Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 19:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Oct 2023, 17:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Os actualizo los datos.

Esta semana mi moto ha cumplido 8 años, es del 2015. Ahora mismo tiene algo más de 163mil km.

Últimamente reparto los km con varias clásicas, además de la Tracer: una TT 600 E del 96, una R1 del 98 y recientemente hemos añadido a la colección una Súper Tenere del 91, pero que está en estos momentos en proceso de restauración.

Os dejo un par de fotos. Está claro que tenéis moto para largo!

Gasssss!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2023, 13:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 21:28
Mensajes: 44
Citar:
Gasssss!ImagenImagen
Jur jur... toco madera para que la mia llegue a esos km!

no pongo foto por verguenza, 6 años y 13.000 km, los ultimos 2.000 en los ultimos 2 meses. A ver si mantengo el ritmo y te pillo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2023, 19:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hola cuánto tiempo sin pasar por aquí
Albert madre mía que pasada 163000km enhorabuena!!!

La mia hoy ha hecho 60000km, y de momento perfecto, va como un reloj suizo.

A seguir disfrutando de nuestras monturas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Oct 2023, 14:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Os actualizo los datos.

Esta semana mi moto ha cumplido 8 años, es del 2015. Ahora mismo tiene algo más de 163mil km.

Últimamente reparto los km con varias clásicas, además de la Tracer: una TT 600 E del 96, una R1 del 98 y recientemente hemos añadido a la colección una Súper Tenere del 91, pero que está en estos momentos en proceso de restauración.

Os dejo un par de fotos. Está claro que tenéis moto para largo!

Gasssss!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Si señor....!!!

Qué tal con el embrague, cambiaste o hiciste algún mantenimiento...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2023, 08:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Muy buenas, chavales.
Pues la mía tiene 135.000 y sigue de maravilla. De hecho, acabo de regresar de viaje recorriendo Montenegro y Bosnia, y ningún problema. La única avería que he tenido en todo este tiempo, fue el alternador, que murió con 105.000 kilómetros. Le puse uno chinorris, ya que el nuevo de origen cuesta un pastón y a seguir. No le he hecho nada a parte del mantenimiento normal (aceite y filtro cada 10.000). Nunca le he hecho ninguna limpieza de nada (eso que dicen que hay que limpiar mariposas y no se que mas) ni cambio de embrague, ni cadena de distribución ni nada parecido. Lo único fuera del mantenimiento periódico a sido el reglaje de válvulas, que se lo hago cada 60.000. La moto va igual o mejor que el primer día (en el ultimo viaje, a ritmo tranquilo, me ha consumido 4 litros a los 100).
Los plásticos están perfectamente después de 8 años y medio, y eso que hay veces que la he tratado como si fuera robada. Es de las primeras que salieron (y creo que la mas vieja de este foro) y me costo 9.500 euros matriculada. Mas contento no puedo estar con la compra. Lo único que puedo llegar a echar en falta es el control de crucero. Espero llegar a los 200.000 (como no saquen al mercado algo que realmente me vaya mejor que esta).

Un saludo a todos, en especial a la gente que lleva aquí desde el principio, que aunque no escribamos mucho (ya dijimos todo lo que había que decir en su día), aquí seguimos
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2023, 11:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Muy buenas, chavales.
Pues la mía tiene 135.000 y sigue de maravilla. De hecho, acabo de regresar de viaje recorriendo Montenegro y Bosnia, y ningún problema. La única avería que he tenido en todo este tiempo, fue el alternador, que murió con 105.000 kilómetros. Le puse uno chinorris, ya que el nuevo de origen cuesta un pastón y a seguir. No le he hecho nada a parte del mantenimiento normal (aceite y filtro cada 10.000). Nunca le he hecho ninguna limpieza de nada (eso que dicen que hay que limpiar mariposas y no se que mas) ni cambio de embrague, ni cadena de distribución ni nada parecido. Lo único fuera del mantenimiento periódico a sido el reglaje de válvulas, que se lo hago cada 60.000. La moto va igual o mejor que el primer día (en el ultimo viaje, a ritmo tranquilo, me ha consumido 4 litros a los 100).
Los plásticos están perfectamente después de 8 años y medio, y eso que hay veces que la he tratado como si fuera robada. Es de las primeras que salieron (y creo que la mas vieja de este foro) y me costo 9.500 euros matriculada. Mas contento no puedo estar con la compra. Lo único que puedo llegar a echar en falta es el control de crucero. Espero llegar a los 200.000 (como no saquen al mercado algo que realmente me vaya mejor que esta).

Un saludo a todos, en especial a la gente que lleva aquí desde el principio, que aunque no escribamos mucho (ya dijimos todo lo que había que decir en su día), aquí seguimos
La mía es de julio del 2015 y también voy muy feliz con ella . Una cosa Luisda, no le has cambiado ni una batería? yo ahora creo que me esta pidiendo la segunda y va a ser de litio así rebajo algo de peso
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2023, 11:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Muy buenas, chavales.
Pues la mía tiene 135.000 y sigue de maravilla. De hecho, acabo de regresar de viaje recorriendo Montenegro y Bosnia, y ningún problema. La única avería que he tenido en todo este tiempo, fue el alternador, que murió con 105.000 kilómetros. Le puse uno chinorris, ya que el nuevo de origen cuesta un pastón y a seguir. No le he hecho nada a parte del mantenimiento normal (aceite y filtro cada 10.000). Nunca le he hecho ninguna limpieza de nada (eso que dicen que hay que limpiar mariposas y no se que mas) ni cambio de embrague, ni cadena de distribución ni nada parecido. Lo único fuera del mantenimiento periódico a sido el reglaje de válvulas, que se lo hago cada 60.000. La moto va igual o mejor que el primer día (en el ultimo viaje, a ritmo tranquilo, me ha consumido 4 litros a los 100).
Los plásticos están perfectamente después de 8 años y medio, y eso que hay veces que la he tratado como si fuera robada. Es de las primeras que salieron (y creo que la mas vieja de este foro) y me costo 9.500 euros matriculada. Mas contento no puedo estar con la compra. Lo único que puedo llegar a echar en falta es el control de crucero. Espero llegar a los 200.000 (como no saquen al mercado algo que realmente me vaya mejor que esta).

Un saludo a todos, en especial a la gente que lleva aquí desde el principio, que aunque no escribamos mucho (ya dijimos todo lo que había que decir en su día), aquí seguimos
La mía es de julio del 2015 y también voy muy feliz con ella . Una cosa Luisda, no le has cambiado ni una batería? yo ahora creo que me esta pidiendo la segunda y va a ser de litio así rebajo algo de peso
Si, la batería claro que la cambié. La de origen era una mierda y murió con 40.000 kilómetros, nunca llego a tener fuerza, desde el principio parecía que estaba medio desgastada. Le puse la mas barata que encontré (50 euros) y me fue super bien hasta que petó el alternador, que se comió la batería. De hecho, se me paro la moto en marcha.....Puse una de litio (90 pavos) que sorprende por lo poco que pesa. Si utilizas la moto a diario, la bateria dura muchísimo. Yo, si no se hubiese jodido el alternador, seguiría con la misma que cambié hace 90.000 kilometros. Antes de esta tuve una facer 600 que vendí con 115.000 kilometros y con la bateria de origen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2023, 20:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 225
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Da gusto leer esas kilometradas de marcador y más aún si comentáis los casi nulos problemas que habéis tenido con ellas.
La mía con sus recién cumplidos 4 años, 58500km y su batería de origen.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Mar 2024, 10:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 82
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Hola.
4,5 años. 52000km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Mar 2024, 10:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 18:24
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: negro
La mía es de Junio de 2015 y tiene 56900 km , y todo correcto , todavía sin reglaje de válvulas pero es que enciende y suena muy bien , así que tardare en hacérselo un poco mas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 21

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: