Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 01:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 15:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 06:53
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Hola Kano. A mí personalmente me gustan las originales, pues van perfecto, adicional el sistema de fijación de las maletas laterales originales; es removible, lo que permite no tenerlas cuando no las uses, dejando la moto limpia, y en el caso de la fijación del topcase, este queda bajo, en los no originales sube mucho la altura y se ve desproporcionado y obviamente queda menos aerodinámico.
Cordial saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok pero las que me ofrecen en el conce son las shad, esas van bien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo malo que le veo yo a las originales es que son de cremallera y semirígidas, lo que las hace más vulnerables a los amigos de lo ajeno, además no son impermeables, hay que ponerles unas fundas. Yo me quedaría con las Shad.
Sisi yo quiero ponerle las shad, que son las que me ofrecen en el concesionario. Quizá me expresé mal. La duda es entre ponerle las shad del concesionario o comprarlas fuera que igual me salen más baratas.
Las maletas laterales en el concesionario me las dejan en 279 ya con el montaje más unos 120 de los herrajes...
Os parece un buen precio o las podría conseguir más baratas en alguna tienda fuera del concesionario?
También quiero ponerle la top case pero es que si le pongo todo ahora se me va mucha pasta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 16:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
Citar:
Hola Kano. A mí personalmente me gustan las originales, pues van perfecto, adicional el sistema de fijación de las maletas laterales originales; es removible, lo que permite no tenerlas cuando no las uses, dejando la moto limpia, y en el caso de la fijación del topcase, este queda bajo, en los no originales sube mucho la altura y se ve desproporcionado y obviamente queda menos aerodinámico.
Cordial saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok pero las que me ofrecen en el conce son las shad, esas van bien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo malo que le veo yo a las originales es que son de cremallera y semirígidas, lo que las hace más vulnerables a los amigos de lo ajeno, además no son impermeables, hay que ponerles unas fundas. Yo me quedaría con las Shad.
Hola a mi me han funcionado súper bien, vienen con candado para la cremallera abrirlas no sería fácil, adicional si la dejas en un lugar poco seguro ninguna te daría garantía, yo he transitado con lluvia, y aunque no son totalmente estancas, sin utilizar las fundas; no he tenido problemas, y por último para mí sin las más estéticas y repito los herrajes se pueden desmontar en un instante, lo que te deja la monto limpia cuando no las necesitas. En esta moto es importante mantener la aerodinámica y las Shad aunque te pueden dar más espacio la sacrificas.
Igual para los gustos se hicieron los colores.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Ok pero las que me ofrecen en el conce son las shad, esas van bien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo malo que le veo yo a las originales es que son de cremallera y semirígidas, lo que las hace más vulnerables a los amigos de lo ajeno, además no son impermeables, hay que ponerles unas fundas. Yo me quedaría con las Shad.
Sisi yo quiero ponerle las shad, que son las que me ofrecen en el concesionario. Quizá me expresé mal. La duda es entre ponerle las shad del concesionario o comprarlas fuera que igual me salen más baratas.
Las maletas laterales en el concesionario me las dejan en 279 ya con el montaje más unos 120 de los herrajes...
Os parece un buen precio o las podría conseguir más baratas en alguna tienda fuera del concesionario?
También quiero ponerle la top case pero es que si le pongo todo ahora se me va mucha pasta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Contando que son montadas no es mal precio para nada. Por internet tal vez las encontrarias por 380€ en algúna we que tengan algun descuento vigente. Todo es explorar un poco.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Ok pero las que me ofrecen en el conce son las shad, esas van bien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo malo que le veo yo a las originales es que son de cremallera y semirígidas, lo que las hace más vulnerables a los amigos de lo ajeno, además no son impermeables, hay que ponerles unas fundas. Yo me quedaría con las Shad.
Hola a mi me han funcionado súper bien, vienen con candado para la cremallera abrirlas no sería fácil, adicional si la dejas en un lugar poco seguro ninguna te daría garantía, yo he transitado con lluvia, y aunque no son totalmente estancas, sin utilizar las fundas; no he tenido problemas, y por último para mí sin las más estéticas y repito los herrajes se pueden desmontar en un instante, lo que te deja la monto limpia cuando no las necesitas. En esta moto es importante mantener la aerodinámica y las Shad aunque te pueden dar más espacio la sacrificas.
Igual para los gustos se hicieron los colores.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo con lo que dices de la estética, son bonitas y quedan muy bien, además los herrajes se desmontan fácil. Otro tema es la capacidad, las Yamaha son de 25 litros frente a los 36 de las Shad, es algo que hay que tener en cuenta en función del uso que le vayas a dar.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 21:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 06:53
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Muchas gracias a todos chicos por los consejos. Ya tengo encargada la moto y en unos 15 días me la darán, espero que sea algo menos...
Mañana voy al concesionario para definir finalmente que extras le pongo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 13:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 06:53
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Una cosa más, para los que tenéis la top case... Me dijo el del conce que a 120 ya hacía turbulencias...es cierto? Os ha pasado? Son turbulencias fuertes o se puede ir perfectamente? Graciass

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 16:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo lo llevo siempre montado y a esas velocidades no noto nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 16:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Yo llevo la Kappa GRD46 y no noto nada sobre 140-150 km/h
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 16:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 06:53
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Jope que bien me vienen vuestros comentarios, muchísimas gracias que en estos momentos ayudan mucho!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 16:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 06:53
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Por cierto muy chula tu moto Suco, la mia también va a ser en azul!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: