Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 14:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 11:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Aquí tenéis un amplio reportaje sobre nuestra montura que lo mismo alguno no ha visto todavía:

http://www.moriwoki.com/yamaha-mt-09-tr ... tas-trail/" onclick="window.open(this.href);return false;

Vsssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 17:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Madre mía, menudo repaso le han pegado! Es un buen análisis. No me acaba de convencer que usen tanto la palabra "trail" pero se nota que la han manejado y rato.
Gracias por el aporte!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 18:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Muchas gracias una prueba muy completa. Escuché el programa de radio de moriwoki y ya avanzó que la iba a probar.

Aprovecho para recomendar el programa de radio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2016, 09:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Uf de verdad la han probado? Autonomía, dicen que protege para un tío de casi 1.90, cambio suave....

Como consigo que yamaha me pague por una prueba de estas? Jaja..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2016, 10:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
A mí no me ha gustado mucho. Y dale con que es trail, y que el asiento es cómodo, jejeje, ¿dónde se han sentado?


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2016, 21:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
No estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pero me gustaría pensar
que después de probar muchas motos, su percepción es diferente.
Quiero decir que cuando solamente tienes una moto aprecías más sus
defectos y que cuando pruebas muchas, lo que quizás para nosotros es
más grave para él no lo es tanto. Al igual que defectos que ve en otras
motos en esta pueden ser virtudes.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 08:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola compis foreros, bueno deciros que a mi parecer, la prueba está bastante bien, hay algunas valoraciones con algún grado de optimismo de más, pero en general para mi está bien, lo de trail, leer bien, habla de posición de conducción, suspensiones con mas recorrido, y este suave al principio, parecido a una trail, yo aprecio lo mismo, las vibraciones que alguno habla por ahí, yo la verdad, no las siento, existen seguro (como en todas las motos), pero son casi inapreciables, los tirones si existen, es en lo que mas discrepo, pero es una de 2016 y en el foro alguno pone que no tiene esos tironcillos o dudas(mas bien) el motor, de la cúpula, lo que dice, pienso que es correcto, lo llama mas bien reflector, y habla de que proteje el pecho, pues en esto también estoy de acuerdo, vamos, chavales, no hay que ser tan crítico con nuestra montura, es una motocicleta estupenda y con unas cualidades destacables en muchos apartados, con un motor alucinante, un paso por curvas de todo tipo, ejemplar, para mi es una gran motocicleta, le quedan por pulir detalles de juventud, pero eso es normal en motos recien aparecidas, acordaros de la f800gs, por ejemplo, cuando salió, dió muchos problemas, hoy en dia es una moto de referencia, os lo dice uno que tiene a la nena en yamaha, para cambiarle algunas cosillas con defectillos, animo traceros, las curvas con las tracer son mas diver, un saludo a todos. No trabajo en yamaha, que conste.

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 05:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 18:19
Mensajes: 8
Citar:
Hola compis foreros, bueno deciros que a mi parecer, la prueba está bastante bien, hay algunas valoraciones con algún grado de optimismo de más, pero en general para mi está bien, lo de trail, leer bien, habla de posición de conducción, suspensiones con mas recorrido, y este suave al principio, parecido a una trail, yo aprecio lo mismo, las vibraciones que alguno habla por ahí, yo la verdad, no las siento, existen seguro (como en todas las motos), pero son casi inapreciables, los tirones si existen, es en lo que mas discrepo, pero es una de 2016 y en el foro alguno pone que no tiene esos tironcillos o dudas(mas bien) el motor, de la cúpula, lo que dice, pienso que es correcto, lo llama mas bien reflector, y habla de que proteje el pecho, pues en esto también estoy de acuerdo, vamos, chavales, no hay que ser tan crítico con nuestra montura, es una motocicleta estupenda y con unas cualidades destacables en muchos apartados, con un motor alucinante, un paso por curvas de todo tipo, ejemplar, para mi es una gran motocicleta, le quedan por pulir detalles de juventud, pero eso es normal en motos recien aparecidas.


Estoy de acuerdo contigo, pero lo de los probadores es de traca, todas las motos son maravillosas, o no te dejo ninguna más! Jeje yo leo estas pruebas pero prefiero las de los propietarios
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 06:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Estoy de acuerdo, un saludo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Por cosas de la vida tengo un par de amigos probadores, y de revistas conocidas, y cuando probaron la tracer los dos me dijeron que era impresionante, la mejor por todo lo que da y a ese precio. Uno de ellos no se la compró porque tiene cada semana una, pero estuvo a punto. De hecho eso me hizo cambiar de marca, de estilo y casi de todo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: