Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Mar, 20 Nov 2018, 08:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 755 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 18:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 320
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
Creo que lo exageras. Hay gente que se agarra excesivamente al manillar , que transmite demasiada rigidez a la dirección, y provoca movimientos en la dirección. Y eso es lo que se está diciendo que no hay que hacer. No creo que haya ingeniero, piloto o entendidos en el mundillo que te diga que hay que agarrar con fuerza el manillar.

Edit: y como siempre, llamamos mal a las cosas. Donde tú dices "reparto de pesos mal estudiado" y dónde dices "saliendo de curvas cerradas pero rápidas flanea algo si le abres mucho" yo digo "cómprate una RR y esas cosas las hará perfectas" y entonces podrás decir "está RR tiene un fallo de diseño, porque cada vez que hago un viaje me dejo la espalda"

Resumiendo, no hay nada perfecto, y cada cosa sirve para lo que sirve. Pretender más, yo no lo atribuiría a fallos de diseño. Más bien a saber que llevas entre las piernas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk




_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 19:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
Mensajes: 48
Citar:
Citar:
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
Creo que lo exageras. Hay gente que se agarra excesivamente al manillar , que transmite demasiada rigidez a la dirección, y provoca movimientos en la dirección. Y eso es lo que se está diciendo que no hay que hacer. No creo que haya ingeniero, piloto o entendidos en el mundillo que te diga que hay que agarrar con fuerza el manillar.

Edit: y como siempre, llamamos mal a las cosas. Donde tú dices "reparto de pesos mal estudiado" y dónde dices "saliendo de curvas cerradas pero rápidas flanea algo si le abres mucho" yo digo "cómprate una RR y esas cosas las hará perfectas" y entonces podrás decir "está RR tiene un fallo de diseño, porque cada vez que hago un viaje me dejo la espalda"

Resumiendo, no hay nada perfecto, y cada cosa sirve para lo que sirve. Pretender más, yo no lo atribuiría a fallos de diseño. Más bien a saber que llevas entre las piernas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Debemos saber lo que llevamos entre piernas? SI ... Pero una moto no deberia hacer shimmies a 1.90 o 2.0... He tenido la oportunidad de cojer la mts1260s y ponerla a 2.50 y eso era un rail muy bestia... y no hablemos de la nueva mt 09 con 6cm más de basculante por que? Tu me dirás... Yo llevo nitron tambien y a mi no me flanea nada ni abriendo, ni sin abrir... es más, me tiene enamoraaooo...Pero en esta moto, todo, es cuestión de geometrias, piloto, gomas etc. Es muy sensible a todo ello, y aún así, teniendo "todo" regulado por novatech etc... a 1.90 igual me aparecen que igual no... Solución en puertos a lo que de de mi y en carretera a la marcha. Por que sé que llevo una moto que no es para corre, pero cuando llega el puerto con su corta geometría puedo volar. Y total si te pillan a esa velocidad vamos apañados jejejej

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Comparto lo que decís compañeros!!es una pasada de moto y vuela sobretodo en carreteras de montaña de hasta cuarta,está claro que todo bueno no va a ser en esta moto y a alta velocidad peca de inestable.a mi me gusto y eso que tuve la mt 09 a secas.
Solo había dado mi opinión respecto a la inestabilidad,no quería ofender a nadie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 23:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 141
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
Y digo yo:si a 1.9.0 nos ponemos a apenas cogernos al manillar no nos podremos dar una torta que no veas si hay un imprevisto?es una buena solución pero no nos damos cuenta de lo que decimos?estamos justificando que esta moto tiene mal estudiado el reparto de pesos.podrmos cambiarle suspensiones y hacer de todo pero alguna vez flaneara.a mi me la han preparado en Novatech y ya me dijo el técnico que los milagros no existen...la solución que tomamos fue acostar el amortiguador lo máximo que te deja la rosca para la altura y así cambiar un poco el reparto de pesos.es menos ágil pero gana estabilidad.y encima precargas menos el muelle y es más sensible.aun así saliendo de curvas cerradas pero rápidas a veces flanea algo si le abres mucho.(hablo del nitron r2)
Creo que lo exageras. Hay gente que se agarra excesivamente al manillar , que transmite demasiada rigidez a la dirección, y provoca movimientos en la dirección. Y eso es lo que se está diciendo que no hay que hacer. No creo que haya ingeniero, piloto o entendidos en el mundillo que te diga que hay que agarrar con fuerza el manillar.

Edit: y como siempre, llamamos mal a las cosas. Donde tú dices "reparto de pesos mal estudiado" y dónde dices "saliendo de curvas cerradas pero rápidas flanea algo si le abres mucho" yo digo "cómprate una RR y esas cosas las hará perfectas" y entonces podrás decir "está RR tiene un fallo de diseño, porque cada vez que hago un viaje me dejo la espalda"

Resumiendo, no hay nada perfecto, y cada cosa sirve para lo que sirve. Pretender más, yo no lo atribuiría a fallos de diseño. Más bien a saber que llevas entre las piernas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ole ole y ole. Compañero, lo has clavao. Esta moto es un engendro y hay que comprarsela teniendo eso en cuenta. Si no, pasa lo que le pasa a mucha gente, que se desesperan. Slda.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Sep 2018, 14:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 122
Mi 2018,Tracer va perfect,me encanta..ajustes de suspensiones como dice la revista La Moto, la cupula original subida, va de pm.
Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 755 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 76

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: