Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 15:41 
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Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
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juantracer, puedes poner los enlaces de dónde has comprado el filtro y demás.
A mí me quedan pocos km para los 40.k
Y otra cosa, pone en el manual su hay que cambiar líquido de frenos, si es así aprovecho y cambio lis latiguillos a metálicos.
Muchas gracias.
Recambium.com, en Ciempozuelos...por ejemplo.
Lubricantes online...

Edu, por que latiguillos antes que mejores pastillas?? Tienes problemas de calentamiento??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por la info
La verdad es que no tengo calentamiento, quizás tengas razón y mejor probar primero con sinteryzadas. En la Versys que frenaba muy poco cambie las dos cosas y mejoro muchísimo. En el caso de la tracer el único pero es que en el primer bombeo hay veces que baja demasiado la Maneta y como lo que cuesta más es rellenar y pulgar el circuito aprovecharía el cambio de líquido para cambiar latiguillos.
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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 15:50 
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Solo es cambiar aceite y filtro. A mi me cobraron 80 pavos.... pero depende del taller. Mucho mas no te puede salir.
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MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 16:24 
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Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
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A ver, si te toca cambiar líquido, pues aprovechas y listo, pero si te quedara mucho, unas sinterizadas por 65€ ya mejoran bastante. Yo lo hice en la ER6N, que no frenaba una mierda, y conseguí que pareciese que frenaba algo..
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MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 15:03 
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Revisión de los 20.000 hecha en Santamaria Motor (100% recomendables por cierto), 187 €. Y me la han devuelto duchadita :)

Lo raro es que no me han cambiado bujías, cuando el manual pone que le tocaba :?:

Por cierto, una duda, me dicen que a loa 25mil hay que cambiar aceite otra vez...esto es así?
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MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 18:42 
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Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
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Revisión de los 20.000 hecha en Santamaria Motor (100% recomendables por cierto), 187 €. Y me la han devuelto duchadita :)

Lo raro es que no me han cambiado bujías, cuando el manual pone que le tocaba :?:

Por cierto, una duda, me dicen que a loa 25mil hay que cambiar aceite otra vez...esto es así?
Pues especialmente mal por un lado y mal por el otro: tienen que cambiar bujías a los 20k y el cambio de aceite es cada 10.000km. Otra cosa es lo que digan que se recomienda hacer. Lo del cambio de aceite intermedio es decisión de cada uno, pero que nunca te digan que es necesario u obligatorio.

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V's! :vespa:
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MensajePublicado: Vie, 16 Jun 2017, 08:00 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
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Casi 200€ por un cambio de aceite y no te cambían las bujías...
Así cada 5000kms y ellos contentos.
Aunque al final si tu estás contento lo demás no importa.

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MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2017, 10:10 
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Jejejeje, es lo importante, estar contento

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
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MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 18:05 
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Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
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Hola, hace un par de semanas pasé la revisión de los 10.000 en Motos Cortés en vista de los buenos comentarios en general que tiene este concesionario de Madrid.

La verdad en que la moto me la han dejado bien, ajuste de embrague, de acelerador, de cadena (la destensaron) y la lavaron gratis. También me cambiaron las torretas pues llegaron un par de días antes de la cita para la revisión. Todo por 150€. Me guardaron muy amablemente la chaqueta, casco y la cadena antirrobo.

Ahora viene lo malo/raro:

-Me costó como 20 llamadas poder concertar la cita para la revisión, para el cambio de torretas fue mucho más sencillo. La recepcionista del taller me explicó que habían tenido mucha gente.

- Es el primer taller donde soy yo el que tiene que pasar la moto por dentro de la tienda para acercarla a la puerta del taller. Para sacarla me pasó igual, me la dieron dentro de la tienda y fui yo quien la sacó a la calle.

-Me dijeron que si quería cambiar la matrícula y me enseñaron unas nuevas que no se muy bien que diferencia tenían. Después de un rato de comentarios sobre el tema, supongo que es por poner en el marco su publicidad, pero me dicen que son 20€. Por supuesto les digo que no (la historia continua luego).

-También insistieron mucho en que cambiara el filtro de aceite, cuando en las operaciones a realizar no viene ese cambio a los 10.000 km. Se que no es casi dinero, pero me fastidia que te pongan "extras" cuando la marca no lo pide.

-Llevaba una tuerca especial en el lado izquierdo del soporte regulable de la pantalla pues el original me lo han robado en el garaje o lo he perdido en la calle, pero como no la cambio de posición lo voy dejando para comprarle el original. Pues esta tuerca con tornillo me desapareció en la revisión.

- Al recoger la moto, pago y todo eso, la saco yo de la tienda y cuando llego al garaje y voy a ponerle la cadena, veo que me han cambiado el marco de la matricula y el antiguo lo han dejado colgando del estribo derecho del pasajero sin decirme nada y lo he llevado así por medio Madrid.

- Para rematar en el libro me han puesto que la siguiente revisión es a los 15.000 km.

En fin, que son detalles que empañan lo que en principio me parece un buen trabajo.
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MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 21:31 
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Motero
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152 en yamaha motor Madrid con un 10% de descuento.... 10000km
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MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 12:02 
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Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
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97€ la revisión de los 10000km en Motos Loscos (Andorra-Teruel). También me colocaron los topes anticaída que yo llevé.

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
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