Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 05 May 2024, 02:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 10:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Ayer tras una ruta, en una carretera en mal estado, bastante bacheada y rota... note que el puño del acelerador tenía bastante holgura.... se apreciaba según lo llevaba agarrado, tanto lateralmente como si intentabas "tirar/mover" del puño hacia fuera del manillar....

La verdad es que no había transitado carreteras muy rotas hasta ahora, y no había apreciado esto.... ¿Alguno os pasa o ha pasado?.... Si que estuve hace unos días desmontando paramano de ese lado precisamente, pero lo deje bien apretado en principio....

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 11:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Buenas compañero!

Tienes que comprobar que el puño del acelerador tenga el juego comprendido dentro de la holgura establecida en el manual de usuario. Te pego más abajo un pantallazo de la hoja donde se especifica.

El puño ha que tener ALGO de holgura, pero tampoco mucha. Si se te ha ido de madre tendrás que ajustarlo. Es algo especialmente importante en nuestra moto, teniendo la mala leche sumada al acelerador electrónico.

Recordad que aunque el acelerador sea electrónico, un cable hace que su tacto sea más "mecánico".

Imagen

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 12:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Correcto, hay que dejarlo bien ajustado para que vaya fina y evitar tirones.
Lo vas a notar mucho y se hace en un momento.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 16:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo nunca le dejo holgura. Como mucho 1mm. Dicen que hay que dejar algo para baches y demás. Pero ne va peor con holgura. Me siento más cómodo teniéndolo sin recorrido muerto.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 20:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Además con la potencia y lo brusco que es el motor, aún es peor si dejas la holgura.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Perdonadme si me equivoco, pero creo que no habéis entendido lo que realmente comenta Josele.
No se refiere al juego del puño con el cable si no que el puño del acelerador tiene demasiada holgura tanto lateral, como interior, lo que hace que se mueva como si fuese grande. En carreteras con firme irregular se nota como el puño se mueve y golpetea.

Hay una solución cojonuda y muy barata en Luis.de. Os dejo el enlace:
https://www.louis.de/en/artikel/teflon- ... r=10026095" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo un vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=SPuOh8tWSh8" onclick="window.open(this.href);return false;

Como no quería pagar los gastos de envío más caros de lo que vale el mismo producto, estuve buscando papel de teflón de esos de horno, pero todavía no lo he encontrado.
Mientras tanto, y si también os sirve de ayuda lo he solucionado con un poco de papel vegetal o de cebolla. No sé como lo conoceréis vosotros,… aquel que usábamos en el colegio, semitransparente con tacto sedoso.
Pues los golpecitos que iba dando se han solucionado. Ahora falta el desplazamiento lateral.

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Tienes razón.

Igual yo lo noto bien asentado porque llevo los calefactables originales desde el primer día...

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 21:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Pues en mi moto no noto nada raro!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2016, 22:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Os paso este nuevo enlace, que aunque es de la MT-09, por lo menos se ve muy claro al principio del vídeo lo que comentamos. A mí me pasaba y lo notaba bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=qJB-ySs6_54" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Abr 2016, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Pues si, me refería a ese otro desplazamiento que indica el compañero.... Y yo llevo puños calefactables originales.... no sé, desmontaré el paramanos de nuevo y lo ajustaré bien. La verdad es que como dije, hasta el otro día no me había dado cuenta ni lo había apreciado.

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: