer, me sorprendio el motor, en su estirada,pero me dejo descolocado en su dificultad para meterla en curva y alta velocidad,dos veces la he probado con diferentes tracer y las dos igual..... Con la bmw y la honda anterior nunca me paso,espero a la 17 a ver si apañan la parte ciclo pero me da que no...



Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Hola, ayer para matar gusanillo, me fuy de prueba con una bmw f800R 2016, una ruta de 140km por todo tipo de carreteras y la verdad que la moto va bien, son 90cv que estan pero les cuesta llegar, con suspension electronica, control traccion.. En curvas la verdad que la horquilla invertida se nota y Entra de maravilla, ni una inmutacion de descolocarse, en curvas abiertas ni un meneo a 16,0km ,ni un movimiento extraño, lo unico el control de traccion que entraba en curvas muy cerradas saliendo fuerte.
Una moto a tener en cuenta,bien equipada, aplomada, lo unico el motor que le cuesta entregar los cv, me ha gustado(quien sabe..)

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/fb11489a650a7ccd55979be2f2bcd03c.jpg[/img]
Yo la probé hace un par de años y lo que menos me gusto fueron unas vibraciones en el manillar entre 110 y 130 km/h aprox...eran muy molestas. Por lo demás, una moto muy ágil y con muy buena frenada y estabilidad pero al motor le falta punch y le sobran vibraciones a alto regimen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Exacto, eso es lo que yo le note, le faltaba patada, que no potencia, llevandola por encima de 5.500rpm entregaba bien.

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: