Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 18:19
Mensajes: 8
Uff de gs a través, pues si.. yo estaba obsesionado con la ducati y la bmw....vendí la cbf y me quedado con la vespa hasta decidirme y he abierto los ojos, 6-8000 pavos son un corral muy grande habiendo tracer y vstrom. Creo que me voy a dar unos meses de lecturas y pruebas pero la tracer me tira aunque eso de las suspensiones... pero chula es y suena.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Citar:
Citar:
Yo tampoco lo entiendo :lol: excepto por peso y finura del motor a favor de la Tracer
Jaja, pues ya lo has dicho todo qué más quieres que peso y finura de motor, para disfrutar de una moto y si ahora en una larga temporada no pensaba hacer largos viajes, pues tengo dos niños, por eso me viene de maravilla la polivalencia de la Tracer... pero en cuanto le metan el cambio automático a una GS no te digo yo que no vuelva a caer en la tentación, de hecho la XR1000 me pareció una maravilla pero no sé si vale los 8 o 9000 € demás que hay que pagar respecto a tracer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevabas el cambio pro en la gs?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si y en el viaje que le hice en verano, juraría que no lo usé, pues lo veo más enfocado para una conducción más racing y además de 3ª para arriba, que en las marchas cortas ya va mal con embrague imagínate sin él, además iba con la mujer y cargado y no es plan andar estirandole a las marchas, luego andando por aquí, no va mal del todo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Uff de gs a través, pues si.. yo estaba obsesionado con la ducati y la bmw....vendí la cbf y me quedado con la vespa hasta decidirme y he abierto los ojos, 6-8000 pavos son un corral muy grande habiendo tracer y vstrom. Creo que me voy a dar unos meses de lecturas y pruebas pero la tracer me tira aunque eso de las suspensiones... pero chula es y suena.....
Hola, pues ahora que estuve en el BMW riders me acerqué al Stand de Ohlins, para pedir presupuesto de los amortiguadores para nuestra trancer, la verdad que me sorprendió que por no mucho dinero se puede poner la moto como si fuese otra ahora mismo había una oferta que por 735 € , te daban el trasero y te regalaban los muelles y el aceite de las horquillas y por haber estado allí consultandoles aún me hacen un 10% de descuento, así que me lo estoy planteando , que de serie no es que no se puedan andar, pero acostumbrado al ESA de BMW noto que al amortiguador trasero a esta le falta algo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 20:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
El trasero no funciona mal , simplemente es apenas regulable y poco sensible al cambio de las mismas , malo malo malo es de una moto del 2000 y chusquera
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: