hola, no sé que vstrom 1000 tenias tu, si la nueva que salio a finales del 2013 o la anterior, yo el otro dia estuve 1 hora con una de las nuevas y chico que placer poder enroscar a tope sin que te aparezcan los famosos shimies, yo lo tengo claro mi moto ideal seria una vstrom 1000 con el motor de la tracer, la vstrom tiene un bastidor, unos frenos ( al igual que la tracer ) y una horquilla delantera que le da un buen repaso a la tracer, lo que pasa es que el motor de la tracer es una maravilla, pero con la vstrom fui capaz de ir mas rápido y MAS SEGURO que con la tracer después de llevar 10.000 kms .yo al final tengo que dar la razón a los que dicen que la tracer nacio de una naked la pusieron manillar alto y ya pensaban que tenían una trail y claro luego vienen los shimies y todas las historias salu2
Quote:
Hola. Compre la moto en enero y sin probarla. Estuve leyendo este foro y eso me hizo decidirme. Es la tercera yamaha que tengo. Venia de una V Strom 1000. Una gran moto tambien pero de otro estilo. Despues de 10 meses y 10000 km te puedo decir que estoy encantado con ella. Es la 2017 en negro. Lo que hay que hacerle a esta moto es hacerle el rodaje y luego ajustarla a tu gusto. Las suspensiones de origen son suficientes y van bien pero hay que ajustarlas a tu peso. Yo peso 90 kg i mido 173. En mi caso la endureci de alante y atras y va perfecta a 180 . 200 la moto o se mueve. Llevo el baul pequeño de yamaha. He tenido que ajustar todo a mi gusto hasta poner todo a medida pero todo de serie, manillar pedales manetas amortihuacion todo. Una vez lo consigues la moto es un 10. La cadena hay k destensarla y llevarla a 2.5 o asi y no como pone el manual. La moto me costo 8700 euros mas 500 de extras. En Andorra el iva es un 4.4. Que mas puedo pedir. Es una gran moto para curvear y para viajar. La unica pega en mi caso es que se come las S 21 evo que llevo. Pero con ellas la moto es una lapa. El asiento tambien lo puse a medida y lo rebaje a mi gusto en un tapicero y le puse visco. Encantado con ella. El motor brutal. No se que mas decir.
Saludos
Hay por ahi un video de una vstrom 1000 que va picada con un versys 1000 tambien, las dos con pasajeros y maletas y no se que se muevan nada la verdad...si lo encuentro lo pongo
aunque tambien es verdad que yo en un viaje que hice iba mejor y mas seguro a 160 con la novia y cargado con baul y maletas a tope que cuando voy solo