Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 17:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Cuantas veces le has puesto y quitado las alforjas hoy? ;) :salud: Un saludo con humor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Abr 2017, 21:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
No lo podias haber explicado mejor :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 06:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajaja, he mandado el mensaje con el movil,y el jodio es que tiene vida propia, la madre que lo parió

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 06:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jajajaja, me acabo de dar cuenta que el mensajito ha salido cuatro o cinco veces, lo siento, pero salió un error en el servidor y se quedó bloqueado y le di varias veces al boton, jajajaja, entonces os queda claro, o lo repito?, jajajajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 08:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Hola buenas, soy nuevo en el foro, estoy mirándome la Tracer 900 , y por mas que leo y leo , no se como valorar la diferencia entre los modelos de los distintos años que hay.
Actualmente tengo una Triumph Street Triple R 2012 , que tengo en venta (a ver si sale) , y en estos 5 años solo he usado la moto para ir los domingos a almorzar y ya, rutas de 200km y poco más, y me iba perfecta, pero ahora estoy haciendo rutas mas largas , me puedo cascar un domingo 500km , y la verdad, acabo reventado, mido 1,84 , y soy ancho de huesos jajajaja, la Triumph me queda como una pocket bike , pero es un juguetito.
El caso es que ahora busco comodidad , y de vez en cuando tener ese punto de rabiosidad , que creo que destila esta moto.
Estoy mirando varias motos de este segmento, como la Tiger 1050 , pero la verdad , aun vendiendo bien la street , no llego para una. Mi presupuesto máximo son entre 7.000€ y 8.000€ , y las tracer se posicionan bastante bien.
Ya sondeando el mercado de segunda mano, veo tracers del 2015 por ejemplo en esos varemos , con mas o menos "chuches" los típicos fallos conocidos del asiento con gel , la pantalla cambiada, o amortiguador de dirección , y luego veo otras 2016 , tmb con chuches (o menos) por más o menos el mismo precio. Las chuches no es una cosa que me quite el sueño, ya que luego podría hacer yo la inversión y a mi gusto, pero quisiera saber las diferencias reales entre modelos, y si vale la pena apostar por una 2015, 2016 o meterme en préstamo por una 2017 (si lo evito mejor...) tmb voy con un poco de miedo, porque siempre he comprado vehículos nuevos , y estoy un poco agobiado ya.

Antes iba de cabeza a por una Multistrada 1200 S Touring para tener LA MOTO "definitiva" embargandome por una moto de 20.000 , pero tiene muchas papeletas de salir rana con tantos fallos electrónicos , así que la he olvidado.

Así que pido vuestra ayuda , me gusta la de color negro, que creo que solo hay la 2017 así, y la 2015 (o eso me ha parecido, tantas fotos que ya he visto...k ya ni lo se) que a mi me parecen prácticamente del mismo color

Un saludo y muchas gracias de antemano, espero poder incorporarme a esta familia pronto.

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 08:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 07 May 2017, 19:27
Mensajes: 9
Modelo/año: ?
Color: ?
Hola compi, yo tb ando a la búsqueda de una tracer. Curiosamente yo también esruve entre una tiger 1050 y esta, peeo traa alquilar la japo jn día entero, y hacerme más de 300 kms por carreteras de curvas (y quedarme con ganas de más), me decidí por Yamaha.

Yo probé la negra k17, y creo que como mejoras trae el embrague antirebote y la pre instalación QSS (que no sé lo q es) :rofl:

Me sumo a tu pregunta, porque no sé si compensa la diferencia de precio
Suerte
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 09:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, estoy mirándome la Tracer 900 , y por mas que leo y leo , no se como valorar la diferencia entre los modelos de los distintos años que hay.
Actualmente tengo una Triumph Street Triple R 2012 , que tengo en venta (a ver si sale) , y en estos 5 años solo he usado la moto para ir los domingos a almorzar y ya, rutas de 200km y poco más, y me iba perfecta, pero ahora estoy haciendo rutas mas largas , me puedo cascar un domingo 500km , y la verdad, acabo reventado, mido 1,84 , y soy ancho de huesos jajajaja, la Triumph me queda como una pocket bike , pero es un juguetito.
El caso es que ahora busco comodidad , y de vez en cuando tener ese punto de rabiosidad , que creo que destila esta moto.
Estoy mirando varias motos de este segmento, como la Tiger 1050 , pero la verdad , aun vendiendo bien la street , no llego para una. Mi presupuesto máximo son entre 7.000€ y 8.000€ , y las tracer se posicionan bastante bien.
Ya sondeando el mercado de segunda mano, veo tracers del 2015 por ejemplo en esos varemos , con mas o menos "chuches" los típicos fallos conocidos del asiento con gel , la pantalla cambiada, o amortiguador de dirección , y luego veo otras 2016 , tmb con chuches (o menos) por más o menos el mismo precio. Las chuches no es una cosa que me quite el sueño, ya que luego podría hacer yo la inversión y a mi gusto, pero quisiera saber las diferencias reales entre modelos, y si vale la pena apostar por una 2015, 2016 o meterme en préstamo por una 2017 (si lo evito mejor...) tmb voy con un poco de miedo, porque siempre he comprado vehículos nuevos , y estoy un poco agobiado ya.

Antes iba de cabeza a por una Multistrada 1200 S Touring para tener LA MOTO "definitiva" embargandome por una moto de 20.000 , pero tiene muchas papeletas de salir rana con tantos fallos electrónicos , así que la he olvidado.

Así que pido vuestra ayuda , me gusta la de color negro, que creo que solo hay la 2017 así, y la 2015 (o eso me ha parecido, tantas fotos que ya he visto...k ya ni lo se) que a mi me parecen prácticamente del mismo color

Un saludo y muchas gracias de antemano, espero poder incorporarme a esta familia pronto.
Bueno, moto definitiva... Siempre y cuando no se te joda el cableado como a muchos xD.
La 2017 vale la pena en tanto en cuanto las suspensiones han sido revisadas y mejoradas, lleva la preinstalacion de QSS (Quick shifter o cambio rápido en subida para los que teníais la duda), el embrague antirebote asistido un 25% más suave (puro caramelo) y los mapas de control de tracción nuevos. A parte de diversas mejoras corrigiendo fallos de juventud típicos de cada moto.
Merece la pena? Pues eso lo decide cada uno y su bolsillo, pero vamos, una tracer 900 es perfectamente una moto definitiva a poco que inviertas en accesorios que la hagan mejor moto de lo que ya es (igual que con la naked). Por motor no se te quedará chica a no ser que seas un quemao. Hace nada vi un versus de drag entre la Z 1000 y la 09 del año pasado (142cv vs 115cv) y a que no os imagináis quien ganó en 4/5 tandas? Así que va a ser cierto de que el cp3 abre como si tuviera 140cv :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 09:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Bueno, moto definitiva... Siempre y cuando no se te joda el cableado como a muchos xD.
La 2017 vale la pena en tanto en cuanto las suspensiones han sido revisadas y mejoradas, lleva la preinstalacion de QSS (Quick shifter o cambio rápido en subida para los que teníais la duda), el embrague antirebote asistido un 25% más suave (puro caramelo) y los mapas de control de tracción nuevos. A parte de diversas mejoras corrigiendo fallos de juventud típicos de cada moto.
Merece la pena? Pues eso lo decide cada uno y su bolsillo, pero vamos, una tracer 900 es perfectamente una moto definitiva a poco que inviertas en accesorios que la hagan mejor moto de lo que ya es (igual que con la naked). Por motor no se te quedará chica a no ser que seas un quemao. Hace nada vi un versus de drag entre la Z 1000 y la 09 del año pasado (142cv vs 115cv) y a que no os imagináis quien ganó en 4/5 tandas? Así que va a ser cierto de que el cp3 abre como si tuviera 140cv :band:
A ver... no es del todo así... A menos, que yo sepa...

La 2015 y 2016 son la misma moto, con la diferencia de que si encuentras una 2016 fabricada de las ultimas (como yo hice) incluye las siguientes mejoras:

- Mejora del tensor de distribución (supuéstamente)..
- Cambio de la ubicación del tornillo de denaje del aceite.
- Amoritguador trasero con otro diseño y supuéstamente mas duro.
- Nuevas cachas laterales con rebajes para que no se partan al llevar el asiento en la posición baja.


Ahora, las diferencias entre las últimas de 2016 y 2017, son:

- Pre-instalación del cambio rápido QSS.
- Un modo mas de control de tracción (OFF, TC1 y TC2).
- Embrague antirrebote.


Ese video también lo he visto yo, y me parece asombroso. Yo estoy contento con mi Tracer, pero he de decir que vengo de una Z1000SX y aceleraba mas, o al menos esa sensación me da a mi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 09:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Un saludo y muchas gracias de antemano, espero poder incorporarme a esta familia pronto.
Hemos movido el mensaje aquí, porque ya teníamos la nada despreciable cifra de 74 páginas hablando sobre las novedades del modelo 2017 (sobre la de 2016 también hay tema, pero los cambios eran mínimos).

Lo ideal habría sido que hubieras pasado por presentaciones pero bueno... presentarte te has presentado.

Las "mejoras" mecánicas bajo mi punto de vista no justifican el precio de la 2017: ha sido claramente una gestión comercial de Yamaha porque las estaban vendiendo como las pipas. En cuanto al color: la matt grey de 2015 no es exactamente negra pero hay muuuuy pocas, tendrás suerte de encontrar alguna.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 11:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Muchas gracias por vuestras respuestas!
En primer lugar , disculpar por no preguntar donde tocaba , muchas gracias al moderador por moverlo al lugar correcto, no soy mucho de escribir en los foros , los leo mucho , muchisimo , pero escribo poco , de este foro me he leido un montón de hilos , pros contras , comparativas , sensaciones , problemas , maletas , tipos de las mismas.

Sobre la diferencia de colores de la "negra" 2015 y la negra 2017 , es cierto , ahora me he puesto a comparar ambos especificamente (en fotos) y si , la del 2015 es mas bien un gris , y aunque me gusta más la negra del 2017, he encontrado una Tracer Matt Grey Febrero 2015 27.000km , con puños calefactables , intermitentes led, porta matriculas , protector radiador y motor , manetas de freno y embrague (esto de las manetas no se ni como son , porque en las fotos no se ven xD) , luego pone : Además con baul Shad 48L , maleta sobre deposito y cupula puig touring , neumaticos diablo con 2.000km , revisiones al dia y en taller oficial. Por 8.100€ .

Los extras pues que quereis que os diga , por ejemplo la cupula me parece demasiado gigante , los baules no es que me hagan mucha gracia , yo iba a ponerle maletas laterales black trekker o algo similar (o lo que encuentre asi chulo que quepa un casco integral) y los demás extras , salvo los puños , que pues si los tiene vale , peor tampoco me va la vida , solo uso la moto por placer domingos y viajes , no voy a pelarme de frio para ir a trabajar que cojes la moto por obligacion.

Os parece un buen precio , podria rascar algo ? Vale la pena ? o una 2017 aporta suficientes mejoras ? Estoy exo un lio :doh: :doh:

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: