Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 09 Jun 2024, 10:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3034 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2015, 19:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:22
Mensajes: 21
Este tema se ha pasado a Compras conjuntas. Yo me acabo de enterar. La gente ya esta mandando las perras para fabricar el guardabarros.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2015, 19:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:22
Mensajes: 21
Que rapido cierra las cosas por aqui.
Despues de leer todo el hilo conductor del famoso guardabarro trasero y la forma de proceder de algunos foreros, me alegro de haberme (mas bien me dejaron)quedado fuera de la compra conjunta.
Hay incongruencias en el relato. "Que si lo vamos ha mejorar (refiriendose al Frances), que si tiene dos piezas" Guardabarro y Guardacadenas separado.
Que si vamos a realizar dos modelos. El Puig y el frances. Que si fibra de carbono.
Al final, lo que se ha visto y mal visto porque no hay una foto nitida publicada del guardabarros es que han copiado el guardabarros frances. Un copia y pega.
Ya publicaran por aqui los que realmente los pidieron, si les llega y que resultado tiene.
Pense en compralo a gente de aqui para que el dinero se quede aqui.
Pues al final he pedido el Original y el dinero se ira para Francia.
En dos horas ya me habia contestado JMV Concep, que es el fabricante frances y no me ha puesto pegas de compras conjuntas ni zarandajas.
Saludos y Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2015, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Saludos y de nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 14:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Saludos.

Igual podemos adaptar uno de estos o pedir a yamaha que saque algo parecido.

http://es.aliexpress.com/item/After-Ben ... 8373691945" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 15:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Betaya "eso" ya existe para la Tracer, hace tiempo pusieron el enlace de ebay....pero aparte de la estética :lol: no creo que sea muy eficiente

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 16:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Joder, Luismamoto, casi me haces llorar!!! BRAVO! BRAVO! 100% de acuerdo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 16:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Betaya "eso" ya existe para la Tracer, hace tiempo pusieron el enlace de ebay....pero aparte de la estética :lol: no creo que sea muy eficiente


Ya habìa visto el anterior pero màs feo y una pasta. Para el problema de mojarse el acompañante, creo que funcionarìa mejor que el guardalodo.

Yo tengo montada montada extensiòn del guardalodo y mis talones secos, ni una mancha en el pantalón. El amortiguador n n ensucia casi nada, el resto pringado. Igual que la mayoría de motos.


Última edición por Betaya el Mar, 24 Nov 2015, 16:55, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 16:54 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Apenas he participado en este hilo. Y como administrador he seguido todo y cuanto en el se ha escrito por si había que moderar algún mensaje. Así mismo, como usuario y propietario de una Tracer me he empapado de todo lo compartido entre todos vosotros para tomar una decisión y posiblemente colocar un guardabarros en mi querida Blusy.

Pero ahora voy a participar para manifestar una serie de cosas con las que no estoy de acuerdo y he de decirlo públicamente.

Llevamos mucho tiempo con este hilo abierto, desde que se abrió por el mes de marzo. Epoxi comento su inquietud y posteriormente Jemdarts recogió el testigo y se implico de forma totalmente altruista a tratar de buscar una solución.

Jemdarts se ha implicado muchísimo con este tema, haciendo pruebas y ensayos, comprometido con la causa por el bien de esta comunidad que formamos los integrantes del foro. Perfectamente podría haberse fabricado uno y no haberlo compartido con nadie, pero no, todo lo contrario.

Ha elaborado una lista encargándose de estar al corriente de quien quiere, de los pagos, de tomar datos y de suministrarlo puntualmente a quienes lo han pedido según se vaya fabricando.

Se ha tratado de que se junten unos cuantos para la compra del producto sea mas económica, pero es una compra conjunta digamos atípica. Digo esto ultimo porque no es de un artículo ya comercializado, sino fabricado de forma casera.

Jemdarts lo único, si se puede llamar reprochable que ha hecho, ha sido no poner una fecha limite al abrir el hilo de las compras conjuntas (cosa que se escribió en su día como norma para ellas). Pero tengo en cuenta la buena actitud y compromiso de la gente, no puedo quedarme con ese detalle después de ver todo el trabajo que ha estado haciendo para sacar el proyecto del guardabarros adelante.

Por otra parte Roge cerro el hilo de la compra conjunta, me parece correctísimo. Si ya se ha cerrado la lista, lo normal es cerrarlo y que haya un hilo futuro si se hace una segunda remesa. Ademas se ha abierto otro donde los que hayáis hecho el pedido podáis manifestar vuestras opiniones.

Lo que me llama poderosamente la atención es que como suele ocurrir con demasiada frecuencia las criticas suelen llegar de quien apènas aporta, y no me importa dar nombres o señalar a alguien.

Es muy fácil que nos organicen todo y luego sacarle pegas o lo que es peor cogerse una pataleta.

Lo de la pataleta es muy sencillo de explicar: no se puede decir que se esta pendiente de un producto y de pronto criticar lo malo que es por el hecho de haberse quedado fuera de esa compra.

Nadie te ha dejado fuera, te has quedado fuera tu mismo, tu solito. Si lo querías haberte inscrito en la lista, porque tiempo has tenido de sobra.

Permíteme que tenga serias dudas a que has seguido este tema. De igual modo que también las tengo de que sigas otros. Y digo esto por poner un ejemplo el siguiente hilo... viewtopic.php?f=48&t=624&start=70" onclick="window.open(this.href);return false; donde después de mucho hablado sobre las suspensiones Nitron, se pregunta por el precio de estas y mi querido Tatirron siguiendo una lógica aplastante en vez de escribir de nuevo dichos precios, se limita a remitir al mensaje donde están publicados desde el principio de los tiempos, ademas de responder con cierta ironía con un "estamos un poco vagos, eh"

Y antes de que se me olvide, quiero recordar una cosa muy importante, ni Jemdarts ni los administradores, ni nadie de este foro nos dedicamos a esto profesionalmente. Este foro es un lugar para compartir ideas, inquietudes y alegrías de nuestra moto.

Me gusta como esta funcionando el foro, me da alegría ver como la gente se va involucrando en el, aportando todo cuanto pueden. Eso me hace seguir ilusionado dedicando parte de mi tiempo en que siga evolucionando de la forma que lo esta haciendo. Con buen ambiente y sin malos rollos.

Solo pido que quien no sume, no reste.

P.D. Vivo en Bilbao y aquí si que hace falta un guardabarros trasero. Ya me gustaría tener el clima de "tu isla" porque me ahorraría un dinero en puños calefactables y en la ya reiterada pieza que amablemente gente que suma se ha molestado en fabricar.
10 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 17:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2141
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:clap: AMEN :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2015, 18:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Gracias Luisma, se puede decir más alto pero no más claro. Y encima esta persona dice que se ha hecho un copia pega del modelo francés (si funciona bien por qué no hacer una copia?) y que no se ahorra en nada...perdona, te estás ahorrando en torno a un 40% te parece poco?
señores, este foro no es un negocio, aquí no vendemos nada, lo que se hace se de forma desinteresada y por los demás...esa es la esencia de una "compra conjunta". Así que por favor, el que solo tenga interés en desestabilizar el buen ambiente existente en el foro, y/o se limite a ofender a los demás (se puede ofender sin insultar directamente) está invitado a marcharse y no volver nunca más. :mrgreen:
Por cierto, hay algo que quiero decir como moderador y no como Roge RT: las normas son para todos igual, y aquí no hay ni habrá amiguismos con nadie, tengo amigos en este foro y si tengo que llamarles la atención lo haré igualmente.
Dicho ésto, vamos a "hacer borrón y cuenta nueva" con el tema, aunque algo me dice que no quedará aquí la cosa. Esperemos que me equivoque. :x

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3034 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: