Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 10:58 
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TRACERCESAR... eres un fiera... :D :D , no cuentes tanto hombre... que luego salimos emp...... y rayamos las jamotos...-

Para el abs hay truquito para desconectar.... es fácil, actuamos sobre el fusible de éste con un interruptor y supongo que ya nos indicaría la lucecilla en el cuadro de que no está en on.....-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 15:54 
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Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
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para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
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MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 16:24 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
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Ubicación: Bande~Ourense.-
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:o :o :shock: :shock: ...... Otiá.., y eso cómo viene siendo....por qué hace eso..??

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 16:38 
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para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Y eso?como lo has averiguado?que buena!
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MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 19:19 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
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Citar:
para desconectar el abs ,subes la moto al caballete central ,arrancas el motor,metes primera y haces que la rueda trasera gire, el testigo del abs se quedara fijo,bajas la moto ,ojo sin parar el motor,y ya esta desconectado,para volver a ponerlo paras el motor quitas el contacto y cuando vuelves a ponerlo se reinicia normal,,
Así se desconecta el TCS, no el ABS.
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MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2015, 17:23 
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Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
Mensajes: 155
Ubicación: burjassot
luisda el tcs se desconecta del cuadro,y el abs al girar la rueda trasera y la delantera permanecer quieta ,se desconecta automáticamente ,por no ser correcta la lectura,solo cuando paras y quitas el contacto y vuelves a arrancar y a CIRCULAR A MAS DE 10 KM/H se vuelve a rearmar el sistema, esta diseñado asi para evitar caídas y problemas.
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MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2015, 18:44 
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Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Yo recuerdo que en la Super Ténéré se hacía eso como trampa para entrar en lo marrón y desconectarlo engañando al sistema.
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MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2015, 18:48 
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Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Y como dice Roge...la bestia en MODO A y sin TCS es la hostia.....que barbaridad y lo peor es que engancha.
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MensajePublicado: Mar, 03 Nov 2015, 19:22 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Joder, tío! Te enganchara a ti, a mi me acojona :(
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MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 13:00 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Modelo/año: MT09 TRACER 15
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Betaya, tu que la llevas preparada. Sin TCS hace muchos amagos de levantarse?
Ya la probé antes de la reprogramación. Si no quitas el TCS, acelerando fuerte y progresivamente no se levanta. Si por encima de 5000 vueltas abres de golpe, cierras y vuelves a abrir se levanta mínimamente, el TCS actúa, corta y cae enseguida.

Sin el TCS con corte y apertura rápida a tope, se levanta. Si aceleras fuerte pero progresivamente, no se levanta.

Ahora en modo A si quitas el TCS se levanta que es un gusto, si quieres. Depende del mango. Si no lo quitas y le das fuerte, entra cada dos por tres el Tcs. Por eso decía lo de quitar el TCS cuando voy en modo A.

Ahora en modo A es una bestia pero el acelerador es un gusto, nada de tirones bestiales.

Recordad que el manual dice que en modo A aumenta su carácter deportivo en bajos y en medios. Arriba el A y el estándar son iguales, solo varían los porcentajes de la apertura del acelerador.
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