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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 20:19 
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Pues comple el asunto es que al principio lo hice como tu dices cerre del todo y en aquella ocasion afloje como una vuelta creo,pero ahora por probar lo hice asi y me da la impresion de que a quedado mejor asi que la primera vez,por eso lo de ir probando e ir intercambiando impresiones e informacion haber si conseguimos afinar las suspensiones originales de la moto,ya que creo que con las originales bien ajustadas se puede ir vedaderamente deprisa y seguro y se de lo que hablo yo vengo de una bandit 650 inyectada con las suspensiones de la casa reguladas a base de probar y hos aseguro que el ritmo al que e llegado a rodar era verdaderamente alto,la duda que se me presenta con las suspensiones modificadas es que esas suspensiones estan fabricadas y ajustadas en base a los datos que se le mandan al fabricante,peso del piloto,estilo de conduccion,peso de la moto por maletas y accesorios varios y ahora yo pregunto el dia que vendas la moto que pasara,distinto piloto,distinto peso,distinto estilo de conduccion.

Por eso creo que antes de invertir en las suspensiones y no digo con esto que no sea la mejor opccion,sino que creo que antes habria que aprender a regular las que trae a la moto aunque no sean una maravilla y sobre todo entender la moto y aprender de las sensaciones que transmite las suspensiones,direccion,frenos,traccion porque me da la impresion por lo leido ,de que muchos han cambiado las suspensiones sin antes probar a regular las de origen y sin aprender de la moto,y esto solo se consigue a base de km y no de 1000 ni de 2000km.

Esto es una opinion y no digo que la gente este equivocada al cambiar las suspensiones ni mucho menos,pero creo que habria que esperar antes de invertir tal cantidad de dinero, que todos tenemos claro que una buena suspension es la mejor opccion eso es indiscutible y yo soy el primero que lo tengo claro, pero tambien soy el primero que antes de cambiarlas soy partidiario de intentar ajustar las de la casa y sobre todo aprender y entender a la moto.

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MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 06:14 
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una duda, la subes 5mm + a como viene de serie ( que ya viene subida 2´5mm de serie ) , lo que daria un total de 7´5mm ,o la subes 2´5mm + a como viene de serie, lo que daría un total de 5mm, gracias
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Pues si mazurko la historia esta en los paramanos,yo desde que los quite nada de movimiento hasta los 1.9 ya veremos si con el amortiguador de direccion del chino ya se quitan de ahi para arriba,lo que si que e echo hoy a sido subir las botellas 5mm ya que notaba que en el tren delantero bastante flotabilidad y ahora despues de una rutilla con muchas curvas entrelazadas y bastantes frenadas el aplomo que tiene me tiene sorprendido,mañana las subire a 6/7mm ya veremos,decir que llevo la precarga a 6 anillas y la extension a 4 clicks desde cerrado a tope y el amortiguador trasero a 6 de precarga y a 2 vueltas desde abierto del todo.
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MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 12:09 
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Hola comple solo tienes que medir la botella,sin contar la tapa


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MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 21:58 
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En mi caso decir que poner los reglajes de la revista la moto y quitar los paramanos ha sido MUY efectivo....no la he vuelto a probar a 180 pero a 160 con maletas y pasajero va sobre railes...

Eso si, sin paramanos las vibraciones son horribles y al final acaban durmiendo la mano (400km del tiron parando solo una vez)...tengo pedidos unos contrapesos Richoma en aliexpress a ver si solucionan algo la papeleta pero sino habra que ponerle los paramanos de nuevo porque de verdad que se hacen muy molestas...y se lo sumas al asiento duro de la tracer y... :D
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MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 22:40 
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Pon foto de ellos cuando te lleguen porfa.

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MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 07:57 
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¿has hecho ya pruebas con las barras subidas esos 6/7 mm ?, gracias
Citar:
Pues si mazurko la historia esta en los paramanos,yo desde que los quite nada de movimiento hasta los 1.9 ya veremos si con el amortiguador de direccion del chino ya se quitan de ahi para arriba,lo que si que e echo hoy a sido subir las botellas 5mm ya que notaba que en el tren delantero bastante flotabilidad y ahora despues de una rutilla con muchas curvas entrelazadas y bastantes frenadas el aplomo que tiene me tiene sorprendido,mañana las subire a 6/7mm ya veremos,decir que llevo la precarga a 6 anillas y la extension a 4 clicks desde cerrado a tope y el amortiguador trasero a 6 de precarga y a 2 vueltas desde abierto del todo.
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MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 08:35 
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le pregunto a correcaminos ;) .
Citar:
Yo no tocar suspensiones, ser novatillo mu lento


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MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 09:00 
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Hola comple,pues al final si la subi a 6mm y asi es como mejor va,hoy terminare de ajustar el amortiguador ya que esta en "rodaje" por decirlo de alguna manera y ya te contare,pero recien montado y sin ajustar ya se notaba,asi que ya te dire.

Bueno reguladores puestos y a tono con el azul de las botellas, cada dia que pasa mas me gusta y mejor va la moto dios que contento estoy coño

un saludo


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Última edición por correcaminos el Jue, 18 Ago 2016, 14:09, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 14:06 
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Si no eres muy exigente te dará unos resultados suficientes.
Yo la baje de delante esos 6mm hace tiempo y con los casi 10000kms le ajusté
suspensión y solo he salido un par de veces pero de momento muy contento ya
que por lo menos he notado mejora.

No tiene nada que ver con invertir 1000€ pero con poder darle mango me conformo
ya que la incomodidad la he mitigado con asiento de gel+visco.

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MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2016, 14:11 
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Cierto david,por eso decia que antes de invertir los 1000€ yo creo que se pueden hacer mas ajustes para dejar las suspensiones de la casa ajustadas correctamente.

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