Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 08 Jun 2024, 07:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 17:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Alguien más a notado vibraciones/hormigueos en las estriberas en determinadas revol y marchas??? Se arreglan con las de Rizoma que tienen en catálogo??
A mi la pantalla me va bien. Y el asiento ya veremos.
Por lo demás estoy encantado. Qué pasada de motor, de par y de todo, y eso q vengo de una bicilíndrica con muuuucho par. Pero me da la sensación de que esta la supera, leches!!!
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 18:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si sobre unas 6000 rpm notó vibraciones en las estriberas. Parece ser que con las estriberas touring de la marca, que llevan gomas, se soluciona. Yo de momento no se las pongo...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 18:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Citar:
Ya son 9300 kms, un juego de gomas cambiado y muy contento con la moto....en especial con el motor.
Motor 10
Frenos 10, podría llevar bomba radial, pero sin llevarla es una barbaridad lo que frena y con las gomas nuevas y el abs ya lo bordan.
Suspensiones 6, lo han resuelto de una manera mediocre, si vas de serie, son relativamente cómodas pero en cuanto fuerzas....se quedan algo escasas....decides apretar todo un poco y hacer modificaciones, mejora, pero pierdes confort y se vuelve más seca. Hay que meterle pasta.
Asiento 6, para un rato bien pero con los kms. se nota muy duro, dolor de culo....aún así, en el viaje íbamos una F800GS (bastante peor de asiento) una GS 1200 LC y una Multistrada 1200 y todos, todos...nos levantábamos para estirar las piernas y aliviar el culo.
Postura 8, no me importaría ir un pelín más inclinado hacia adelante....se me resintieron un poco los riñones a la vuelta...las piernas bien, llevo el asiento en la posición alta.
Protección 8, en conjunto me gusta, rodillas, manos, pecho....yo llevo una ermax sport modificada por mi por los lados y a nivel de turbulencias y ruidos molestos (llevo un HJC RPHA ST, mucho más cómodo que el RPHA 10 plus) estoy mucho más contento que con la original que se me hacía insoportable. Respecto al viento, tras los 1300 kms. con dos etapas de 500 casi del tirón (ida y vuelta) y con mi cúpula, no eché en falta más protección y en mi opinión...yo que yamaha la vendería con una cúpula pequeña o con una touring, es decir, los extremos, y no la que trae de serie que ni una cosa ni otra.
Luz 10, se hace de día y te ven bastante bien, molaría con unos auxiliares ya que cuando inclinas el haz del faro del exterior de la curva, como en todas, ilumina muy bien el cielo....
Cuadro 10, es optimista, del orden de 10-12 kms/hora a altas velocidades y entre 6-7 en bajas velocidades respecto al gps pero es claro, funcional y da mucha información.
Yo también he notado un desfase importante entre la velocidad que marca el cuadro de mandos con la que informa el GPS (el del móvil). He llegado a pensar que como se trataba del teléfono móvil que no la estaba calculando bien pero al decirlo tú también me hace pensar que es la instrumentación de la moto la que no está dando una medición muy correcta y es algo superior a la que se mide con el GPS. En el coche me pasa lo mismo, pero como mucho son unos 5km/h de más, no 10 ó 15...

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 29 May 2015, 09:01
Mensajes: 9
Un 10 para tu review roger. Es verdad que es muy difícil encontrar la moto 10 en todos los aspectos pero tu cambio del sofá rt a esta, en cuanto a protección aerodinámica tiene que ser menudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2015, 19:36 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si en cuanto a protección del viento noté bastante cambio aunque las tapas laterales de la Tracer protegen mucho más de lo que parece, pero en lo que más noté el cambio fue en la comodidad, así que todavía le tengo que hacer unos pequeños cambios a la moto :twisted:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 16:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Actualizo para decir que he puesto la alzas de manillar originales que elevan y acercan (super caras :@ ) y el asiento retapizado con viscogel de made in Márquez, subido naturalmente. Esta mañana he ido a probar el asiento y me pasa lo siguiente: ahora la postura es más natural para mi y más cómoda pero la pantalla Puig no acaba de taparme bien y si bien no suelo tener turbulencias en el casco, sí tengo ruidos. Supongo que muchos de vosotros habéis probado eso de bajar levemente la cabeza y disminuir ostensiblemente el ruido. Pues eso. Con el asiento subido en posición alta, llevo las piernas más descansadas por ir menos flexionadas pero tengo el problema del ruido del viento :doh:

He probado a poner el asiento en la posición baja...y :rock: tengo mucho menos ruido en el casco, aunque aún tengo que hacer más pruebas en esta posición. Está claro que es complicado encontrar la ergonomía perfecta..pero estamos en ello.

Por otra parte he pensado en poner un deflector a la pantalla Puig, con lo cual posiblemente se arreglaría el problema del ruido pero está el tema estético...no me convence. :puke:

En fin...seguiré haciendo pruebas :bikerday:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 17:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Actualizo para decir que he puesto la alzas de manillar originales que elevan y acercan (super caras :@ ) y el asiento retapizado con viscogel de made in Márquez, subido naturalmente. Esta mañana he ido a probar el asiento y me pasa lo siguiente: ahora la postura es más natural para mi y más cómoda pero la pantalla Puig no acaba de taparme bien y si bien no suelo tener turbulencias en el casco, sí tengo ruidos. Supongo que muchos de vosotros habéis probado eso de bajar levemente la cabeza y disminuir ostensiblemente el ruido. Pues eso. Con el asiento subido en posición alta, llevo las piernas más descansadas por ir menos flexionadas pero tengo el problema del ruido del viento :doh:

He probado a poner el asiento en la posición baja...y :rock: tengo mucho menos ruido en el casco, aunque aún tengo que hacer más pruebas en esta posición. Está claro que es complicado encontrar la ergonomía perfecta..pero estamos en ello.

Por otra parte he pensado en poner un deflector a la pantalla Puig, con lo cual posiblemente se arreglaría el problema del ruido pero está el tema estético...no me convence. :puke:

En fin...seguiré haciendo pruebas :bikerday:
Roge, yo te aconsejaria que probaras poner unas arandelas o tacos de teflon o goma negra de como 8 mm. intercalados entre las 2 pletinas metalicas que sujetan la pantalla ( solo en las 2 superiores, para modificar la inclinacion de la pantalla ). ( el orden es pantalla - pieza de plástico negra - pletina metalica interior - y pletina movil que va anclada a la moto ). Es entre estas 2 ultimas donde puedes probar, yo lo hice y me va estupendamente, se me fueron todas las turbulencias y ruidos ya no tengo que agachar la cabeza.

Por pobar no pierdes nada, y la inversion economica es nula. Pruebalo y te quedaras sorprendido del resultado.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 17:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Joer....:o voy a ver si soy capaz...muchas gracias!:mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 17:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Joer....:o voy a ver si soy capaz...muchas gracias!:mrgreen:
Se me olvidaba, necesitaras 2 tornillos un poco mas largos para poder intercalar esos 3/4 de cm.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue, 15 Oct 2015, 19:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pues es una solución muy económica!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: