Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 21:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 14:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En un coche se puede poner un indicador de autonomía porque tiene un depósito de combustible más
grande y tenemos más margen de error.
En una moto es más complicado al tener depósitos más pequeños y muchísimo más aún cuando ha de
decir la autonomía para solo 50kms y con 2 o 3 litros de gasolina. Ni el ordenador tiene margen para
hacer los cálculos de consumo ni es fácil que con tan poco combustible no tenga que hacer cambios
bruscos dependiendo de si damos gas a fondo o vamos a punta de gas. Al tener un rango de revoluciones
tan alto el consumo cambia mucho y sabiendo que haces 40-50kms y que la reserva básicamente es
para avisarte de que necesitas poner gasolina ya, cualquier sistema es bueno para saber que has de ir
a poner gasolina.

A todo esto, a la próxima le pediría eliminar ruidos aerodinámicos.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ago 2016, 23:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Yo lo que creo es que somos muy injustos con nuestra moto.....

Y otra cosa, estaría bien que diera su opinión gente que le tenga 15-20-30000km...... o mas

Yo le pediría lo mismo que a esta, que no se averíe ni me deje tirado y tener mas tiempo para disfrutarla :D . Que en mi caso me gustaría evitar de mejor modo el ruido del aire.... o el aire a rebufo....... pues si, pero por lo demás.... en qué moto de este tipo/segmento me aseguran que no tienen esos problemas???? Del resto de cosas, respeto a los compañeros que hacen suspensiones, amortiguadores... escapes.... yo no creo que necesite hacerle nada de eso a esta moto.... y prefiero pagar lo que pagué que ya me parece suficiente.

Quejarse de la iluminación..... hace dos días la probé por primera vez, noche cerradita, carretera nacional, casi sin luna... qué satisfacción. Eso si, el mando de largas tardas en acostumbrarte y de noche más que vas a tientas.

Si es por pedir equipamiento extra, si que estaría bien el control de crucero igual que si lo tenían otras marcas, integrado en la piña evidentemente.

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Ago 2016, 06:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Yo también pienso que la parte delantera del carenado un poco mejor. Es el único "pero" que le pongo. Vengo de hacer rutas por sierra de una Enduro - Trail y para mi esto es gloria bendita :D, no puedo sacarle muchas pegas.

Una mejora que se me ocurre, es que el contador de tiempo circulando tenga un registro de parciales. Es una pijada sin importancia la verdad, pero a algunas personas le podría interesar.

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Ago 2016, 08:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
En cuanto a lo de la gasolina, a mi cuando me salta y la llevo a respostar me suelen entrar 12 litros, esto es, teoricamente le queda todavia casi 1/3 de deposito para rodar!!!!


Aunque los 18 litros son teoricos y siempre se llenara algo menos entiendo pero bueno

En la shiver la reserva daba para casi 60km creo recordar y en la gsxr parecido asi que esta no deberia andar lejos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Ago 2016, 18:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Los 18 litros le entran, te lo aseguro, eso sí, al repostar moto en caballete, recta y con paciencia. Si dejas de repostar cuando salta la manguera de gasolina no le entra nada, salta enseguida, luego a seguir llenando manualmente con paciencia.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Ago 2016, 19:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Los 18 litros le entran, te lo aseguro, eso sí, al repostar moto en caballete, recta y con paciencia. Si dejas de repostar cuando salta la manguera de gasolina no le entra nada, salta enseguida, luego a seguir llenando manualmente con paciencia.
Si si, me refiero a que cuando la llenamos normalmente no le entran 18 por lo que dices
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2016, 10:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Le cogen los 18 litros, con la reserva puedes hacer 70 kms, pero no más
70?? :o Caray mazurko... vives al límite :lol: Yo a los 38 comienzo a temblar :sweat:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 15:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
:D :D :D :D

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: