Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 01:03

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: Thu, 29 Jun 2017, 03:33 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: Mon, 02 Nov 2015, 13:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Jostia, te queda el paso más chungo, ya sabes, se bueno, y ten mucha fe, jajajaja, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Top
   
PostPosted: Thu, 29 Jun 2017, 09:51 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: Tue, 23 Aug 2016, 07:35
Posts: 962
Buenas....

A ver... vamos por partes...

Ha comentado que buscas una moto para viajar y que tu conducción es tranquila... Yo creo que es ese caso la Tracer 900 (de serie) quizás no es tu moto, y te cuento porque...

* Proteccion aerodinámica - MAL
* Confortabilidad Asiento - MAL
* Posicion de conduccion - BIEN ¿?
* Consumos - BIEN
* Capacidad de carga - BIEN
* Suspensiones - MAL

Los puntos anteriores, son lo que YO creo que hay que tener en cuenta cuando se buscan aptitudes ruteras/viajeras en una moto.

Las que he puesto como MAL basándome en comentarios de gente que hace largas tiradas, son condiciones importantes para considerar una moto como buena rutera. Lo que pasa es que son "solucionables"(€), al menos la comodidad de los asientos y las suspensiones..., la aerodinámica no se que decirte, porque mucha gente esta cansada de probar 1000 cúpulas y accesorios y "no dan con la tecla".

En la posición de conducción he puesto bien, pero ojo... quizás viniendo de una GS, a ti no te lo parezca. La Tracer es una mezcla de supermotard con trail, en lo que a posición se refiere. Vas mas encima del manillar que en otras trail´s.

Yo no tengo queja con ninguna de las condiciones anteriores, pero claro... yo no la uso para viajar... Yo lo máximo que hago son tiradas de 100-150 km, y ni me molesta el aire (1,70m - Cupula ERMAX grande), ni las suspensiones me van mal (67kg), ni los asientos nos parecen incómodos para dicha distancia.

Yo, cuando la probé que creo que fue algo mas de una hora, no salí del todo convencido... No es que me disgustara, pero no se...
Ahora después de mas de 6.000 km estoy encantado. Se adapta perfectamente al uso que hago de ella.

Va a ser difícil la decisión... Muchas veces hasta que no la tienes y le das durante un buen tiempo uso, no sabes si has acertado o no...

Saludos.


Top
   
PostPosted: Thu, 29 Jun 2017, 14:19 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Sat, 24 Jun 2017, 13:29
Posts: 9
Gracias Javier por tus explicaciones.
Tendré que valorar alguna moto más, la tracer estéticamente me gusta.
Intentaré probar la honda, que también me gusta.


Top
   
PostPosted: Thu, 29 Jun 2017, 16:28 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 29 Mar 2015, 21:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Gracias Javier por tus explicaciones.
Tendré que valorar alguna moto más, la tracer estéticamente me gusta.
Intentaré probar la honda, que también me gusta.
Por lo que buscas quizás te encajaría mejor la AT, si puedes probarla pruébala, porque no deja indiferente esta moto, y aunque lleve llanta de 21"" por asfalto se defiende de maravilla.
Yo sigo diciendo que la Tracer no está bien estudiada aerodinámicamente, habrá que esperar si se deciden a hacerle algún restyling porque creo que le va tocando ya.
Pongo un vídeo, aunque no tiene que ver con el asunto me pareció interesante sobre las modificaciones que lleva la Tracer de la gendarmería, sobre todo el basculante trasero.



Top
   
PostPosted: Thu, 29 Jun 2017, 18:06 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 01 May 2016, 12:29
Posts: 473
No se si sera intencionado , pero el titulo da a la confusion , parece que quieras cambiar una tracer por una bmw 650. :rofl: y es al reves


Top
   
PostPosted: Wed, 05 Jul 2017, 18:34 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: Mon, 02 Nov 2015, 13:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues nada, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo, jajaja, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Top
   
PostPosted: Wed, 05 Jul 2017, 19:28 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: Tue, 30 May 2017, 21:29
Posts: 21
Con 500 kilómetros a cuesta solamente, y luego de dejar una Vulcan S mi experiencia nunca había sido tan Buena, me hice con ella inmediatamente, no ando a más de 120 legales, y a veces para probarla una apretada que me deja sorprendido.
Que tiene detalles ?, todas las tienen, estoy esperando retapizar el asiento con el amigo Marquez en Sevilla y uno menos.
Que si hace pirulís a más de 180 pues ni idea porque no pretendo llegar allí.
De verdad que me da pena cada vez que me bajo de ella, en las rotondas en donde mejor se porta.
Si te digo que te regalo un revolver ya verás que uso le das, yo uso la mía como una moto de paseo y estoy enamorado.
No lo pensaría tanto.
A por ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Top
   
PostPosted: Thu, 06 Jul 2017, 11:45 
Dice Motero experto:
* Proteccion aerodinámica - MAL
* Confortabilidad Asiento - MAL
* Posicion de conduccion - BIEN ¿?
* Consumos - BIEN
* Capacidad de carga - BIEN
* Suspensiones - MAL

Hace unos días hice la Transpirenaica 1500 kms aproximadamente, con unos compañeros, desde el Cap de Creus al Faro de Hondarribia yendo por puertos de montaña franceses y volviendo por carreteras españolas a mi ciudad Girona y discrepo de algunas consideraciones tuyas.

Protección aerodinámica: BIEN-REGULAR se puede mejorar pero es aceptable
Confortabilidad Asiento: MUY MAL una tabla de planchar, lo que más me molestó del viaje
Capacidad de Carga: MAL, si no le pones maletas y baúl no cabe nada
Suspensiones: REGULAR, siempre son mejorables pero hacen su función.
Por cierto uno de los compañeros iba con la BMW F 800 GS con suspensiones variables (muy practicas según él) y asiento confort (muy cómodo).

Creo que a la Tracer, por la subida de precio que le han hecho este año podían haber añadido unas suspensiones de más calidad, un asiento más confortable y una maleta gratis (Por pedir que no quede).

Y Lo mejor de la Tracer, para mi, es que es potente, ágil, deportiva y muy divertida.


Top
   
PostPosted: Thu, 06 Jul 2017, 18:42 
Offline
Novato
Novato

Joined: Wed, 12 Aug 2015, 14:50
Posts: 239
Location: Bilbao
y la suzuki v strom? para tu forma de conduccion y uso de la moto me parece una buena opcion tambien
porcierto el titulo lo has puesto al reves ,as escrito que cambias una tracer por una bmw :?:

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Top
   
PostPosted: Thu, 06 Jul 2017, 18:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Sat, 24 Jun 2017, 13:29
Posts: 9
Gracias.
La próxima semana pruebo una bmv 800 gs.


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: