Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 15:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Jun 2016, 22:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
¡¡¡¡Descolgar!!!! 8-)

Imagen
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 14:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ole esa rojita descolgada!

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Ago 2016, 06:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Aprovechando este tema queria preguntar a los expertos que tal ven la Tracer para hacer tandas en comparacion con otras motos.
Hace un par de meses hice unas tanda en los arcos y la goce mucho. La moto tiene un motor cojonudo. Despues me di cuenta q la horquilla se hundia mucho y le precargue una vuelta y mejor, pero a la salida de curva se notaba falta de apoyo delante y se iba hacia afuera de la curva.
Este finde curso en kotarr y como es tan ratonero, otra vuelta de precarga y tres clicks de cierre de extension y la moto traza mucho mejor. Es otra.

Con el tema de Descolgar. Segun mi opinion es muy cansado. Con sacar medio culo y todo lo que se pueda la cabeza y tronco hacia el interior suficiente. Eso si para toca rodilla asi muy justo(es que me hacia ilusion jeje), forzando mucho la ingle y descentrandome en la trazada. En curvas a izquierdas me tocaba antes el caballete que la rodilla justo antes del limite del neumatico. Y en curvas a derechas ya digo que para tocar rodilla sin descolgar me costaba mucho. Seguramente no sacaba bien la pierna porque el traje me quedaba justo o por la postura. Asi que decidi concentrarme en conducir la moto lo mas rapido posible y disfrutar . Y vaya si disfrute¡ Llevo ya dos dias con agujetas en las piernas q no puedo ni andar.

Perdon por el tochazo. Me gustaria saber la opinion de los expertos sobre este tema.

Un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 18:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues, no se, en mi opinion, no hace falta sacar culo y eso en carreteras públicas, he visto gente mas tiesa que la mojama, como decía alguien por ahí (jajaja), y andaban un güevo y he visto gente descolgarse que daba risa, jajaja (otra vez,es que me rio mucho), me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho el de la foto, estilo increible, cojonudo, y luego ha comentado que se dejó de jilipolleces y se dedicó a ir rapido y disfrutar, y que tenia agujetas de haber echo esa foto, jajaja, eres un cachondo, pero es una verdad como un templo, siempre en mi modesta opinión, claro, cuando llevas la moto, notas inercias y te sale solo lo que debes de hacer, yo por ejemplo, muevo el cuerpo cuando salgo abierto con fuerza de una curva y quiero cerrar la trayectoria, en este caso no hacia el interior, sino al exterior, eso me da seguridad para inclinar la moto mas, haciendo que el centro de gravedad varie menos, el cuerpo si lo muevo, a veces bastante, pero el culo no me hace falta, normalmente,claro, el manillar es una palanca cojonuda en nuestra moto y puedes pendulear sobre el lo wque te haga falta, pero ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo, también habreis notado que no inclinais igual para un lado que para el otro, por lo menos en mi caso, utilizo diferentes maneras para cada lado, siempre en curvas cerradas e inclinaciones de acostarse, en fín es un tema apasionante, se puede debatir sobre el hasta la extenuación, mejor con unas birrilas, despues de una buena rutilla mañanera, un abrazo a todos

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: