Ricardo
Pues mi proposito principal es viajar
_________________
Roge RT
Ricardo no te preocupes, que se puede, ya digo: pantalla, maletas, puños calefactables, ajustar la suspensión, y a correr. Si apuramos un poco la reserva podemos llegar a 300 kms de autonomía. Recomendable también retapizar el asiento.
_________________
jotabebe
Hombre, compararla con la Versys 1000....son 4k€ más cara...
_________________
Roge RT
No la estoy comparando, digo que la Kawa la veo más versátil para viajar que la Tracer
_________________
David78
Yo no la quiero para viajar pero si que le haré algunas salidas largas en verano.
Más que nada quiero dejar el mundo de las R's atrás y buscar algo más cómodo
para mi espalda y a la vez divertido.
Eso sin renunciar a un motor lleno y ágil en curvas. Si ya de paso me llevo algo más
de protección que en la Mt09, el ABS y control de tracción, faros led y un marcador
bastante completito pues...
Yo empecé mirando la Fazer 8 por la protección aerodinámica y el ABS pero la Tracer
creo que tiene una postura más benevolente para mi espalda y además algunos detalles
tecnológicos al ser más nueva.
Según tarifa tienen precios similares pero ya no he llegado a preguntar por la Fazer.
Otras opciones eran la Triumph però la Street Triple o la R por motor aunque la protección
brilla por su ausencia. Y la Gsx1000F tardará y me da palo una 1000 y otra Suzuki.
En fin, no será la mejor viajera pero viniendo de una naked y una R, seguro que me hace
el apaño mucho mejor que estas.
_________________
Alatriste
Efectivamente se trata de una moto que por tacto motor, postura y protección te permite alguna licencia en forma de viajecillo de fin de semana pero sobre todo es una moto para gente que le va la marcha pero q no quiere ya una moto RR o una naked deportiva sino que quiere sentir esas sensaciones deportivas pero en una postura mucho más cómoda y no tan radical como en las motos anteriores.
Y vuelvo a repetir, no es una moto para viajar, ni mucho menos. Ni por muchas chuches que se lo pongan... mejorará algo, sí, pero seguirá siendo una moto que no es para eso ni mucho menos.
_________________
serr
Mi caso es idéntico! Solo añado que además de todo lo anterior, busco una moto más cómoda para el pasajero que mi anterior RRR (aunque ese es unrequisito bastante fácil de cumplir... )
_________________
ktmato
Esto ya lo he vivido...me refiero al tema de viajar.... me da la risa....Q es viajar? porqué 300 kms de autonomía no son suficientes? Ya estamos con los puretas. Cada uno se apaña con lo q tiene y se pueden hacer viajes de más de un fin de semana con ella sin ningún problema según viene de serie.
Lo he vivido con la eterna discusión de la Ktm 690 enduro y de si valía o no para hacer enduro....y cada uno disertaba sobre lo q para él era el enduro y salían a relucir los puretas.
Con la Bmw F800GS... si era una trail o no... si podía hacer determinadas cosas o no....a propósito, es la F800GS más viajera q la Tracer?.... no será por motor, autonomía, protección, dureza de asiento, precisión de conducción, frenos.....
Cada cual q haga lo q quiera o pueda con su moto sea la q sea pero no despreciemos algo sin más.....y por supuesto no lo comparemos con motos q no se pueden comparar como GS1200, RT1200, K1600, GTR1400 etc... por q no es su ámbito.
No hay moto mala si no compra equivocada.
_________________
Alatriste
Puretas¿¿¿??? Vamos a ver paisano.... no hay nada peor que el que tiene una moto y se cree que ésta lo hace todo bien y que no tiene puntos flacos... en fin... Ánimo y que te siga dando la risa con opiniones de compañeros, dice mucho de ti. Y suerte en tus viajes con tu tracer que la vas a necesitar...
_________________
Roge RT
No entiendo esta polémica. Una moto sirve para muchos usos distintos, y creo que la Tracer sirve para divertirse en curvas (tiene una faceta deportiva por motor muy acentuada); para viajar (como cualquier moto, o mejor dicho, mejor que muchas motos, por postura, protección, autonomía, prestaciones, solo le falta la capacidad de carga que se suple con unas maletas o baul, o alforjas); para pasear tranquilamente o para ciudad.
Lo que está claro es que cada uno le verá más el enfoque para lo que la ha comprado, por ejemplo, en el caso de Alatriste la ve más en su faceta deportiva que otra cosa porque es fundamentalmente para lo que la quiere. Yo (para mí) la veo más rutera con un toque deportivo para curvear los domingos con los amigos , que es fundamentalmente para lo que uso la moto, aunque no me da pereza cogerla por ciudad para desplazarme, cosa que sí me daba pereza y mucha con mi ex RT 1200
|