Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 15:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Citar:
Perdonadme si me equivoco, pero creo que no habéis entendido lo que realmente comenta Josele.
No se refiere al juego del puño con el cable si no que el puño del acelerador tiene demasiada holgura tanto lateral, como interior, lo que hace que se mueva como si fuese grande. En carreteras con firme irregular se nota como el puño se mueve y golpetea.

Hay una solución cojonuda y muy barata en Luis.de. Os dejo el enlace:
https://www.louis.de/en/artikel/teflon- ... r=10026095" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo un vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=SPuOh8tWSh8" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Como no quería pagar los gastos de envío más caros de lo que vale el mismo producto, estuve buscando papel de teflón de esos de horno, pero todavía no lo he encontrado.
Mientras tanto, y si también os sirve de ayuda lo he solucionado con un poco de papel vegetal o de cebolla. No sé como lo conoceréis vosotros,… aquel que usábamos en el colegio, semitransparente con tacto sedoso.
Pues los golpecitos que iba dando se han solucionado. Ahora falta el desplazamiento lateral.
Hola Tomás! Me autocito. Por 15 euros con los portes solucionas el problema. Mira el link de louis.de!
Como yo soy un rata y no quería pagarlos me lo arreglé con el papel que comento y para la arandela grande con una tarjeta de movil vieja para hacer grueso cortada a medida.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 19:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
No acabo de entender eso de que es un problema.
Les pasa a todas las Tracer?, pq antes de comprar la mia, probé 2 tracer y 2 mt 09 y no noté nada raro. En mi Tracer tampoco!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 19:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Tron, no es que sea un problema, quizás haya más gente que tenga la misma holgura y no le dé importancia, o ni siquiera se haya dado cuenta. Yo ya lo había leído y de las que probé tampocó recuerdo tal problema, pero con la mía el día que me la dieron, de camino a casa en un tramo un poco más bacheado me dí cuenta enseguida. El puño del acelerador tenía juego interior y se movía igual que el del vídeo. Y repito,… se notaba un montón!
Esta semana si paso por el concesionario a saludar ya me las miraré. El otro día quería mirar los tensores de la cadena de distribución (para el otro hilo que hay abierto) de las Tracer y XSR900 que tenían allí y al final se me olvidó. Ya tengo dos cositas que investigar. 8-)

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 19:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Eso eso!!, investiga :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 20:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 03 May 2016, 18:05
Mensajes: 9
gracias Martez pues si lo pediré y lo colocare yo estuve mirando otras y tienen el mismo juego hay personas que no lo notan pero yo en la z1000 no lo tenia y ahora se me hace raro por eso lo ajustare
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 03:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Pues ayer pasé por el concesionario para pedir las 2 cachas nuevas (que tambien se ma han roto) y pregunté lo de la holgura lateral del acelerador y la respuesta que me dió el jefe de taller es que todas las motos actuales con acelerador electrónico lo tienen, estuve tocando algunas yamahas y ktms que me enseñó y tambien se apreciaba... ahora, no sé si esa explicación de que tiene que ser así me convence...
:?: :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 06:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Cierta holgura tienen que tener, pero no tiene nada que ver con el acelerador electrónico, ya que los aceleradores mecánicos tambien van con cable jajaja!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 May 2016, 12:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Pues recortando un portafolio de plastico y un pelin de grasa spray, se lo he metido entre el acelerador y el manillar y he eliminado la pequeña holgura trsnsversal.
es posible que eso provoque las pequeñas vibraciones algo molestas.

para la longitudinal buscare un circulo de plastico...

tambien he quitado los paramanos para el buen tiempo.
le he puesto los contrapesos rizoma dorados.
a los tornillos les he intercalado arandelas para que pesen algo mas.

:salud:
Menuda operación quirúrgica, juantracer! Me interesa saber si has conseguido mitigar la transmisión de las minivibraciones del motor al puño. Por favor, reporta cuando tengas resultados! :)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 12:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 16:34
Mensajes: 125
Ubicación: Lleida
Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Aprovecho el hilo, ya que no se si tiene algo que ver, para preguntar que es esto que adjunto. En mi caso no tengo holgura, pero esta "arandela" (por así llamarla) sí que anda algo suelta, y no se la función que tiene... Llevo los puños calefactables originales des del primer día y anda que no fijarme hasta hoy :wasntme:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
http://isangiwest.blogspot.com
https://www.facebook.com/isangiwest/
https://www.youtube.com/channel/UCWRsQq ... Mcp6ApCU6Q
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 12:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
La arandela está ahí de serie, aunque no hace falta que esté, pero bueno....
Y sobre la holgura del puño derecho, el domingo comprobé los puños de varias motos todas ellas muy diferentes aparcadas en la calle, y todas tienen esa holgura!!!
Así, que resuelto el tema, ya se puede cerrar el tema jajajaja!!!! :D :D :D
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: