Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 17:00 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
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La mía es del 2015, no es que falle, solo que suena la condenada, te das cuenta cuando pasas al lado de una mediana, pared o camion, oyes el siseo de la cadena
Eso le pasa a la mía (noviembre de 2015) pero pensaba que estaba algo destensada y como la llevaré esta semana a la revisión de los 10000 no le he dado más importancia hasta ahora.

¿Algún consejo para comentar en la revisión por este tema?

Perdón por salirme del tema :shock:
Pues si tu moto es de 2015 no lo dejes que vaya a mas..... al final a la mia tras dos cambios del tensor y seguir sin solucionarse, al final le ha acabado afectando a otras partes del motor como son la propia cadena de distribución (holgura), el patin (holgura), un nuevo tensor y no se que piezas mas. La han tenido que abrir entera y le van a tener que sustituir todas las piezas anteriores.

Espero que a la tercera vaya la vencida.
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MensajePublicado: Dom, 02 Abr 2017, 17:03 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
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La mía es del 2015, no es que falle, solo que suena la condenada, te das cuenta cuando pasas al lado de una mediana, pared o camion, oyes el siseo de la cadena
Eso le pasa a la mía (noviembre de 2015) pero pensaba que estaba algo destensada y como la llevaré esta semana a la revisión de los 10000 no le he dado más importancia hasta ahora.

¿Algún consejo para comentar en la revisión por este tema?

Perdón por salirme del tema :shock:
la mia lo hacia, a medida que fueron pasando los km y se fue destensando la cadena el ruido fue a menos
En este último caso la cadena de distribución solo hacia ruido a medias temperaturas (40-70 grados del aceite)y al desacelerar y luego ya no se quitaba hasta que cogia temperatura normal, pero se ve que tanto golpecito las piezas han acabado cogiendo holgura.
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MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 11:49 
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La revisión de los primeros mil kilómetros, 90 euros en Germán Racing Yamaha de Granada. Por cierto, también me comentaron que habían destensado cadena.

En mi caso esperaré a los 10.000 kms para próximo cambio. Practicamente no hago ciudad y mis tiradas mínimas son de 80 kms al trabajo. Lo de que siga soltando virutas tras los 1000 creo que será casi despreciable. Pero bueno, si lo hace uno mismo no está de más, por supuesto.
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MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 19:41 
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Ubicación: Zaragoza
Cambio acite a los 5.000km,83 euros del ala...

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MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 08:15 
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Registrado: Mar, 19 May 2015, 09:27
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buenos dias a todos, alguien a realizado ya la revision de los 20.000km? yo la hize el viernes pasado y me realizaron las siguientes tareas,cambio de aceite y filtro,filtro del aire``por cierto que no le tocaba,se cambia cada 40.000´,y bujias,esto y dos horas de mano de obra 215 aurelios,como lo veis? mi pregunta es que creo que se le tenia que haber hecho mas cosas a la moto,por lo menos en el manual dice qye se deben de revisar varias cosas,no se en fin,muchos talleres hacen lo que les sale de los cojones,pero eso ya es otra historia.saludos para todos y buenas rutas.

MOD: Consulta movida al tema de revisiones de la Tracer
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MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 16:00 
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Pues me parece una sobrada esa factura, efectivamente, el filtro de aire no tocaba...pero aún así, demasiada mano de obra. En teoría le verifican varios puntos, lógicamente, pero claro...si no estás ahí para verlo, es un poco tener fé :angel:

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MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 17:29 
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Yo pasé la de los 10 mil la semana pasada y me costó 122€.

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MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 17:59 
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215€ un poco carillo pero cambiar las bujías ya cuestan un rato dada su ubicación

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MensajePublicado: Mié, 17 May 2017, 20:53 
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Tati...cambio de bujías, aceite y filtro ( motul), limpieza y engrase de cadena y demás....120€ más IVA en taller autorizado

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MensajePublicado: Jue, 18 May 2017, 21:29 
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eso si es buen precio ja ja ja.. yo en breve me toca cambio de bujías ya que en la de los 20.000km no las cambie x consejo de mi mecánico de toda la vida ya que me comentó que no lo necesitaba el cambio, y justo este mes ya soy libre de la garantía de yamaha y me queda na pa los 30.000km y le metere mano a la niña lo que me costara mas o menos la revisión
aceite = castrol Power 1...... 30€
Filtro Aceite............................ 5€
Filtro aire............................... 17€
bujías de iridiun..................... 35€
San Miguel............................... 2€
total.........................................89€ y el gusto de hacerlo yo mismo
ya pondre tutorial del proceso

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