Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 574 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 14:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Como habéis dicho si hay algún restyling para este modelo en el 2017, quizás venga algo parecido a la tracer 700 con un bastidor algo más largo y una cúpula parecida, y en cuanto al motor hacen como la xsr900, con 2 modos en el tcs y embrague antirrebote.
Habrá que esperar unos meses a ver si hay algo nuevo de esto o sólo serán cambios estéticos de color.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 10:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Eso esta claro javier la decision es complicada de tomar comprar una 2016 sabiendo lo que tiene y las posibles soluciones o esperar a la 2017 haber que han solucionado o no

Yo lo tengo claro, espero a la versión 2017 y veo cual me interesa mas... Estando casi en septiembre, no creo que tarden mucho en salir informacion...
Estaba en la misma situación que tú y aquí me tienes, con una Tracer 900 nuevita nuevita. :lol: Razonamiento final: sigue siendo una muy buena moto.

Lo que si es verdad es que tiene todas las papeletas de haber una actualización este año o el siguiente como máximo.

Decir que en tu caso tienes una moto que te puede aguantar hasta Navidad de sobrar, porque en el mío, la mía la tenia que vender ya de ya si quería recuperar algo de dinero.

Así que si, espérate tu que puedes y luego escoges, si te convence el modelo 2017 genial y si no, el 2016 estará más barato! :emo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ago 2016, 15:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Eso esta claro javier la decision es complicada de tomar comprar una 2016 sabiendo lo que tiene y las posibles soluciones o esperar a la 2017 haber que han solucionado o no

Yo lo tengo claro, espero a la versión 2017 y veo cual me interesa mas... Estando casi en septiembre, no creo que tarden mucho en salir informacion...
Estaba en la misma situación que tú y aquí me tienes, con una Tracer 900 nuevita nuevita. :lol: Razonamiento final: sigue siendo una muy buena moto.

Lo que si es verdad es que tiene todas las papeletas de haber una actualización este año o el siguiente como máximo.

Decir que en tu caso tienes una moto que te puede aguantar hasta Navidad de sobrar, porque en el mío, la mía la tenia que vender ya de ya si quería recuperar algo de dinero.

Así que si, espérate tu que puedes y luego escoges, si te convence el modelo 2017 genial y si no, el 2016 estará más barato! :emo:
Justamente, esa es la intención... ;)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 10:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Curiosidades...

http://www.fj-09.org/thread/3816/2015-2017" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 22:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 06:10
Mensajes: 25
Pues yo estoy muy interesado en cambiar de montura.
Como han dicho .....ya estamos en septiembre asi que toca esperar un poco.
He leído mucho acerca de vuestras impresiones y en estos días tengo que hacer una prueba en conce.
A ver que tal
Lo cierto es que el cambio a mi actual moto va a ser radical.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 05:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pues yo estoy muy interesado en cambiar de montura.
Como han dicho .....ya estamos en septiembre asi que toca esperar un poco.
He leído mucho acerca de vuestras impresiones y en estos días tengo que hacer una prueba en conce.
A ver que tal
Lo cierto es que el cambio a mi actual moto va a ser radical.

Saludos
También eres de Madrid?

A ver si la pruebo ya... aunque tanto ansia para nada, pues voy a esperar a ver la 2017...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Pues yo estoy muy interesado en cambiar de montura.
Como han dicho .....ya estamos en septiembre asi que toca esperar un poco.
He leído mucho acerca de vuestras impresiones y en estos días tengo que hacer una prueba en conce.
A ver que tal
Lo cierto es que el cambio a mi actual moto va a ser radical.

Saludos
También eres de Madrid?

A ver si la pruebo ya... aunque tanto ansia para nada, pues voy a esperar a ver la 2017...
No se si habréis visto el hilo de la tracerpoli, pero decir que esa ya tiene el supuesto basculante nuevo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 09:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Pues yo estoy muy interesado en cambiar de montura.
Como han dicho .....ya estamos en septiembre asi que toca esperar un poco.
He leído mucho acerca de vuestras impresiones y en estos días tengo que hacer una prueba en conce.
A ver que tal
Lo cierto es que el cambio a mi actual moto va a ser radical.

Saludos
También eres de Madrid?

A ver si la pruebo ya... aunque tanto ansia para nada, pues voy a esperar a ver la 2017...
No se si habréis visto el hilo de la tracerpoli, pero decir que esa ya tiene el supuesto basculante nuevo.

Si, visto está.... y la XSR900 que lleva el mismo motor que la tracer, lleva diferentes modos de ajuste en el control de tracción y embrague antirebote.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Sep 2016, 09:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues señores,.......... yo creo que la tracer 850 del 2015, que tenemos y como esta, es cojonuda, con su basculante, su inclinación de horquilla, y de mas,......... lo demás son historias.

Pero al que no la guste,......... posible mente no se ha comprado la moto que el necesita, por que no creo que sea ni de coña, una mala moto, ni que tenga tantos fallos, como se empeñan algunos en ponerle,..... por que puedo deciros que después de 19 monturas que he tenido, esta es una señora moto, y muy completa y equilibrada.

Normal mente no hay malas motos, sino malas compras,........ un dicho muy antiguo. ;) :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Sep 2016, 10:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pues señores,.......... yo creo que la tracer 850 del 2015, que tenemos y como esta, es cojonuda, con su basculante, su inclinación de horquilla, y de mas,......... lo demás son historias.

Pero al que no la guste,......... posible mente no se ha comprado la moto que el necesita, por que no creo que sea ni de coña, una mala moto, ni que tenga tantos fallos, como se empeñan algunos en ponerle,..... por que puedo deciros que después de 19 monturas que he tenido, esta es una señora moto, y muy completa y equilibrada.

Normal mente no hay malas motos, sino malas compras,........ un dicho muy antiguo. ;) :salud:

Está claro que no debe ser mala moto... de lo contrario no tendría tan buenas criticas en muchas revistas...

Yo la estoy mirando para cambiarla por mi Z1000SX y esta no es coja precisamente, pero quiero probar la Tracer antes de tirarme a la piscina...

Lo que pasa es que cuando una moto nueva sale al mercado, pues a base de km y de ventas, los usuarios la evalúan y sacan los pro y con contras.

Si la Tracer que salió en 2015 tiene esos "defectos" de juventud y en 2016 no los han mitigado, lo normal es que lo hagan en la próxima versión...

La Tracer 2015/2016 no es para nada mala moto, pero si su hermanas Tracer 700 y XSR900 tienen ciertas mejoras que son aplicables a la Tracer 900, pues que menos que hacerlo y actualizarla.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 574 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: