Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 13:08 
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
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Pues tienes razon .es cada 20 uno si uno no de cambio de aceite , pues yo lo cambio cada 10 .
Como toy jajajaj.
Gracias por aclararme
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 14:17 
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Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Citar:
Pues tienes razon .es cada 20 uno si uno no de cambio de aceite , pues yo lo cambio cada 10 .
Como toy jajajaj.
Gracias por aclararme
Sí a mi también me lo cambian a los 10mil...pero poniendo eso el manual...no entiendo por que lo hacen?
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 15:26 
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Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
...pues por la pasta!
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 15:46 
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Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
bueno, sí por eso sí.

Pero podrían explicar que mejor cambiar el filtro de aceite y aire a los 10000kms, blablabla (que yo soy el 1º en cambiarlo, el de aceite a los 10000) el de aire...pues depende puede aguantar 20000, los 40mil del manual me parece una barbaridad, la moto gastaría demasiado y no funcionaría fina.
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 17:47 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 20:34 
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Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Que precio suele rondar la de los 20.000?
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 21:25 
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Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Citar:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

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Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?
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MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 11:56 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Será revisar holguras, no reglar directamente...

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 20:22 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?
no se si reglaje o revisar holguras,.... pero vamos ...abrir el motor.

Pues me ha tocado cambio de
  • Aceite Castrol sintetico 10w40.....nada de mierdalube semisintetico. Menuda diferencia de suavidad en el motor y sobre todo en el cambio al dejar el yamalube
  • Filtro de aceite
  • Filtro de aire original de yamaha
  • Bujias originales de yamaha
  • El tema de las válvulas holgura o revisión....
  • Revisión de todos los componentes que indica el manual yamaha
  • 5h de mano de obra
Unos 340 lulus.....si hubiese sido un servicio oficial me habria costado ciento y pico mas.... y encima con el mierdalube.

De hecho fue recogerla y sonaba el motor mejor que cuando era nueva. :bikerday: :bikerday:
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MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 03:18 
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Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
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