Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 14:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Resumiendo: queremos una moto alta, tipo trail, que no pese, pille mas de 2.0 sin moverse una pizca, sea cómoda para viajes largos, proteja de ruidos y aire, jacos en segunda de forma natural, pero de no más de litro, para que no penalice consumo ni costes, pero con gran autonomía y poco consumo, amortiguación perfecta, para dos también sin problema, nada de vibraciones... y claro, por 10.000€.

Claro, lógico... muy lógico... ;-)
Somos la leche... no? Le estamos pidiendo mucho, coño. No sabéis lo que hay por ahí? Pues eso coño, es de las mejores motos del mercado actual... nos estamos volviendo locos...
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 15:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Yo no pido que se levante en segunda, sencillamente comparé cutremente a dos motores iguales y cilindradas similares.

En lo demás estoy de acuerdo, a ver si por 10.000€ tiene que funcionar perfecta para alguien de 1,65 y 60kg. o 1,90 y 100kg. Los milagros a Lourdes.

Edito para decir que lo que si pido es fiabilidad, ahí si que soy intransigente, espero no tener que cagarme en su **** madre.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 17:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Quizás es por tema de mapas? Porwue las motos son iguales, mismo motor y ciclo... Estaría guay poder ver cual se lleva fácilmente

PD: Por cierto sabeis de alguien que trabaje con texa en madrid para la repro en la tracer?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Ago 2016, 12:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Resumiendo: queremos una moto alta, tipo trail, que no pese, pille mas de 2.0 sin moverse una pizca, sea cómoda para viajes largos, proteja de ruidos y aire, jacos en segunda de forma natural, pero de no más de litro, para que no penalice consumo ni costes, pero con gran autonomía y poco consumo, amortiguación perfecta, para dos también sin problema, nada de vibraciones... y claro, por 10.000€.

Claro, lógico... muy lógico... ;-)
Somos la leche... no? Le estamos pidiendo mucho, coño. No sabéis lo que hay por ahí? Pues eso coño, es de las mejores motos del mercado actual... nos estamos volviendo locos...
+1000 :clap: :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Ago 2018, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Te olvidas de una cosa....y que rivalice con las gs y multiestrada. +1000
Citar:
Citar:
Resumiendo: queremos una moto alta, tipo trail, que no pese, pille mas de 2.0 sin moverse una pizca, sea cómoda para viajes largos, proteja de ruidos y aire, jacos en segunda de forma natural, pero de no más de litro, para que no penalice consumo ni costes, pero con gran autonomía y poco consumo, amortiguación perfecta, para dos también sin problema, nada de vibraciones... y claro, por 10.000€.

Claro, lógico... muy lógico... ;-)
Somos la leche... no? Le estamos pidiendo mucho, coño. No sabéis lo que hay por ahí? Pues eso coño, es de las mejores motos del mercado actual... nos estamos volviendo locos...
+1000 :clap: :salud:
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 13:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
hola,

a mi me interesaria saber varias cosas de la repro que hablais
-donde se puede hacer en Madrid?
-influye al pasar la ITV?
- se puede reprogramar la curva de potencia? me explico, yo quiero que me de los 115 cv a 7000 vueltas. de ahi para arriba me da igual.
-creeis que poniendo un diente mas en la corona, ganara algo de huevos?

por otro lado, coincido con el compañero que criticaba a la tracer. tambien vengo de GSXR750

la mia no anda una mierda, ni en modo A, ni en B ni en X,
el motor es super ruidoso y tosco. sin bajos ni medios
la caja de cambios, igual que un john deere
las suspensiones, en fin , se parecen a la dr big 50 del año 92 con la que empece.

me gusta el concepto de la moto y quiero mejorarla en suspensiones (eso creo que lo ha hecho todo el mundo)
tambien me gustaria que fuese mas llena en medios y mas suave, de ahi que busque el tema de la repro y cambiarle la corona

uves a todos

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 15:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
hola,

a mi me interesaria saber varias cosas de la repro que hablais
-donde se puede hacer en Madrid?
-influye al pasar la ITV?
- se puede reprogramar la curva de potencia? me explico, yo quiero que me de los 115 cv a 7000 vueltas. de ahi para arriba me da igual.
-creeis que poniendo un diente mas en la corona, ganara algo de huevos?

por otro lado, coincido con el compañero que criticaba a la tracer. tambien vengo de GSXR750

la mia no anda una mierda, ni en modo A, ni en B ni en X,
el motor es super ruidoso y tosco. sin bajos ni medios
la caja de cambios, igual que un john deere
las suspensiones, en fin , se parecen a la dr big 50 del año 92 con la que empece.

me gusta el concepto de la moto y quiero mejorarla en suspensiones (eso creo que lo ha hecho todo el mundo)
tambien me gustaria que fuese mas llena en medios y mas suave, de ahi que busque el tema de la repro y cambiarle la corona

uves a todos
Buenas tardes:

Discrepo y no estoy de acuerdo en todo lo que dices, eso sí, es tu opinión y la respeto. Lo que no entiendo, es como te compras algo que tan mierdero te parece, deberías haberla probado antes.
Respecto a la repro, no creo que solucione los problemas que le encuentras a la TRACER.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 15:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Con algo mas de medios y finira en el motor, la cosa mejoraria bastante.

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jun 2019, 06:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
algun sitio recomendado en Madrid?

saludos.

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Jun 2019, 13:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Cada día que pasa me vuelvo más loco leyendo opiniones... :o o mejor dicho, de los conceptos de moto que puede llegar a haber para convertir el agua en vino y los panes en peces.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: