Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 10:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 18:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola compañeros de gustos moteros,


Tras navegar y navegar por el foro cada día tengo más dudas.

Si algo tenía claro semanas atrás, es que por características, estética y precio la Tracer era mi moto (tras barajar, pues eso, las opciones que prácticamente habéis barajado la gran mayoría de vosotros en su día, léase Tiger’s, Gs’s, Vstrom…). Pero en estos momentos, a expensas de vender segundo coche, coger dinerito e invertir en dos ruedas, me pasan por la cabeza mil preguntas:

- Si resulta que me voy a gastar entorno 10.000 €, ¿no debería ya de tener en mis manos un producto +- completo y fiable?. Resulta que lees y llegas a la conclusión de:

* que has de cambiar las ruedas
* que has de cambiar las suspensiones, al menos el amortiguador trasero
* que la pantalla tb
* que has de gastarte otros 600 € en un amortiguador de suspensión
* quitar los protectores de las manos
* cambiar el asiento, o al menos hacerlo más confortable
* etc,etc

- Si todo esto es necesario de cambiar porque conlleva, NO que la moto baile a altas velocidades (con mis 40 y tantos seré más de tener un perfil tranquilito, rutero de 120-140 y disfrutar de la moto y paisaje), SINO que a unos simples 50km/h sueltes el manillar y la moto parezca un potro desbocado (he visto por ahí videos).


- ¿Se está exagerando en el foro e internet en general?. Realmente con las ganas que tengo de tener la moto quiero pensar que si y que, como en la mayoría de las redes sociales esto es resultado de que se oye siempre más a la gente que tiene problemas con un determinado producto/servicio que a los que están encantados de la vida con el mismo.

- Si no se está exagerando ¿Cómo realmente no se ha planteado denunciar a la gente de Yamaha por poner en la calle una moto carente de una total seguridad hacía el usuario en un uso normal?. Me extraña muy mucho, la verdad.

En fin, que a ver si sois capaces de aclararme en estas cuestiones y me dais el espaldarazo definitivo para ir corriendo al concesionario, que por faltas de ganas no son.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Que buena reflexión!!!

La verdad es que es lo mismo que me he preguntado muchas veces...

Yo he leído mucho el foro, muchas pruebas, muchos videos y he hablado personalmente con algún forero...

Tengo muchas ganas de probarla, que, ante todo, es lo primero que te aconsejo... Yo tengo en mente hacer una buena prueba para despejar todas las dudas...

De leer y demás, lo que creo es que es una muy buena moto con una relación calidad/precio de 9.

Entre que, como tu has dicho, la gente casi solo habla para exponer quejas, y que hay mucho quemado que se ha equivocado de modalidad...

Desde el desconocimiento de no haberla probado, opino que la moto tiene que ir muy bien para el tipo de moto que es y para lo que está hecha. Una moto con la que,ajustando un poco las suspensiones, se puede ir muy ligero, pero no a ritmo de circuito.

Ya nos contarás...

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 18:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Si te vale mi opinión, compratela. Yo la compré sin probarla a pesar de algunas cosas negativas que vi en este foro pero en ningún sitio más. Estoy muy contento y disfruto un montón cada vez que la cojo. Llevo todo de serie y a mi me vale. Solo puse contrapesos para mejorar las vibraciones del manillar, que a mi me molestaban, o sea que me he gastado 40 y pico de euros. Todo lo demás me vale y solo me queda ir ajustando las suspensiones, cosa que hay que hacer en todas las motos.
¿Contrapesos junto con los paramanos?
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola compañero yo tengo una r1 de circuito a full de chuches y una fz1 para calle que en venta esta en el foro , desde que salió la tracer me enamoro la estética , y cuando la probé , te puedo garantizar que en un tramo que conozco bien de mi zona las rrs que venia detras fliparon de como iva yo y era la demo , me encanto el par que tiene lo manejable , si que es cierto que desde el minuto 1 , ya noté que le hacia falta un buen reglaje de suspensiones y un amortiguador de dirección como el comer , pero me encantó y se puede ir rápido sin pedirles peras al olmo , y ya con unas mejoras ni te cuento , he probado la multiestrada y aun teniendo 160 caballos , no me gusto parece un tractor , lo bueno si es el material de primera que lleva. Que ganas de hacer el cambio tengo , aunque yo creo que te iría mejor una fz1 increíblemente bonita ,jijijijiji un saludo,

Y yo que le veo mas con una Z1000SX... :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Sin duda lo mejor que puedes hacer es probarla e intentar ir al ritmo que tu despues vas a ir, asi podras sacar tus propias conclusiones. Por si te sirve de algo yo la tengo completamente de serie, estoy a la espera de ponerle viscogel al asiento, nada mas. En los foros cada uno te dira una cosa. Cada persona somos un mundo. Hay gente que dice que a 140 se le hace inconducible, otros que a 220 ni se mueve. Yo estoy supercontento con ella. Lo mejor, no hagas caso de lo que te digamos los demas y saca tus propias conclusiones.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver Agus:

- Si no vas a hacer una conducción RR, no eres de culo delicado y no eres alto, NO tienes por qué invertir ni un € en la moto.
- Si vas a hacer una conducción a ratos semi deportiva y eres alto y sí tienes culo delicado :lol: tendrás que invertir unos 350 € ( te parecen muchos??).

Para todo lo demás.....Tracer :bikerday:

Lo que pasaaaaa es que algunos somos muy pijoteros y comparamos cada circunstancia con las motos que hemos tenido anteriormente, por ejemplo, si tu anterior moto era más cómoda de asiento, pues dirás que el de la Tracer es incómodo, si tu moto tenía mejores suspensiones o protección del viento, pues lo mismo....

Pruébala bien, no hagas mucho caso de lo que leas por aquí :roll: y pásate por presentaciones 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola agus yo la tengo de serie con unos ajustes de suspensiones y amortiguador chino (160€) y te puedo decir que mi ritmo no es precisamente lento y e de decir que cada dia mas encantado con ella,desde luego si tubiera que comprarme otra moto seria otra tracer sin dudarlo.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 19:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
Hola compañero yo tengo una r1 de circuito a full de chuches y una fz1 para calle que en venta esta en el foro , desde que salió la tracer me enamoro la estética , y cuando la probé , te puedo garantizar que en un tramo que conozco bien de mi zona las rrs que venia detras fliparon de como iva yo y era la demo , me encanto el par que tiene lo manejable , si que es cierto que desde el minuto 1 , ya noté que le hacia falta un buen reglaje de suspensiones y un amortiguador de dirección como el comer , pero me encantó y se puede ir rápido sin pedirles peras al olmo , y ya con unas mejoras ni te cuento , he probado la multiestrada y aun teniendo 160 caballos , no me gusto parece un tractor , lo bueno si es el material de primera que lleva. Que ganas de hacer el cambio tengo , aunque yo creo que te iría mejor una fz1 increíblemente bonita ,jijijijiji un saludo,

Y yo que le veo mas con una Z1000SX... :P
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 20:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Hola de nuevo,

Mis dudas van dirigidas sobretodo hacia la fiabilidad.

Lo q tengo claro, es obvio y no van por ahí los tiros, es q gastándote 10.000 o 20.000 € no se puede exigir la misma calidad de componentes y terminados (es más, considero inmejorable la Tracer en calidad/precio), pero si un mínimo exigible en la seguridad, y el poso q me queda leyendo el foro es q la moto en determinadas ocasiones dista de ser segura.

Como muchos recomendáis, haré por probarla.

Muchísimas gracias a todos, vuestras opiniones son d gran ayuda, os lo agradezco.

Ojo, mi afán no es crítico, puramente informativo, la moto me encanta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 20:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Citar:
A ver Agus:

- Si no vas a hacer una conducción RR, no eres de culo delicado y no eres alto, NO tienes por qué invertir ni un € en la moto.
- Si vas a hacer una conducción a ratos semi deportiva y eres alto y sí tienes culo delicado :lol: tendrás que invertir unos 350 € ( te parecen muchos??).

Para todo lo demás.....Tracer :bikerday:

Lo que pasaaaaa es que algunos somos muy pijoteros y comparamos cada circunstancia con las motos que hemos tenido anteriormente, por ejemplo, si tu anterior moto era más cómoda de asiento, pues dirás que el de la Tracer es incómodo, si tu moto tenía mejores suspensiones o protección del viento, pues lo mismo....

Pruébala bien, no hagas mucho caso de lo que leas por aquí :roll: y pásate por presentaciones 8-)
Jaja, lo acabo d leer...me da q los 350 € no me los quita ni el tato, porque culo delicado a ratos (depende del picante) y alto no, muyyyy alto (1,98). Pero bueno, viniendo en mis tiempos mozos de una ZZR, esto me va a parecer un caballo percherón.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Sep 2016, 21:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Esto es como todo...

Tienes dinero de sobra y quieres algo completo? Gastate mas...hay gente que defiende siempre lo que tiene y no le sabe ver defectos, pero los tiene, como todas...

Te vale con lo que da la tracer (alquilala un fin de semana) y te cuadra el precio? pues a por ella, poco a poco le iras metiendo cosillas

Yo si tuviera dinero de sobra pues tendria una gs1200 pero con esta metiendole cosas poco a poco me vale, ya me lo gastare en 4 ruedas mas premium y algo de circuito


Pero si, si quieres que vaya perfecta tienes que cambiarle unas cuantas cosas...para mi

Retapizado asiento
Estriberas con goma
amortigudor de direccion
Ruedas
paramanos
cupula
Guardabarros trasero

Y que me acuerde ahora ya...los topes anticaidas, maletas y demas no los cuento porque no son realmente necesarios

PD: JavierSPORT...Si te animas yo me quede con muchas ganas de probar la z1000sx...si no te dan fecha para probar la tracer hacemos un cambio una mañanita por la cruz verde o similar :rock:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: