Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 00:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 19:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
En el modo A y sin TCS es la leche. Ya quisieran algunas R.

Deberían hablar de deslimitación parcial :lol: Imaginarse la total, pufff. El acelerador es mucho más fino. Antes daba empujones. Las vibraciones al abrir han desaparecido.

https://www.youtube.com/watch?v=yx-0R-LNVjU" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 20:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
!!!joer tio!!! que envidia, yo no le quito el control de traccion ni de coña que tengo a tres niños que dar de comer :lol:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 20:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
!!!joer tio!!! que envidia, yo no le quito el control de traccion ni de coña que tengo a tres niños que dar de comer :lol:
Tampoco es para tanto. Hasta ahora muchos de aquí han llevado motos con más cv y sin control de tracción. No tiene porque asustar en absoluto. Si que es verdad que hasta la 6000 es un poquito brusco en aperturas rápidas pero de ahí hacia arriba muy lineal.
Señores, la moto hay que probarla de todas las maneras para conocerla, se evitarán sustos en el futuro. :)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 21:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Betaya, tu que la llevas preparada. Sin TCS hace muchos amagos de levantarse?

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2015, 02:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Sólo he salido una vez a rodar algo fuerte con la moto, y desde el principio sin TCS y modo A. No se ha movido en aceleración en ninguna curva, ni en curvas de 3-4 en las que ha dejado alguna pintada en el suelo ni en cubas de 2 enlazadas y muy seguidas. Se hace algo brusco, repentino, el acelerar rápido pero nunca me ha hecho estraños por tracción, si por la brusquedad...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2015, 08:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
!!!joer tio!!! que envidia, yo no le quito el control de traccion ni de coña que tengo a tres niños que dar de comer :lol:
Tampoco es para tanto. Hasta ahora muchos de aquí han llevado motos con más cv y sin control de tracción. No tiene porque asustar en absoluto. Si que es verdad que hasta la 6000 es un poquito brusco en aperturas rápidas pero de ahí hacia arriba muy lineal.
Señores, la moto hay que probarla de todas las maneras para conocerla, se evitarán sustos en el futuro. :)

Tengo que comentar las particularidades, de esa salida, que realice, simplemente vengo de una R6, con muchos km. en la espalda, y ciruitos recorridos, y para seros sinceros me esperaba menos de la TRACER,y fui a buscarle las COSQUILLAS para ver que me encontaba, pero las caracteristicas de la prueba fueron muy peculiares, primero la moto que probe llevaba unos 5000km, con lo que los neumaticos de origen , y mas el trasero estaba casi en las ultimas, ,cuando me fui calentando , las salidas de las curvas en 2ª , iban con "picaeta" de embrague inculida, pie derecho en freno trasro y gas a fondo, y levanta que da gusto , por ultimo la zona de curvas en 3ª con asfalto calentito y gastadito, vamos que la aderencia del mismo, brillaba por su asuencia, y probe el abrir gas a fondo para ver como respondia , hundiendose mucho el muelle trasero y mas de un shimmy me hizo en el tren delantero, sustos y brusquedades a parte, me lo pase de EXPECTACULAR,sali con dos compañeros en gsxr 1000 y r1, y alucinaron por que no les perdia rueda.
RAFAGAS Y VVVVV,SSS

_________________
ImagenImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2015, 09:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
Tracersar, eso lo hiciste con la de prueba?

Con tu tracer tambien lo haras?

:band:
Como norma general no lo hare, ahora alguna tanda en circuito por supuesto, y GASSSSSS A FONDO , lo que sucede es que con el grupo que suelo andar, son bastante QUEMAOS.... y quieras o no, si intentas seguir ritmo, pues la mano derecha se calienta en ocasiones........ y como bien a dicho Betaya, hay que conocer el limite (siempre en sitios controlados , circuitos a ser posible) para saber lo que llevas entre piernas, y que en conducion habitual y normal te pueden sacar de algun apuro.

_________________
ImagenImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2015, 09:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Tracersar, eso lo hiciste con la de prueba?

Con tu tracer tambien lo haras?

:band:
Como norma general no lo hare, ahora alguna tanda en circuito por supuesto, y GASSSSSS A FONDO , lo que sucede es que con el grupo que suelo andar, son bastante QUEMAOS.... y quieras o no, si intentas seguir ritmo, pues la mano derecha se calienta en ocasiones........ y como bien a dicho Betaya, hay que conocer el limite (siempre en sitios controlados , circuitos a ser posible) para saber lo que llevas entre piernas, y que en conducion habitual y normal te pueden sacar de algun apuro.
Ahora tambien te comento que aparte de rodar anteriormente con la R6, tambien practique mucho enduro , trial, y algo de supermotard.....lo cual da mucha tecnica y control cuando buscas limites.

_________________
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 00:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
tracersar,yo que soy un novatillo en temas d conducion ya algo rapidos,cuando comentas que salias de una curva en 2 gas a fondo y con el freno de atras pisado...o puesto el pie..,eso porque lo haces o a que se debe? por que el pie en el freno trasero? un saludo y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 06:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
tracersar,yo que soy un novatillo en temas d conducion ya algo rapidos,cuando comentas que salias de una curva en 2 gas a fondo y con el freno de atras pisado...o puesto el pie..,eso porque lo haces o a que se debe? por que el pie en el freno trasero? un saludo y gracias.

Buenas celebrus , no al salir de la curva en 2ª ,le pico embrague y gas a fondo para que levante, y dejo apoyado el pie derecho en el freno por si se levanta mas de la cuenta , lo tocas levemente y la moto baja, al instante, intente un estilo de conduccion parecido al supermotard, levantando la moto en la entrada a curva y con el freno trasero timoneando al parte de atras , pero el abs no deja que la rueda tarsera deslice, con lo que hubiera sido una buena opcion el poder desconectar el abs segun situaciones, y no solo para intentar cruzar la moto en asfalto , si no tambien cuando la utilices en pistas no muy endureras, si se llega a utilizar, el abs capa mucho.
RAFAGAS Y VVVVV,SSSS GASSSSSSSSS!!!!!!!

_________________
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: