Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 12:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 14:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues sí, me parece buen precio. Es curioso que para el que busca comprar de segunda mano los extras no son demasiado "importantes" y no los valora, pero luego le ponemos de "todo"....esa moto lleva cerca de 1000€ en extras y todos tienen su utilidad o si no se pueden vender.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 21:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Pues sí, me parece buen precio. Es curioso que para el que busca comprar de segunda mano los extras no son demasiado "importantes" y no los valora, pero luego le ponemos de "todo"....esa moto lleva cerca de 1000€ en extras y todos tienen su utilidad o si no se pueden vender.
Es que hay algunos extras , que son completamente personalizados , y lo que le gusta a uno , a otro puede no gustarle , la cupula que le ha puesto , pues no me gusta , me gustan más otras que he estado investigando , pagar un extra por unos extras que no me gustan (valga la redundancia) , pues resulta absurdo , otra cosa seria por ejemplo , que alguien le haya mejorado las suspensiones , eso ya no es un gusto estetico , si no funcional.

Yo por ejemplo a mi futura tracer , le van a caer las barras SW Motech , los protectores del alternador , una cupula bonita (para mi) , asiento de gel (en principio segun precio , sin personalizacion) , y maletas laterales , se que el baul es lo más comodo , pero siempre siempre me han parecido pegotes , a no ser que vayas con las 3 maletas en plan campamento., solo el baul ahi , no me gusta. Y si me animo miraré el control de velocidad que he visto por aqui en el foro , que parece que se integra en la piña , es una pasta , pero me lo pensaria.

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 07:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 13:05
Mensajes: 17
Modelo/año: 2017
Color: negro
Te estas contestando tu mismo.

Comprate una 2017 nueva y equipala a tu gusto, sin prisas.
Igual te sale más caro el tema pero valdrá la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 07:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Los extras que no interesan siempre se pueden negociar para quitarlos y descontarlos del precio....

Suspensiones, maletas, asiento de gel, puños, defensas de motech.....esa moto me suena...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 11:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Los extras que no interesan siempre se pueden negociar para quitarlos y descontarlos del precio....

Suspensiones, maletas, asiento de gel, puños, defensas de motech.....esa moto me suena...Imagen
Si , aunque no suelen querer , porque les das mas problemas para conseguir el dinero que quieren y tienen que liarse a ir vendiendo cosa por cosa.
Hoy le he preguntado a una persona , que vende una Tracer 09 del 2015 por 9.000 negociables , sin absolutamente ningun extra , le he ofrecido 7.700€ + cambio de papeles e impuesto de transmisiones que son +300€ , y me ha dicho que para mal venderla se queda en su garaje...
Citar:
Te estas contestando tu mismo.

Comprate una 2017 nueva y equipala a tu gusto, sin prisas.
Igual te sale más caro el tema pero valdrá la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues esta tarde voy a Motos Cruces (soy de Barcelona) , que la venden por 10.700€ (si no recuerdo mal) puesta en la calle , pero dependerá de la financiacion si me la conceden o no , porque no me llegan los ahorros para una nueva , financiacion al 0% , amortizacion o cancelacion al 0% , ahora no llego a los 10.700€ , pero para septiembre o asi , ya si que podria tenerlos , asi que para no quedarme el verano sin moto.... (teoricamente me voy a hacer toda francia , suiza y sur de alemania) o encuentro alguna por debajo de los 8.000€ o consigo que me financien xD

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 14:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Los extras que no interesan siempre se pueden negociar para quitarlos y descontarlos del precio....

Suspensiones, maletas, asiento de gel, puños, defensas de motech.....esa moto me suena...Imagen
Si , aunque no suelen querer , porque les das mas problemas para conseguir el dinero que quieren y tienen que liarse a ir vendiendo cosa por cosa.
Hoy le he preguntado a una persona , que vende una Tracer 09 del 2015 por 9.000 negociables , sin absolutamente ningun extra , le he ofrecido 7.700€ + cambio de papeles e impuesto de transmisiones que son +300€ , y me ha dicho que para mal venderla se queda en su garaje...
Citar:
Te estas contestando tu mismo.

Comprate una 2017 nueva y equipala a tu gusto, sin prisas.
Igual te sale más caro el tema pero valdrá la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues esta tarde voy a Motos Cruces (soy de Barcelona) , que la venden por 10.700€ (si no recuerdo mal) puesta en la calle , pero dependerá de la financiacion si me la conceden o no , porque no me llegan los ahorros para una nueva , financiacion al 0% , amortizacion o cancelacion al 0% , ahora no llego a los 10.700€ , pero para septiembre o asi , ya si que podria tenerlos , asi que para no quedarme el verano sin moto.... (teoricamente me voy a hacer toda francia , suiza y sur de alemania) o encuentro alguna por debajo de los 8.000€ o consigo que me financien xD
Un conocido se la acaba de comprar allí y le han dado la financiación al 0% a 36 meses y ese precio que comentas de 10.700.

Si la compras nueva ponle los puños calefactables originales que valen mucho la pena y seguro que te hacen algún descuento y montaje gratis.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 736 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: