Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 11:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 574 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 21:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
yo creo que el cambio va a ser una tracer de 1000!!! :lol:
Lo bueno que tiene la tracer 850cc es la ligereza, consumo, precio... si sacan una 1000 creo que se irá de precio, peso y demás...

Siempre se ha dicho que en el termino medio está la virtud, ni una 600cc ni una 1000cc, una 750cc y en este caso son 100cc mas (850cc) y encima con la curva de potencia/par aprovechable de un TRI.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
yo creo que posiblemenete sera una 1000 cc tricilindrica pra hacer competencia a las demas marcas
KTM por ejemplo tiene la 1050 , 1190 y la 1290 todas bicilindricas.Posiblemente iran captando mercado, respecto al peso y precio te doy toda la razón.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
De todos modos, he visto en la pagina anterior una imagen de un nuevo amortiguador... Así que imagino que algo habrá...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 22:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
si esto es cierto ya no sera mt-09,con lo que creo que perdera el espiritu emocional para ser mas racional como comentan en el articulo y yo prefiero lo emocional,lo racional ya se lo buscare yo.

http://www.motorbikemag.es/yamaha-trace ... n-saga-mt/" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 06:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 04:11
Mensajes: 28
Osea que tenemos makinas de edición limitada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 06:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
si esto es cierto ya no sera mt-09,con lo que creo que perdera el espiritu emocional para ser mas racional como comentan en el articulo y yo prefiero lo emocional,lo racional ya se lo buscare yo.

http://www.motorbikemag.es/yamaha-trace ... n-saga-mt/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo creo que simplemente es que en 2015 era MT-09 Tracer y en 2016 le cambiaron el nombre por Tracer 900...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 08:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola ali sinceramente creo que si por decirlo de alguna manera,javier el tema de llamarse mt es un tema de filosofia si te fijas crearon hasta su propia serie de anime para presentarlas (cosas de los japoneses),y con la nueva filosofia segun esta gente ya va a desaparecer esa seña de identidad que tienen nuestras tracer,y con ello todo el diseño emocional e iracional de nuestras mt que personamente es lo que mas me gusta ya que es una moto viva por decirlo de alguna manera,ya que se han inclinado por una moto que es mas diseño al estilo manga y de sensaciones que una moto mas racional que es lo que van a hacer con la nueva tracer casi seguro.Pero viendo nuestras tracer se pueden intuir los cambios,osea pantalla mas al estilo de la 700,modificaciones en el basculante trasero mas largo como en la 700,modificaran la suspension trasera no mucho,cambiaran el avance de la direccion para que no sera una moto tan nerviosa cambiaran cuatro cosillas de la electronica y luego cambios esteticos,pero ya veras como se parece mas a la 700 que a las nuestras.Yo personalmente me compre la mia porque fue verla y dije tengo que tener una pero ya y si hoy en dia estuviera en la misma situacion lo volveria hacer,la 700 sinceramente no me llama y seguro que tiene mejor proteccion contra el viento que las nuestras y que con el basculante tras mas largo que trae seguro que es mas estable pero no me llama.Prefiero nuestras mt con todos sus inconvenientes y con sus virtudes.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 09:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola ali sinceramente creo que si por decirlo de alguna manera,javier el tema de llamarse mt es un tema de filosofia si te fijas crearon hasta su propia serie de anime para presentarlas (cosas de los japoneses),y con la nueva filosofia segun esta gente ya va a desaparecer esa seña de identidad que tienen nuestras tracer,y con ello todo el diseño emocional e iracional de nuestras mt que personamente es lo que mas me gusta ya que es una moto viva por decirlo de alguna manera,ya que se han inclinado por una moto que es mas diseño al estilo manga y de sensaciones que una moto mas racional que es lo que van a hacer con la nueva tracer casi seguro.Pero viendo nuestras tracer se pueden intuir los cambios,osea pantalla mas al estilo de la 700,modificaciones en el basculante trasero mas largo como en la 700,modificaran la suspension trasera no mucho,cambiaran el avance de la direccion para que no sera una moto tan nerviosa cambiaran cuatro cosillas de la electronica y luego cambios esteticos,pero ya veras como se parece mas a la 700 que a las nuestras.Yo personalmente me compre la mia porque fue verla y dije tengo que tener una pero ya y si hoy en dia estuviera en la misma situacion lo volveria hacer,la 700 sinceramente no me llama y seguro que tiene mejor proteccion contra el viento que las nuestras y que con el basculante tras mas largo que trae seguro que es mas estable pero no me llama.Prefiero nuestras mt con todos sus inconvenientes y con sus virtudes.
Es una buena reflexión, peeeeeeeero... Pudiendo elegir entre la 2016 y 2017... mejor esperar y tomar la decisión mas correcta para mí...
Quizás luego te llevas una sorpresa con la 2017...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 09:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Eso esta claro javier la decision es complicada de tomar comprar una 2016 sabiendo lo que tiene y las posibles soluciones o esperar a la 2017 haber que han solucionado o no

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 11:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Eso esta claro javier la decision es complicada de tomar comprar una 2016 sabiendo lo que tiene y las posibles soluciones o esperar a la 2017 haber que han solucionado o no

Yo lo tengo claro, espero a la versión 2017 y veo cual me interesa mas... Estando casi en septiembre, no creo que tarden mucho en salir informacion...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 574 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: